Grupo Ars Nova
Valencia 46006 Valencia (Valencia) Ver mapa

Opiniones de Grupo Ars Nova

Angeles , Se casó el 02/07/2016

Mi marido y yo contratamos un cuarteto de cuerda para el día de nuestra boda en el monasterio del Puig. Desde el principio nos ayudaron a elegir el repertorio y nos aconsejaron con el estilo de la música. Ellos contribuyeron a que fuera una ceremonia preciosa, sonó perfecto y los invitados no han dejado de felicitarnos por la música desde entonces. Volveríamos a contratarlos otra vez sin ninguna duda.

Enviada el 21/09/2016
  • LORENA

Lorena Villar Moreno , Se casó el 04/06/2016

Durante el banquete y en días posteriores todos los invitados me comentaron lo acertado de la música de la ceremonia. Que las canciones estaban muy bien elegidas y que el grupo supo adaptar el volumen perfectamente para escuchar las canciones de fondo sin que eso dificultara escuchar las voces del cura y matrimonio. Todos encantados y nosotros los primeros. La contratación del grupo fue especialmente sencilla. Las canciones que teníamos claras las aceptaron tocar y para los momentos en que dudábamos supieron aconsejarnos varias canciones entre las que elegimos.
    El párroco de mi Iglesia es bastante especial y hasta él me felicitó por la profesionalidad del cuarteto. Absolutamente recomendable.

Enviada el 18/07/2016

Fany , Se casó el 28/05/2016

Son unos profesionales. Nos dieron muchas facilidades y apoyo en la preparación de la boda. Además, nos dejaron elegir el repertorio de canciones que nosotros quisimos, lo mejor de todo fue cuando un gran número de invitados, al terminar la ceremonia, vinieron a preguntar quiénes eran los músicos porque les habían encantado. Si me volviera a casar, no dudaría en contratarlos, Lola es encantadora.

Enviada el 01/06/2016
  • Jose

Jose Manuel Feliu , Se casó el 28/05/2016

Para un día tan especial como es el día de la boda, la guinda en la ceremonia la pone el equipo de profesionales que tiene Grupo Ars Nova, donde su música es excelente. Nos puso los pelos de punta en todo momento. Son especiales, ¡e inmejorables!

Enviada el 13/06/2016

Carlos De Beltran Gutierrez , Se casó el 23/04/2016

Excepcional trío de cuerda y soprano, todo el mundo se quedó sorprendido de la música de nuestra misa y fue motivo de muchos comentarios positivos al respecto. Dieron el toque solemne, elegante y emotivo a la misma. Sin duda, los recomendaría a cualquiera que se case en Valencia o alrededores.

Enviada el 11/05/2016

M Pilar Martinez Molins , Se casó el 12/03/2016

Por supuesto que lo recomendaría. Me encanta la música de cuerda y disfruté mucho en esos momentos de la misa religiosa en los que el oficiante no habla y suenan los violines y el cello, un sonido impecable. Perfecto. Les llamé varias veces por teléfono e intercambié correos con ellos para pautar la misa y los cantos a tocar e interpretar, hablar del "cómo" y siempre super amables y con buenas sugerencias. En cualquier otro evento que necesite un grupo, los volveré a contratar. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 18/04/2016
  • Soledad

Soledad , Se casó el 07/11/2015

Me ayudó muchísimo, sobre todo para elegir quién cantaría en la homilía. Lo recomiendo 100%. El grupo Ars nova estuvo espectacular y todo el mundo quedó encantado, a parte de que celebrarlo en un lugar tan emblemático como el Monasterio del Puig ya lo hizo de ensueño.

Enviada el 04/01/2016

Cristina , Se casó el 24/10/2015

Nos lo recomendaron unos amigos que ya contrataron la música con ellos y desde el minuto uno el trato fue genial, super amables y atentos con cada duda. Nos ayudaron en la elección de la música y ese día quedó todo perfecto. Hubo hasta aplausos por parte de los invitados que normalmente en una iglesia eso no se hace. Nos encantó y volveríamos a contar con ellos seguro. Ya os digo el trato super amigable desde el primer día, que ayuda mucho con los nervios de los preparativos. Sin duda, una elección perfecta.

Enviada el 29/10/2015

Rosa Maria Pujante Almenar , Se casó el 24/10/2015

¡Cómo no recomendarlo si hicieron un trabajo fantástico! Sólo puedo darles las gracias por lo bien que se portaron con nosotros y por la magia que con su música aportaron a nuestra boda. Un amigo que es músico nos dijo que eran buenos y no se equivocó. Gracias a todos y, en particular, a Lola, que supo captar lo que queríamos sin ningún problema. Recomendados al 100%.

Enviada el 31/10/2015
  • Vicente

Vicente Iván Gimeno Chisvert , Se casó el 24/10/2015

El grupo Ars Nova nos ha dejado encantados tanto a nosotros como a nuestros invitados. Desde el primer día que nos pusimos en contacto con ellos nos han atendido genial y el repertorio y la puesta en escena ha sido excelente. Muy recomendable si quieres tener un grato recuerdo de un día tan especial.

Enviada el 02/11/2015