Opiniones de Ars Nova

Valencia

• RENÉ
    René B. Enviado el 03/09/2021

La música fue impresionante

Gracias al Grupo Ars Nova por la maravillosa interpretación de todas las canciones de la ceremonia (3 cuerdas, 2 voces), sin ellos no hubiera sido posible expresar tanto las emociones del momento. Todo el mundo quedó gratamente sorprendido. Gracias a Estívaliz por su forma de ser, tan cercana y resolutiva, dispuesta a colaborar y flexible. Un equipo top.

Respuesta de Ars Nova:

Millones de gracias por vuestras palabras. Estos testimonios son la auténtica recompensa a nuestro trabajo y nos llena de ilusión recibirlos. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Un abrazo, pareja.
    Ana Enviado el 04/11/2021

Maravilloso

Nuestra boda fue religiosa y gracias en mucha parte a ellos fue increíble. Todos los invitados quedaron encantados con las voces y canciones. Tienen un abanico enorme de canciones y, si aun así te gusta otra que no aparece en la lista, siempre que se pueda están dispuestos a hacer que suene ese día. Aparte de esto, el trato es impecable, cuidan todos los detalles, siempre respondiendo dudas y apoyándonos. Tras el Covid y el aplazamiento han sido siempre muy empáticos. Os recomendaré siempre y fuisteis una de mis mejores elecciones. ¡Gracias siempre!

Respuesta de Ars Nova:

Muchísimas gracias por tus palabras, Ana.
    Por tu parte también han sido todo facilidades, dejándote aconsejar en todo momento y explicándonos tu idea y gustos para que pudiéramos adaptar la música y lograr una ceremonia perfecta.
    Gracias por toda la confianza depositada. Fue todo un placer poder formar parte de un día tan importante para vosotros.
    David Enviado el 12/04/2020

Con la piel de gallina

Nos lo pusieron todo muy fácil a la hora de elegir las piezas en nuestra ceremonia. ¡Además de que venían de lejos, fueron superpuntuales y gracias a ellos tuvimos una misa espectacular!

• Teresa
    Teresa G. Enviado el 06/11/2019

Espectacular, emocionante y maravilloso

El título solo describe una pequeña fracción de lo que sentimos David y yo en nuestro día especial acompañados por Ars Nova. La organización llevada a cabo por Estibaliz fue espectacular, y oírla cantar acompañada del trío de cuerda nos dejó a todos con el corazón en un puño. ¡Una elección de 10!
  • Eli
    Eli V. Enviado el 23/09/2019

¡Estibaliz una chica de 10!

Fue encantadora e intentó en todo momento solucionar los pequeños problemillas que surgieron. El día de la boda fue increíble y también ayudó a los nenes a hacer la entrada a la iglesia. Lo recomiendo 100%.
    Sandra B. Enviado el 16/09/2019

¡Ars Nova son lo más!

Mi marido y yo estamos superfelices con el servicio que nos dio Ars Nova, su profesionalidad en todo momento y ayuda con las canciones y en nuestro día la música fue preciosa, emocionante en cada momento, nunca podremos olvidar la belleza que vuestra música añadió en cada momento mágico. Muchísimas gracias, os recomendaría mil veces. Un abrazo en especial a Estíbaliz por tu paciencia.

Respuesta de Ars Nova:

Qué palabras tan bonitas. ¡Millones de gracias! No fue para nada ninguna molestia, sino todo lo contrario. Poder aconsejaros y ayudaros en cada momento fue todo un placer y más viendo lo especial que fueron algunas canciones para vosotros. Gracias por confiar en nuestra música para un día tan importante. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Sois una pareja preciosa.
    M Lopez Enviado el 18/09/2019

Excelente servicio

Nuestra experiencia con Ars Nova fue excelente de principio a fin. Les pedimos un concierto especial, en gran medida hecho a medida para nosotros, con numerosas piezas fuera de su repertorio habitual, algunas una absoluta novedad para ellos. No sólo se avinieron sin problemas, sino que nos ofrecieron un concierto-ceremonia de altísima calidad interpretativa, tanto por parte de los cantantes como de los músicos (cuarteto de cuerdas). El barítono y la mezzosoprano dejaron a nuestros invitados boquiabiertos. Gran profesionalidad y precio modesto dada la calidad. La contribución de Ars Nova fue clave para el éxito de nuestra boda y les estamos enormemente agradecidos.

