Grupo Musical Siles
C/Fco Alcayde, 25 46183 L' Eliana (Valencia) Mapa

Opiniones de Grupo Musical Siles

• Maribel Jiménez Garrido

Maribel Jiménez Garrido · Se casó el 16/04/2016

Me casé el 16 de abril de 2016. En un principio tenía unas chicas que iban a tocar en mi boda pero me dejaron plantada el 24 de marzo, estuve buscando otros grupos y los encontré a ellos. Todo un acierto, si lo hubiese sabido los hubiese contratado desde el principio. Después de lo ocurrido, Belén me tranquilizó mucho, se desplazó hasta donde vivíamos para comentar las canciones que queríamos y nos aconsejó mucho a la hora de la selección.
    Muchas gracias, hicisteis que ese día fuese como esperaba.

Enviado el 06/03/2017
  • Lucia

Lucia Martínez · Se casó el 09/11/2014

Lo contratamos en las últimas semanas, no teníamos pensado poner música en vivo, y ahora sabemos que lo volveríamos a contratar una y otra vez. Fenomenal el trato y las canciones que elegimos para el cóctel; una mezcla de canciones de películas y actuales que dejaron a los invitados encantados. Una maravilla y a un precio asequible. Otro de los detalles que marcan la diferencia en una boda. Repetiría con ellos seguro.

Enviado el 25/11/2014
  • Angel & Lidia

ángel Pérez Lara & Lidia · Se casó el 27/09/2014

La flexibilidad fue excepcional. Tienen un buen repertorio de canciones, pero se adaptan a cualquier petición y hacen una versión instrumental que suena francamente bien. Les agradezco que fueran cómplices de la sorpresa que me hizo Lidia en la iglesia. Pero lo mejor fue que hicieron mi sueño realidad de hacer sonar Gabriel's Oboe mientras nos dábamos el 'sí quiero'.

Enviado el 10/11/2014

Cova · Se casó el 06/09/2014

Desde el primer momento todo ha sido de nuestro agrado, se han implicado al 1000 por cien. Todo ha salido según lo previsto. Se nota que son profesionales y que tienen una gran experiencia en la preparación de este tipo de eventos. Me han sabido aconsejar cuando he tenido dudas y han sabido captar mis deseos para un día tan especial y además han tenido una paciencia de santo, lo cual es muy de agradecer. Os lo recomiendo después de haber tenido con ellos una maravillosa experiencia.

Enviado el 30/09/2014

Marta · Se casó el 28/06/2014

La experiencia con Grupo Musical Siles ha sido muy satisfactoria. Tienen un repertorio muy amplio e intentan adaptarse a tus gustos y necesidades al 100%. Nosotros quisimos un par de canciones que no tenían y buscaron las partituras para nosotros. Muy accesibles y profesionales. Súper recomendable.

Enviado el 11/09/2014
  • Josep

Josep Pascual · Se casó el 21/06/2014

Nos gustó la idea de tener música en directo en el cocktel de nuestra boda, y grupo Musical Siles, cumplió con creces las expectativas. Des de el primer momento fueron muy atentos con nosotros y se pusieron completamente a nuestra disposición. El resultado final muy bonito y personalizado.

Enviado el 15/08/2014