Grupo de Cámara Arsis

1 foto de usuarios

Grupo de Cámara Arsis 1
  • Pinwi

Fer_A_2 , Se casó el 05/09/2015

Fue un acierto contar con Arsis, tanto en la ceremonia como en el cóctel. María nos ayudó en todo, respetó todas las piezas que pedimos y nos orientó sobre cómo colocarlas y donde podían encajar mejor. Además, se adaptaron a todos los momentos especiales para nosotros y a nuestra familia y amigos les encantó. Después de 6 horas de fiesta y barra libre, la canción de entrada es la única que tenemos en la cabeza, fue precioso.

Enviada el 30/09/2015

Agueda , Se casó el 21/03/2015

Recomiendo totalmente a Arsis, me quedé encantada con su trato y más con su música, me casé en La Catedral, en el altar mayor y la música la oyeron todos los invitados. Os recomiendo el Ave María de Schubert y Aleluya de Cohen, todavía se me pone la piel de gallina cuando veo los vídeos. Gracias a María y a todas las chicas de Arsis.

Enviada el 26/03/2015

Ana Vaquero , Se casó el 17/10/2014

Ha sido un total acierto contar con Arsis para la música de la ceremonia. María es encantadora y me ayudó en todo momento a elegir las piezas musicales que mejor encajaban en cada parte de la celebración. Y para la comunión me adaptaron el Claro de Luna de Debussy (mi obra favorita) que sonó realmente impresionante. Muchísimas gracias por haber puesto la banda sonora al mejor día de nuestra vida.

Enviada el 14/01/2015

oscar jusue palacios , Se casó el 14/06/2014

Muy profesionales, serias y elegantes, siempre en su sitio, gustó mucho a los invitados tanto en la Iglesia como en el cocktail dan un toque especial a las canciones y en la iglesia fue emocionante. Muchas gracias por hacer ese día un poco más especial.

Enviada el 29/08/2014
  • X

Xenia , Se casó el 22/03/2014

Contactamos con Arsis a través de bodas.net, ¡qué gran acierto! Son grandes profesionales que hicieron que nuestra boda fuera perfecta y elegante. Las recomiendo sin lugar a dudas. Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por vuestro trabajo, ¡sois geniales!

Enviada el 09/04/2014

María López , Se casó el 28/09/2013

Simplemente, ¡¡una elección perfecta!! Os las recomiendo porque son unas profesionales increíbles, son personas muy cálidas y cercanas. No os podéis imaginar la cantidad de felicitaciones que recibimos de su actuación por parte de los invitados. Pasados los meses todavía nos lo recuerdan, nosotros escogimos el trío con flauta travesera.
    ¡Repetiría con ellas con los ojos cerrados! Muchísimas gracias, no lo olvidaremos nunca.

Enviada el 23/01/2014

Verónica , Se casó el 07/09/2013

Estuvo muy bien, quedó la ceremonia muy alegre. Les pedimos unas cuantas canciones que no tenían en su repertorio y las arreglaron y adaptaron en una semana tocándolas magistralmente el día de la boda. Muy recomendable. A pesar de ser instrumentos de música ligados más bien a la música clásica tocan todo tipo de canciones. En esta ceremonia sonaron temas de los Beatles ("Let it be", " Here comes the sun"...), "Someone like you" de Adele y hasta el Concierto de Aranjuez. A todo el mundo le gustó mucho.

Enviada el 11/09/2013

Jose Luis Gonzalez , Se casó el 31/08/2013

Son geniales. Tanto su profesionalidad como su calidez como personas. Las recomendamos totalmente porque llegaron súper puntuales siguieron todo el programa y tocaron estupendamente, en nuestra boda tocaron en la ceremonia y en el picoteo y a la gente le gustó mucho.

Enviada el 02/09/2013

Alberto , Se casó el 02/06/2012

Gracias al grupo de Cámara Arsis nuestra boda tuvo un toque de clase y elegancia. Los músicos de esta agrupación consiguieron, además, convertir nuestra ceremonia en un momento realmente emocionante, interpretando las piezas musicales que nosotros mismos habíamos elegido y que formaban parte de nuestras vidas. Todos los invitados se sintieron en un ambiente cálido y acogedor y nos preguntaron por la música.

Enviada el 13/02/2013

Miguel , Se casó el 17/12/2011

Quedamos muy contentos con este grupo, mucha gente nos felicitó por el detalle y yo la verdad que vi que quedaba estupendo y me dio la sensación de que mi boda era de caché. Tienen un buen repertorio y son muy profesionales. Repetiría para mi próxima boda.

Enviada el 30/01/2013