Respuesta de Ars Nova:

Manolo y Melody, os agradecemos muchísimo vuestras palabras. Es cierto que fue un repertorio distinto y de gran exigencia, pero fue un placer tratar con vosotros desde el principio y pusisteis todo de vuestra parte para facilitarnos la tarea, sobre todo con la búsqueda de las partituras. Fue una fantástica experiencia y saber que contribuimos un poco con el éxito de vuestra boda es una de las mayores recompensas. Muchísimas gracias por todo. Sois de las parejas que siempre vamos a recordar con un cariño especial. ¡Y vuestra ceremonia también! Nos encantó todo, de principio a fin.
  • Mar
    Pablete Enviado el 16/06/2019

Bonito sonido

Sonó muy muy bonita la ceremonia gracias a ellos. No pude conocerlos personalmente, pero el trato vía mail y telefónicos fueron muy bueno

Respuesta de Ars Nova:

Muchísimas gracias por tus palabras, Pablo. A veces no tenemos la oportunidad de conoceros personalmente, pero tras el contacto telefónico y vía mail a veces sentimos que os conocemos tanto o más como si nos hubiéramos visto en persona y es muy gratificante saber que hemos podido contribuir a hacer vuestro gran día un poco más especial. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Isa
    Isa J. Enviado el 15/07/2019

Lo recomiendo 100%

Se portaron fenomenal, nos lo hicieron muy fácil. La cantante Estíbaliz es un 10, ademas de cantar genial, nos ayudó un montón en tema de protocolo durante la ceremonia (cómo entrar los testigos etc. que íbamos un poco perdidos). ¡Los recomiendo 100%!

Respuesta de Ars Nova:

Mil gracias por tu recomendación Isa. Para nosotros fue todo un placer aportar nuestro granito de arena a un día tan especial y con parejas tan bonitas como la vuestra siempre es todo mucho más fácil. ¡Gracias! Os deseamos toda la felicidad del mundo.
    Aranzazu E. Enviado el 19/06/2019

Hubo algún fallo

La verdad es que llegaron muy justo a la ceremonia y el que tocaba el órgano no tenía preparada ninguna partitura y el sonido fue un poco desastre, pero el violinista y la soprano bien, de todas maneras nos gustó.

Respuesta de Ars Nova:

Aránzazu, gracias por tu comentario. Sentimos que esa haya sido tu sensación. Al lugar de la ceremonia, el organista y la soprano llegaron exactamente con 30 minutos de antelación. De hecho, el violinista llegó unos 10 minutos antes y nos llamó preguntando si ese era el sitio, porque todavía no había nadie y además había unos clientes del hotel bañándose en la piscina, cosa que le pareció muy rara. Cuando ya estábamos allí, entonces empezaron a montarlo todo, porque no había ni una silla puesta todavía (solo las de novios y padrinos). No sabemos quién os ha dicho que llegamos justos, porque allí no había nadie para comprobarlo. De verdad que es una pena que os llegue esa información. En cuanto al tema partituras del organista, las tenía todas, pero empezó a moverse el viento y al final la mejor opción fue que leyera en el iPad de la soprano porque sus partituras se volaban. Nos hubiera encantado que tuvierais mejor recuerdo de todo. Interpretamos todas las piezas que nos habíais pedido e incluso alguna sorpresa que no sabíamos y reaccionamos muy rápido cantando y acompañando al padrino que decidió cantar una canción y nosotros llevábamos la versión instrumental que es la que nos habíais pedido. Esperamos que nuestra explicación os haya dejado todo más claro. Un saludo.