Grupo Ars Nova
Valencia 46006 Valencia (Valencia) Ver mapa

Opiniones de Grupo Ars Nova

Joan Olmos , Se casó el 22/04/2017

Son geniales, recomendados al 100%, se portaron increíble en la iglesia, estamos muy contentos, son gente muy profesional. Fueron el complemento perfecto a la ceremonia en la iglesia, nosotros y nuestros invitados quedamos encantados con la voz de la solista Estibaliz.

Enviada el 25/01/2018
  • Sareli

Sareli , Se casó el 25/03/2017

Muchísimas gracias a Estibaliz (soprano), siempre rápida y atenta al contestarme los emails, llamadas, comunicación constante (gracias infinitas por tu paciencia) amable y educada, dispuesta resolver cualquier inquietud, desde que oí su voz quede fascinada, fue una gran elección. Gracias también a Lola y sus compañeros (trio de cuerdas), muy buena comunicación, trato, elegantes, aceptaron nuestras peticiones y tocaron de maravilla. Muchísimas gracias por formar parte este día mágico. Sois unos artistas.

Enviada el 30/05/2017
  • Loreto

Loreto Ayuso , Se casó el 31/12/2016

Contamos con el grupo Ars Nova el día de nuestra boda, y fue maravilloso. La música sonó tan bien que hicieron que la ceremonia, que era para nosotros lo más importante, fuese todavía más perfecta. ¡Muchísimas gracias chicos!

Enviada el 25/01/2018

Laura Fernández , Se casó el 03/12/2016

Lo recomiendo sin dudar. Para mí, la música de la boda era muy importante y acertamos. No nos pusieron pegas en ninguna de nuestras elecciones y fueron súper amables, y familiares y amigos nos felicitaron.

Enviada el 02/01/2017
  • Pauline

Pauline , Se casó el 22/10/2016

Hemos encontrado el grupo Ars Nova a través de boda.net y fuimos a verlos tocar antes de contratarlos. Nos encantó la actuación, era para una boda en la misma iglesia donde íbamos a casarnos nosotros también. Nos ayudaron con la elección de los temas y cuando pedimos unas entradas un poco original, no nos pusieron ninguna pega, al contrario. Todo los invitados han quedado impactados con la música de la iglesia, es una de las cosas que la gente se va acordar para mucho tiempo.

Enviada el 14/11/2016
  • Á

Ángeles Ballesteros , Se casó el 08/10/2016

Calidad precio excepcional, amabilidad, cercanía, ayuda en la elección, respuesta enseguida todas las veces que hicieron falta... ¡Un 10! Y una voz espectacular de Estivaliz. ¡Lo recomendaría mil veces!

Enviada el 25/10/2016
  • Veronica

Veronica Bolufer Pardo , Se casó el 24/09/2016

No puedo estar mas contenta con esta empresa. Hicieron que el momento de la iglesia fuera mágico, perfecto, tal y como lo había imaginado. A la gente le encantó. Todo el mundo me felicitó por la música. Mil gracias.

Enviada el 14/11/2016

Fede Contreras Huguet , Se casó el 27/08/2016

Mi mujer y yo estamos muy satisfechos, así como los asistentes a nuestro enlace, de la profesionalidad e interpretación de los temas que habíamos elegido por parte del grupo Ars Nova. Sin lugar a dudas, lo recomiendo a todos aquellos que quieran dar un toque de distinción a su boda.

Enviada el 10/09/2016

Cristina , Se casó el 16/07/2016

¡Espectacular! Mi ceremonia fue emocionante y única, ¡y todo fue gracias a ellos!
    ¡Volvería a elegirlos sin pensarlo dos veces! ¡Son geniales! Y muy profesionales, cuidan hasta el más mínimo detalle.

Enviada el 19/07/2016

Alejandro , Se casó el 09/07/2016

A los novios que os queréis casar y no tenéis claro si poner música en directo, no lo dudéis más os lo recomiendo. Grupo Ars Nova de Valencia hará que vuestra ceremonia sea especial e inolvidable. Se ajustan a los temas que más os gustan y queda super bonita. No lo dudéis, Grupo Ars Nova Valencia es muy profesional.

Enviada el 12/07/2016