Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

Grevik Music Events es una empresa de animación especializada en la realización de celebraciones nupciales: ceremonias civiles, despedidas y mucho más. Sus djs y técnicos de sonido profesionales cuentan con una experiencia en el sector, superior a 15 años, y harán de vuestro evento un éxito total.

Servicios que ofrece

Configurarán la boda al gusto de cada pareja e invitados, ofreciendo siempre un gran abanico musical sobre protocolo nupcial y tendencias más actuales. Seguro, vuestra boda se convertirá en un día inolvidable.

Cualquier idea o detalle que tengáis en mente será realizada por este personal cualificado y su equipo de sonido e iluminación de última generación.

Entre otros servicios podréis contratar:

  • DJ
  • Técnicos de sonido
  • Música en vivo
  • Microfonía
  • Sonido & Iluminación
  • Ceremonia civil
  • Música en el cóctel, banquete y barra libre
  • Vídeoproyector
  • Espejo Mágico & Fotomatón / Videomatón 360 grados
  • Disparadores confeti, pistolas CO₂ y megatrón

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Otros (Espejo mágico y fotomatón, vídeo-proyección, disparadores de confeti, pistola de CO₂ (efecto megatrón), música en vivo: saxofonista, violinista, pianista, etc)

¿Qué incluye el pack de boda?

Configuración musical de principio a fin de la boda, sonorización de ceremonia civil, sonido e iluminación y animación, espejo mágico/fotomatón, video proyección y disparadores de confeti, megatrón

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo con 2 semanas de antelación, aunque lo antes posible, hay algunos novios que reservan con 1 año de antelación

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Clásica
Coral
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Regional
Mariachi
Étnica
Pop
Actual
Otros (Indie)

Tipo de formación musical:

DJ
Orquesta
Solista
Dueto

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Actual, retro, éxitos y clásicos de boda. Nos gusta tener en cuenta los grupos favoritos de los novios y si hubiera alguna canción o género prohibido que no quieran que suene durante la boda

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No, disponemos de conexión a Internet para poder descargar cualquier tema que nos pidieran los invitados o los propios novios

Experiencia:

Más de 15 años de experiencia, amenizando, animando y realizando las mejores bodas, ferias y eventos de toda España y Portugal, técnico de sonido e iluminación

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por toda España y Portugal

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, depende de la distancia, kms, etc

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Desde el inicio de la ceremonia civil o cóctel, hasta finalizar la barra libre (3 horas máximo de música en la barra libre)

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

3 horas

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

150 € por cada hora adicional, a partir de la cuarta hora de barra libre

¿Cómo se efectúa el pago?

150€ de señal a la firma del contrato, para reservar la fecha, y el importe restante al finalizar la boda. En efectivo o transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Grevik Music Events

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
209 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Beatriz
Beatriz G. Enviado el 01/12/2022
Valoración 5 de 5

Mejor que un festival. Éxito total

Si lo contratas no te vas a equivocar. Desde el primer momento nos ayudó ante cualquier duda, como si fuera mi wedding planer. Gracias!
Y con respecto a la música... Fue espectacular! Todo el mundo me dijo que qué buena música, que de dónde era, qué no iban al servicio por no perderse las canciones!! Una pasada. Un amigo me comentó que ni el Granada sound, había un ambientazo que fue una pena cuando terminó. Hubo gente que le pidió la tarjeta allí y yo sin duda para otras cosillas o fiestas lo contrataré. Se adaptó al estilo de música que nos gusta a nosotros y que le gustaba a los invitados y sonaron grupazos que todo el mundo disfrutó. Mantuvo a la gente animada hasta que se fue. Increíble
Laura
Laura S. Enviado el 21/04/2024
Valoración 5 de 5

No pararás de bailar

No lo pudimos escoger mejor, nos entendió a la perfección todo lo que quisimos, y lo que es mejor, supo ver las preferencias de los invitados. Gracias!!!!!
Mercedes
Mercedes C. Enviado el 22/04/2024
Valoración 5 de 5

Gran espectáculo para tu evento

Gracias a Grevik, conseguimos que nuestra boda fuera un espectáculo. Atentos desde el minuto 1. Comprometidos con que cada momento fuera único, supieron captar lo que nosotros somos y eso se transmitió a todos los invitados, que quedaron fascinados. No podemos estar más contentos con nuestra elección. Si lo que queréis para vuestro evento es que sea inolvidable, no dudéis en contar con ellos. Grandes profesionales y mejores personas. Gracias por todo Víctor y Gema; sois geniales.
Rocio
Rocio C. Enviado el 08/01/2024
Valoración 5 de 5

¡Todo un espectáculo!

