Opiniones de Grupo de Cámara Arsis

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

1 foto de usuarios

• Esther
    Esther M. Se casó el 09/07/2016
    Después de mirar muchos tríos de cuerda, tanto en León como en Asturias, decidimos contratar a Arsis y quedamos encantados.
    Tienen muchísimas piezas para elegir tanto para ceremonia civil como religiosa, y María nos dio mucha confianza respondiéndonos enseguida a todas las dudas y quedando con nosotros para aconsejarnos.
    La boda fue en la iglesia de mi pueblo y el trío de cuerda quedó perfecto para su tamaño. Muchos invitados dijeron que la música fue maravillosa y que quedó una ceremonia preciosa.

Respuesta de Grupo de Cámara Arsis:

Muchas gracias por tus palabras Esther. Fue un placer participar en vuestra ceremonia. Os deseamos mucha suerte y mucha felicidad. Atentamente, Grupo de Cámara ARSIS.
  • Christian
    Christian B. Se casó el 11/06/2016
    Recomendado 100%. Queríamos amenizar la ceremonia y coctail con bandas sonoras de películas y fue perfecto. Pudimos escoger entre un montón de temas y alguno extra que pedimos y nos tocaron también. Gracias por hacer nuestra boda de "película".

Respuesta de Grupo de Cámara Arsis:

Muchas gracias por tus palabras Christian. Desde luego fue una boda muy especial, una boda ¡de película! Muchísimas felicidades y saludos cordiales.
    Jesica Se casó el 11/06/2016
    Nosotros contratamos el cuarteto de cuerda con flauta. Nuestra boda fue con la temática del cine y todas las canciones que tocaron tanto en la ceremonia como en el cóctel fueron bandas sonoras. Tienen un gran repertorio y si deseas alguna en concreto que no tuvieran la adaptan sin problema. Nuestros invitados lo pasaron genial adivinando las canciones que tocaban. Un gran acierto.

Respuesta de Grupo de Cámara Arsis:

Muchísimas gracias, Jésica. Fue un placer enorme participar en vuestro enlace, que fue muy especial. Os enviamos un fuerte abrazo para los dos, mucha salud y muchísima felicidad.
  • Conchi
    Conchi Se casó el 26/03/2016
    El dúo formado por Laura con su violín y Conchi al piano consiguió que la ceremonia fuese algo mágico. Recordamos aquellos momentos cada vez que escuchamos las melodías porque ahora no sólo tenemos un álbum de fotos, también tenemos la música de nuestra boda. Contaré con vosotros para otras celebraciones. Muchísimas gracias.

Respuesta de Grupo de Cámara Arsis:

Muchas gracias por tus palabras, nos llena de alegría saber que nuestro trabajo os gusta y os deja un hermoso recuerdo. Os deseamos muchísima felicidad y os enviamos un enorme abrazo.
  • Eva.
    Eva F. Se casó el 11/10/2015
    Gran cuarteto de músicos profesionales con gran repertorio, tanto para boda religiosa como civil. Nos despreocupamos por completo del tipo de canciones, ellas nos dieron opciones que se amoldaban a nuestra boda y momento. Tocaron en la iglesia y durante el cóctel, incluso a la entrada de la comida.

Respuesta de Grupo de Cámara Arsis:

¡Muchas gracias Eva! Fue un verdadero placer participar en una boda tan especial. Y un fuerte abrazo para los dos y enhorabuena otra vez ¡Que seáis muy muy felices!
  • Andrea
    Henar G. Se casó el 12/09/2015
    Elegí al grupo de Camara Arsis para que amenizará mi ceremonia, y fue todo un acierto. Escogí el trío de cuerda y soprano y, además de sonar espectacular, está muy bien de precio. La gente me felicitó después de la boda.

Respuesta de Grupo de Cámara Arsis:

¡Muchas gracias, Henar! Fue un placer participar en vuestro enlace, resultó una ceremonia preciosa y muy especial . ¡Recibid un cordial saludo!
  • Pinwi
    Fer_A_2 Se casó el 05/09/2015
    Fue un acierto contar con Arsis, tanto en la ceremonia como en el cóctel. María nos ayudó en todo, respetó todas las piezas que pedimos y nos orientó sobre cómo colocarlas y donde podían encajar mejor. Además, se adaptaron a todos los momentos especiales para nosotros y a nuestra familia y amigos les encantó. Después de 6 horas de fiesta y barra libre, la canción de entrada es la única que tenemos en la cabeza, fue precioso.
    Agueda Se casó el 21/03/2015
    Recomiendo totalmente a Arsis, me quedé encantada con su trato y más con su música, me casé en La Catedral, en el altar mayor y la música la oyeron todos los invitados. Os recomiendo el Ave María de Schubert y Aleluya de Cohen, todavía se me pone la piel de gallina cuando veo los vídeos. Gracias a María y a todas las chicas de Arsis.
    Ana V. Se casó el 17/10/2014
    Ha sido un total acierto contar con Arsis para la música de la ceremonia. María es encantadora y me ayudó en todo momento a elegir las piezas musicales que mejor encajaban en cada parte de la celebración. Y para la comunión me adaptaron el Claro de Luna de Debussy (mi obra favorita) que sonó realmente impresionante. Muchísimas gracias por haber puesto la banda sonora al mejor día de nuestra vida.
  • Tatiana
    Tatiana R. Se casó el 08/08/2014
    La recomiendo porque las pocas canciones que escuché en la ceremonia y en el cóctel después de llegar de hacernos las fotos, fueron excelentes. Se captaba muy bien que canción era. Los invitados que lo escucharon durante el cóctel me dijeron que habían tocado muy bien y que eran muy majos.