Grupo Musical Valmar

1 foto de usuarios

• Lorena

Lorena Ortiz · Se casó el 03/11/2018

Magníficos y maravillosos

Hicieron de la ceremonia un momento mágico. No tengo palabras para describir su servicio, su profesionalidad, la dulzura del trato.. Sin duda, son únicos. Solo tengo palabras de agradecimiento. Os recomendaré siempre, mil gracias.

Enviado el 04/11/2018

Respuesta de Grupo Musical Valmar:

¡¡¡Mil millones de gracias por todo!!! Sois un encanto. Ha sido un placer participar en un día tan especial para vosotros, os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo enorme!

Auxi · Se casó el 20/10/2018

¡Inmejorables!

Sin duda, contribuyeron a que la ceremonia fuese superemotiva. ¡Repetiríamos con ellas una y mil veces!

Enviado el 23/10/2018

Respuesta de Grupo Musical Valmar:

¡Muchas gracias por tu recomendación Auxi! Os deseamos lo mejor, sois una pareja genial. ¡Un fuerte abrazo a los dos!
  • Adrián

Adrián Manuel Navarro Díaz · Se casó el 25/08/2018

Melodías con dulzura

Sencillas, discretas, amables, profesionales, se adaptan a todo lo que le pidas, ¡la calidad que muestran es mayor a lo económico! ¡Sin duda, volveríamos a repetir con ellas! ¡Gema y Adrián!

Enviado el 28/08/2018

Respuesta de Grupo Musical Valmar:

Gema, Adrián, ¡muchísimas gracias por vuestra opinión y por el trato recibido! Estuvimos super a gusto, tanto en la ceremonia como en la copa de espera. Y el lugar excepcional. Enhorabuena, ¡os deseamos lo mejor!
  • Manuela

Manuela · Se casó el 18/08/2018

Trabajo impecable

Recomiendo este grupo 100%. Marta es un encanto siempre aconsejándonos, son muy profesionales y mi boda que quedó superbonita con su música. Gracias y mil gracias.

Enviado el 10/09/2018

Respuesta de Grupo Musical Valmar:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación Manuela! Fue un gustazo tocar en vuestra boda. Gracias por contar con nosotras, ¡os deseamos lo mejor!

DAVID · Se casó el 04/08/2018

La boda del calor

Gran calidad musical, además de tocar todo lo que le pidan. Muchas gracias por todo lo que hicisteis por nosotros. David y Mariceli. 4 de agosto del 2018.

Enviado el 15/08/2018

Respuesta de Grupo Musical Valmar:

¡Muchísimas gracias! La verdad es que lo pasamos genial tocando, sobre todo la de Oliver y Benji. Una boda futbolera de lo más original ¡Enhorabuena chicos, sed muy felices!

Antonio · Se casó el 14/07/2018

Valmar hace tu boda especial

Tocan de una manera que llega al alma, hacen tu día especial, estuvieron en mi ceremonia y en la copa de bienvenida y la gente se quedó encantada. Además super atentas, puntuales... Recomendables 100%.

Enviado el 04/01/2019

Respuesta de Grupo Musical Valmar:

¡Qué alegría leer vuestra opinión Antonio! Muchas gracias por hacernos partícipes de un día tan especial. Un abrazo enorme a ti y a Vera, os deseamos todo lo mejor.

Maria Alonso Benavides · Se casó el 23/06/2018

Increíbles

Los mejores que hemos podido elegir para nuestra boda, se amoldan a cualquier música que le digas, te aconsejan sobre el repertorio, y el día de la boda son impecables, superprofesionales. Recomendables 100%.

Enviado el 08/08/2018

Respuesta de Grupo Musical Valmar:

¡Qué alegría leer vuestro comentario! Muchísimas gracias María, fue todo un placer acompañaros en un día tan especial. ¡Os deseamos lo mejor!
  • Olga

Olga Pineda Escribano · Se casó el 23/06/2018

¡Profesionales!

Quedé encantadísima con este grupo. Los contraté para el día de mi boda para tocar en la iglesia y lo hicieron precioso. Amabilidad 10 desde el primer día, flexibles a la hora de tocar. En mi caso , les pedí la canción de Coldplay “The scientist” y Ludovico “Experience” y les quedó ideal. Muy, muy contenta con todo su servicio.

Enviado el 04/08/2018

Respuesta de Grupo Musical Valmar:

¡Muchas gracias Olga por tu opinión! Fue un gustazo tocar para vosotros ese día, sois una pareja preciosa. Esperamos que seáis muy muy felices.
  • Mary

Mari Carmen Carreño · Se casó el 16/06/2018

Un momento mágico

Los chicos de esta agrupación nos brindaron un momento mágico y muy especial. Profesionales, flexibles y atentos con cada mínimo detalle. Pude cumplir mi sueño de entrar en la Iglesia con Moonriver de fondo, algo que no olvidaré jamás. Recomendables al 120%. Si me casara de nuevo, elegiría vuestra profesionalidad. Muchas gracias.

Enviado el 04/08/2018

Respuesta de Grupo Musical Valmar:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Estamos muy contentos de que pudieras cumplir tu sueño, para nosotros veros felices en vuestro día es lo que verdaderamente nos llena y anima a seguir dedicándonos a esto. Os deseamos todo lo mejor del mundo, y gracias de nuevo por contar con nosotros.

Patricia Medina · Se casó el 02/06/2018

Excelente servicio

Mi experiencia con el Grupo Valmar fue excelente. Desde el primer contacto que tuvimos vía correo electrónico con Marta me demostró mucha amabilidad y sus respuestas eran inmediatas. Me dio sugerencias y recomendaciones. Quedamos muy contentos con el servicio de música que nos brindaron en la ceremonia religiosa. Lo recomiendo a ojos cerrados; son unas personas muy profesionales.

Enviado el 11/06/2018

Respuesta de Grupo Musical Valmar:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras, Patricia! Fue un placer tocar en vuestra boda. Esperamos que disfrutarais al máximo de vuestro día. Os deseamos lo mejor. ¡Un beso enorme!