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Victor. Desde el primer momento nos ayudó con todas las dudas que nos pudieron surgir.
Contratamos la música de toda la boda: copa de espera, banquete y barra libre. Además del servicio de photomaton-espejo mágico qué triunfó 🙌🏻

Gracias Victor, por adaptarte a nuestras especiales peticiones… desde la entrada a la copa de espera con marcha de semana santa, pasando por la entrada festivalera con cañones de humo y música techno de nuestra entrada al banquete, hasta nuestra mítica actuación bajo la canción de torero 🫶🏻

Algo que tengo que destacar, es que sentí que estuvo al pie del cañón en cada momento, súper pendiente de nuestras “señales” para entregar regalos y que sonara las canciones que habíamos pedido. Un verdadero profesional, no se notaron cortes, ni cambios de música bruscos.

También nos proporcionó equipo de sonido con megafonía para realizar un bingo, que se escuchaba a la perfección.

Con respecto al photomanton- espejo mágico, triunfó como los churros!! La gente hacía cola, nos regalaron el álbum que está hasta arriba de fotos. Otra cosa que destacar, es que los chicos-animadores encargados de la máquina no paraban en todo momento de adornar el álbum 🙌🏻

En definitiva, sabiamos que no nos ibamos a equivocar con vosotros, pero superasteis todas nuestras expectativas y las de todos nuestros invitados.

Os volveríamos a elegir una y mil veces ✨
Laura
Laura L. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Un éxito total

Un acierto el elegirles fue una pasada. Todos bailamos y disfrutamos mucho de la música. Profesionalidad intachable y nos ayudaron mucho. 100% recomendable
Elena
Elena A. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda Elena y Antonio

Nos casamos el 14/10/23 y estamos muy contentos en como Victor lo ha gestionado todo, tiene un equipo muy profesional, supieron adaptar la música a nuestro gusto en cada momento. Muy recomendable!
María
María P. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Todo genial. 100% recomendados

Gracias a Victor y a su equipo por adaptarse a todo y hacer que bailáramos sin parar el día de nuestra boda. Cada detalle que le pedimos estuvieron al 100% con nosotros. Al final quedó la boda soñada.
Irene
Irene R. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección del mundo

Pongo 5 estrellas porque no puedo poner más!!! Víctor es un profesional de 10 y lo supimos desde el minuto 1 que hablamos con el: preocupado por explicarte todo con paciencia, dispuesto a ayudarte en todo (de hecho nos ayudó a contratar otro proveedores de los cuales también quedamos encantados). Tiene un equipo de muy buena calidad, y se nota…
Nosotros estamos felices porque supo en todo momento animar a la gente, todo el mundo nos dijo que fue un fiestón y nos dijeron que el DJ les había encantado, tanto jóvenes como más mayores, y creo que es difícil contentar a todo el mundo siendo tantos y tan diferentes pero Victor lo consiguió… estamos felices y le volveríamos a elegir mil veces más. Para nosotros, el mejor del mundo!!
Elena
Elena C. Enviado el 17/01/2024
Valoración 5 de 5

Genial en todos los sentidos!

No había ido a ningún evento donde estuvieran ellos,me lo recomendaron para mi boda,tenia ciertas dudas y no pude haber elegido mejor! Todo un acierto.
Profesionalidad , saber hacer y diversión fueron juntos de la mano con ellos y todo salió perfecto.
En la entrevista previa me dieron total confianza y durante el proceso de intercambio de gustos y opiniones ,detectaron rápidamente lo que quería. Se nota que llevan años de experiencia a sus espaldas y que son unos auténticos profesionales.
Los volvería a elegir mil veces más.

