Grupo DaVinci
San Carlos 30300 Cartagena (Murcia) Ver mapa

Opiniones de Grupo DaVinci

Damian De La Rua. · Se casó el 11/04/2015

Los vi en la gala contra el cáncer infantil en el Club de Oficiales de Cartagena y me parecieron muy profesionales, también suelen tocar en bares. En mi adolescencia participé en alguna que otra banda y puedo catalogarlos desde una óptica más musical. Tienen un repertorio ajustado a las necesidades del evento y, lo más importante, su cantante es un verdadero showman, animando al publico, tanto que mi novia y un grupo de amigas se subieron al escenario a cantar una canción de Alaska. Con eso os digo todo, la gala terminaba a las 3 y estuvimos pegando botes hasta las 3:30. Grupo recomendable para cualquier evento.

Enviada el 18/04/2015

Chirro · Se casó el 15/11/2014

¡Mucho mejor de lo que pensaba! Ya los había visto en otros conciertos y me parecían excelentes, no obstante no los conocía en contexto de bodas y no sabía cómo iban a funcionar. Han superado todas mis expectativas. Nos lo pasamos de miedo. Totalmente recomendables.

Enviada el 08/04/2015
  • Lydia

Lydia Gómez Ruiz · Se casó el 27/09/2014

Sinceramente los invitados quedaron encantados. Es lo que más comentan: el detalle de sorprender a los invitados con un concierto en el cóctel de bienvenida para entrar a cenar animado. Fue genial, son buenísimos. Nos encantaron.

Enviada el 01/10/2014

Rocio · Se casó el 31/01/2014

¡Los DaVinci son súper recomendables! Son unos fieras animando cualquier tipo de celebración. Se amoldan a lo que les pidas. ¡Y suenan de maravilla! Desde luego, el mejor grupo de música en directo para que animen una boda. Con ellos, ¡éxito seguro!

Enviada el 17/09/2014

Natalia · Se casó el 22/09/2013

Nos lo pasamos fenomenal todos. Los invitados bailaron y corearon todas esas canciones que tanto nos gustan. El grupo es de lo mejor. Ángel, su cantante, sabe cómo tratar a los invitados y como hacerlos moverse. Cuando llegamos al lugar de la celebración todo estaba preparado sin tener que estar encima de ellos para nada. De pronto tras la tarta cayó el telón y ahí estaban ellos dando caña. La gente flipaba al ver todo un concierto de verdad en la sala. No son los más baratos pues vimos otras opciones, pero valen lo que cuestan y bueno, es una noche para no arriesgar demasiado. Le pedimos que tocaran una que le gusta a mi marido un montón y no la llevaban en el repertorio, pero la sacaron la semana antes y quedó genial. Vino la formación de cuatro músicos. Tienen opción de ser cinco (una chica que canta también) pero ya se nos iba de precio un poco. No tengo referencias de ellos con cinco músicos en lugar de cuatro pero debe ser bastante mejor, claro. Mi cuñado que entiende de esto dice que llevan instrumentos y equipos de primera y la verdad es que suenan de lujo. Eso sí, no llevan estilos de música para abueletes y tal. Si les pides al final se tocan algún pasodoble improvisado pero no llevan esas canciones. De todas formas no es lo que buscábamos. En definitiva, una opción genial para una celebración de boda de gente joven. Los recomendamos.

Enviada el 25/08/2014

Josué · Se casó el 07/09/2013

He tenido la oportunidad de verlos en directo en mas de una ocasión, y siempre he disfrutado mucho.
    El repertorio está muy bien escogido, llevan temas en ingles y español de todo tipo..canciones para bailar, rockeras, baladas.. De todo.
    La gente siempre se lo pasa muy bien con ellos, es una opción mas que recomendable.

Enviada el 10/04/2015

Mónica · Se casó el 27/04/2013

Teníamos ilusión de que este grupo tocara en nuestra boda pues el repertorio que tienen nos gustaba bastante pero con todos los gastos no los pudimos contratar. Nuestros cuñados nos dieron una sorpresa y nos lo regalaron, fue una sorpresa genial. La animación con música en directo de este grupo no lo olvidaremos, lo pasamos genial.
    Recomiendo este grupo de música para toda clase eventos y por supuesto para el día de la boda, será divertido y lo recordaras siempre.

Enviada el 19/08/2014