Grupo de Cámara Arsis

Respuesta

96% lo recomienda

• Lucia

Lucia Sierra Villa, Se casó el 19/07/2014

Estuvo todo perfecto. Lo hablamos todo por email pero todo salió genial. Entendieron exactamente lo que quería y todo el mundo quedó encantado. Mucha gente me comentó que les gustó mucho lo que tocaran en el aperitivo de la boda. Yo escogí el cuarteto de cuerda y bajo mi punto de vista fue todo un acierto, elegante y romántico. Muchas gracias.

Enviada el 22/09/2014

oscar jusue palacios, Se casó el 14/06/2014

Muy profesionales, serias y elegantes, siempre en su sitio, gustó mucho a los invitados tanto en la Iglesia como en el cocktail dan un toque especial a las canciones y en la iglesia fue emocionante. Muchas gracias por hacer ese día un poco más especial.

Enviada el 29/08/2014

Surya, Se casó el 31/05/2014

Ha sido sin duda la mejor elección que pudimos hacer para la amenización de la ceremonia y del cóctel. Agradecemos enormemente la profesionalidad y el mimo que nos han dedicado estas chicas. Habéis tenido innumerables y buenos comentarios entre todos los invitados. Gracias por todo de verdad!

Enviada el 04/06/2014
  • Ivana

Ivana Streckova, Se casó el 19/04/2014

Me encantó trabajar con ellos para elegir la música de la ceremonia y cóctel de nuestra boda. Tienen un amplio repertorio de temas modernas que hasta resulta difícil decidirse. La ejecución muy profesional y todo resultó muy bien.

Enviada el 06/06/2014
  • X

Xenia, Se casó el 22/03/2014

Contactamos con Arsis a través de bodas.net, ¡qué gran acierto! Son grandes profesionales que hicieron que nuestra boda fuera perfecta y elegante. Las recomiendo sin lugar a dudas. Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por vuestro trabajo, ¡sois geniales!

Enviada el 09/04/2014

María López, Se casó el 28/09/2013

Simplemente, ¡¡una elección perfecta!! Os las recomiendo porque son unas profesionales increíbles, son personas muy cálidas y cercanas. No os podéis imaginar la cantidad de felicitaciones que recibimos de su actuación por parte de los invitados. Pasados los meses todavía nos lo recuerdan, nosotros escogimos el trío con flauta travesera.
    ¡Repetiría con ellas con los ojos cerrados! Muchísimas gracias, no lo olvidaremos nunca.

Enviada el 23/01/2014

Verónica, Se casó el 07/09/2013

Estuvo muy bien, quedó la ceremonia muy alegre. Les pedimos unas cuantas canciones que no tenían en su repertorio y las arreglaron y adaptaron en una semana tocándolas magistralmente el día de la boda. Muy recomendable. A pesar de ser instrumentos de música ligados más bien a la música clásica tocan todo tipo de canciones. En esta ceremonia sonaron temas de los Beatles ("Let it be", " Here comes the sun"...), "Someone like you" de Adele y hasta el Concierto de Aranjuez. A todo el mundo le gustó mucho.

Enviada el 11/09/2013

Jose Luis Gonzalez, Se casó el 31/08/2013

Son geniales. Tanto su profesionalidad como su calidez como personas. Las recomendamos totalmente porque llegaron súper puntuales siguieron todo el programa y tocaron estupendamente, en nuestra boda tocaron en la ceremonia y en el picoteo y a la gente le gustó mucho.

Enviada el 02/09/2013
  • Loli

Loli Paz Segade, Se casó el 10/08/2013

Os lo recomiendo por su cercanía, asesoramiento, buen hacer, profesionalidad y calidad humana.
    Han hecho de nuestra ceremonia un momento inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados.
    Sin duda el momento más emotivo y delicado de nuestra boda, no lo olvidaremos jamás.
    Simplemente gracias.

Enviada el 13/08/2013
  • Monica

Monica Franco Gonzalez, Se casó el 29/06/2013

Sin duda la mejor elección que pudimos hacer respecto a la música de ceremonia y cóctel. Son unas excelentes profesionales y tienen un gusto musical exquisito. Además el trío que incluye flauta travesera le otorga muchísimo brillo a las piezas. Nadie dejó de felicitarnos por haberlas elegido.

Enviada el 29/07/2013