Marina
Marina Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Increible!

Víctor, Antonio, no tenemos nada más que palabras de agradecimiento, una gran parte de que la boda saliese tan bien y fuese tan animada, la tiene la música. Supisteis escucharnos, con hablar una vez ya sabíais nuestros gustos musicales y se demostró en la boda. Desde la copa de espera no faltó un segundo de música, el juego de bailar con las mesas salió redondo y supisteis el momento perfecto para acompañar cada regalo. El baile nupcial fue un sueño hecho realidad y la barra libre el sueño de todos los que no pararon de bailar.
¡Gracias!
Jose
Jose H. Enviado el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto para nuestra boda vikinga

No hicimos una boda normal lo que conllevaba una dificultad añadida y no pudo salir mejor. Gracias a Víctor por el trato que hemos recibido por su parte en todo momento
Carmen
Carmen C. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda Carmen y Fernando. Septiembre 2023.

Victor desde el primer momento supo adaptar las música a cada contexto durante la boda (ceremonia, cóctel, cena y barra libre). Además en nuestro caso había un plus de dificultad y es que nos casábamos en una finca privada en la que nunca había estado antes. El nivel fue máximo y se adaptó perfectamente al entorno desde el punto de vista técnico. El sonido era fantástico.
Sin duda Victor fue uno los pilares fundamentales para que la boda saliera perfecta.
Es un apasionado de la música y eso lo transmite. Todo el mundo comentaba lo bueno que era el Dj.

Lo recomiendo sin duda!!!!!! No os lo penséis!!!
Antonio
Antonio M. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Una boda con estilo propio

Contratar a Víctor y su equipo fue la mejor decisión que pudimos tomar. Marcó la diferencia. Creó un ambiente magnífico y de buen rollo que encantó a nuestros invitados. A día de hoy, después de dos meses (9/9/23), seguimos recibiendo el feedback de nuestros amigos y familiares. También agradecemos que se adaptara a nuestros gustos y nos recomendara los temas que aún siguen resonando en nuestra memoria. Lo recomendamos para aquellas bodas cuya tarta esté falta de guinda, él la pone con creces.
Francisco
Francisco J. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Un profesional

No es solo un Dj que ponga musica y ya esta, es uno de los responsables que todo salga perfecto porque esta atento a todo. Un gran profesional y mejor persona. Recomendable 100%
Raquel
Raquel Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Im-presionante

No hay palabras…si realmente queréis que la música esté muy controlada y no sea vuestra preocupación sin duda Victor es la persona adecuada, pensando en cada detalle, controlando cada momento, acertando en los gustos de los invitados, lo volvería a elegir con los ojos cerrados.
Gracias por hacer de nuestro día más especial aún.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Grevik Music Events

Marina & Juan
9 fotos · 30/09/2023
Elena & Alfonso
17 fotos · 17/06/2023
María & Rafa
7 fotos · 10/06/2023
Inma & Manu
15 fotos · 24/09/2022
Virginia & Manu
20 fotos · 09/06/2018
Maria del Mar & Jose
12 fotos · 11/11/2017

Empresas Colaboradoras

La Mesa Once
Valoración 5.0 de 5 , 24 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Menéndez Pelayo, 52 3B 23700 Linares (Jaén)

Preguntas frecuentes sobre Grevik Music Events

En Grevik Music Events se puede contratar la música para la boda desde 500€ hasta 3.000€.
Grevik Music Events hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros (Espejo mágico y fotomatón, vídeo-proyección, disparadores de confeti, pistola de CO₂ (efecto megatrón), música en vivo: saxofonista, violinista, pianista, etc.)
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Grevik Music Events está especializado en música:
  • Latina
  • Clásica
  • Coral
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Regional
  • Mariachi
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
  • Otros (Indie.)
Con Grevik Music Events se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Orquesta
  • Solista
  • Dueto
La formación musical de Grevik Music Events es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
A Grevik Music Events lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Jaén para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas