Grupo Ars Nova

Opiniones de Grupo Ars Nova

• Vanessa

Vanessa Avila , Se casó el 17/02/2018

Los recomiendo 100%

¡Son unos profesionales de 10! Mi boda fue eclesiástica y nos asesoraron qué música podría ir según cada momento de la misa y en qué momento podrían tocar unas canciones especiales para nosotros. ¡Todos nos felicitaron por la música de la ceremonia! ¡Gracias Estíbaliz por todo!

Enviada el 30/04/2018

Respuesta de Grupo Ars Nova:

Vanessa, muchas gracias por tu recomendación. Fue una ceremonia preciosa y nos encanta saber que pudimos contribuir en ello. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Laura , Se casó el 29/11/2017

Excelente, impresionante, lo recomiendo cien por cien

Son fabulosos, atentos, amables y unos profesionales como la copa de un pino, todo fue perfecto y qué decir de la voz de Estíbaliz, ¡impresionante! ¡Al igual que el resto del equipo de cuerda un diez! ¡Lo recomiendo un 200 por cien! La gente alucinó de lo perfecto que estuvo.

Enviada el 02/10/2018

Respuesta de Grupo Ars Nova:

Laura, muchísimas gracias por tus palabras. Nos encanta formar parte de uno de los días más importantes de vuestra vida y rodearnos de novias tan bonitas como tú.

Belén Gil Borrás , Se casó el 07/10/2017

Increíble voz de la chica y perfecta ejecución del repertorio. Facilidades a la hora de elegir canciones, orientación buena. Te permiten elegir la composición del coro, lo que se ajusta al presupuesto. En mi caso, trió de cuerda y soprano.

Enviada el 21/10/2017

Angeles Ramada , Se casó el 06/10/2017

Excelentes profesionales, todos los invitados quedaron alucinados como tocaron y cantaron las canciones. ¡Lo recomiendo al 100%! Se adaptan perfectamente a tus gustos y hacen de la ceremonia un momento mágico.

Enviada el 19/10/2017
  • Rebeca

Rebeca Tomás , Se casó el 30/09/2017

Fueron muy amables en todo momento, el contacto con ellos también y el pago lo mismo, sin duda los volvería a contratar, no tengo ninguna queja, ¡un servicio de 10! Hicieron que mi día fuera aún más especial si cabe, muy profesionales.

Enviada el 09/11/2017
  • Sü Sâ

Sü Sâ , Se casó el 16/09/2017

En una palabra, espectacular. Aparte de ser profesionales como la copa de un pino y Estíbaliz cantar como los ángeles, es muy buena maestra de ceremonia, organizando a la gente en la iglesia. Antes de la boda atendieron a todas nuestras solicitudes con rapidez y eficacia. Volveríamos a contar con ellos una y mil veces.

Enviada el 18/10/2017
  • Sonsoles

Sonsoles Ruiz , Se casó el 02/09/2017

Simplemente fantásticos. Cogimos el trío de cuerda con soprano y tenor. Y la verdad es que lo hicieron de maravilla. Estíbaliz, la persona con la que acuerdas todo, genial. Me ayudó mucho a elegir el repertorio y es muy amable.
    Sin duda, les recomendaría. Muy profesionales.

Enviada el 13/10/2017
  • Paola

Paola Vargas Marin , Se casó el 01/07/2017

Yo los contraté sin haberlos escuchado porque mi madre fue a una boda y les encantó y sin ninguna duda acertó. Hicieron preciosa la ceremonia y fue superfácil comunicarse con ellos, ni siquiera quedamos y fueron superprofesionales.

Enviada el 18/10/2017

Ana Carbonell , Se casó el 17/06/2017

Estamos encantados con la música de nuestro enlace, especialmente con la preciosa voz de Estíbaliz. Contratamos soprano, órgano, violín y violonchelo. Tienen un gran repertorio y es una gozada escucharlos.

Enviada el 06/07/2017
  • Ester

Ester , Se casó el 13/05/2017

Espectacular Fernando, el tenor. Todos los invitados quedaron encantados, y nosotros mucho más. Ceremonia muy personalizada y preciosa, con el toque que quisimos darle y un resultado mejor incluso de lo que esperábamos.

Enviada el 16/05/2017