Grupo Ars Nova
Valencia 46006 Valencia (Valencia) Ver mapa

Opiniones de Grupo Ars Nova

• Vicente

Vicente Iván Gimeno Chisvert , Se casó el 24/10/2015

El grupo Ars Nova nos ha dejado encantados tanto a nosotros como a nuestros invitados. Desde el primer día que nos pusimos en contacto con ellos nos han atendido genial y el repertorio y la puesta en escena ha sido excelente. Muy recomendable si quieres tener un grato recuerdo de un día tan especial.

Enviada el 02/11/2015

Teresa Martinez Garcia , Se casó el 24/10/2015

¡Espectaculares! Grandes profesionales, los recomiendo al 100%. Toda la gente quedó maravillada con su música. Gracias y mil gracias por todo. Se amoldan a tus gustos, saben los momentos exactos en los que actuar, son los mejores.

Enviada el 02/12/2015

Alejandro , Se casó el 10/10/2015

Excelentes profesionales. Nos gustó mucho su actuación y nos pusieron todas las facilidades para poder disfrutar de un día tan especial como es un enlace matrimonial. Contratamos dos violines, una viola y un violonchelo. También es de agradecer que adaptaran las canciones que les sugerimos para poder tocarlas durante el convite.

Enviada el 27/10/2015

Patricia , Se casó el 03/10/2015

Un grupo de música muy profesional y de calidad musical, con una gran variedad de temas musicales, tanto modernos como clásicos. En mi boda tocaron un trío de cuerda y órgano. Fue muy bonito, tanto en la ceremonia como en el cóctel.

Enviada el 14/10/2015

MARTA MARTINEZ , Se casó el 03/10/2015

Excelente actuación y profesionalidad. Interpretaron todas las canciones que les pedimos incluso algunas que no tenían en su repertorio. Fue el complemento perfecto para nuestra ceremonia. Quedamos encantados.

Enviada el 21/10/2015
  • María José

María José Fernández , Se casó el 12/09/2015

En un principio descartamos la idea de poner un trío de cuerda en la ceremonia, ya que no encontrábamos ninguno que nos gustase, pero nos recomendaron visitar la Feria Nupcial de Valencia y allí fue donde sin tenerlo previsto los oímos, y finalmente fueron ellos los elegidos. Mi trato fue principalmente con Laura, todo perfecto, nos ayudaron con la elección del repertorio y con una respuesta muy rápida. Muy profesionales, los recomiendo 100%.

Enviada el 21/10/2015

Rosalia Hernández Vega , Se casó el 05/09/2015

Ya hace medio año que nos casamos. Hasta ahora no había querido comentar porque tras la boda todo parece maravilloso y perfecto, pero quería ver todo un poco en perspectiva.

La primera reunión, nunca se me olvidará, fue en Mislata con Estibaliz. Ya nos fuimos con los pelos de punta ese día.

No han hecho más que felicitarnos por su actuación. No tenemos más que palabras de agradecimiento por el trato recibido, por lo profesionales que fueron y por el trato tan cercano que recibimos.

Si nos casáramos otra vez no tendríamos ninguna duda, serian ellos los que pusieran una vez más la banda sonora de un momento tan bonito.

Enviada el 18/03/2016

Esther Sepulveda Vallcanera , Se casó el 22/08/2015

Son amables, accesibles, rápidos en contestar y calidad - precio lo mejor de valencia. Yo contraté arpa, violín y soprano para la ermita. Se adaptaron sin problemas al repertorio que les pedí. Los recomiendo 100%.

Enviada el 14/10/2015
  • Satty

Stefania , Se casó el 01/08/2015

Súper recomendados. La soprano fue impresionante, mucha gente pensaba que era un disco y casi todo el mundo lloró al escuchar el Ave Maria. Seleccione cada una de las canciones y no hubo ningún inconveniente ni queja.

Enviada el 15/10/2015

Maripepa , Se casó el 04/07/2015

Muy buenos profesionales, te aconsejan y se adaptan a todo. La música de la ceremonia quedó preciosa, ¡la gente nos lo decía después! Las composiciones fueron preciosas, y la interpretación genial.

¡Muchas gracias, chicos, os volvería a contratar sin duda!

Enviada el 13/09/2015