Goyo Esteban - Acordeonista

4 opiniones | Langa De Duero (Soria)

Opiniones de Goyo Esteban - Acordeonista

Begoña Gil · Se casó el 15/06/2019

Boda entrañable

Tardó una semana en confirmar disponibilidad (tenía otros actos en el aire), finalmente fue un acierto. Nos envió repertorio donde elegir los temas que más iban con nuestros gustos... escogimos versiones de canciones actuales que dieron a la ceremonia un toque actual. La música en directo da calidez al momento, nuestros invitados nos felicitaron por ello. Además Goyo se portó genial, porque fuera de tiempo y de repertorio atendió varias peticiones que le hicieron unos amigos míos.

Enviado el 19/10/2019

Respuesta de Goyo Esteban - Acordeonista:

Fue un verdadero placer amenizar vuestro enlace. Sinceramente el lugar fue maravillo ajardinado y el día nos salió precioso. Muchas gracias Begoña y Carlos.

Blanca · Se casó el 28/07/2018

Muy cercano y flexible

Goyo nos acompañó desde la salida de la novia hasta la iglesia con su compañera al violonchelo y la flauta y fue una experiencia preciosa. Aparte de que como profesional es muy bueno, se implicaron mucho en el repertorio que queríamos para ese día. ¡Una gran elección! Y queda muy fino para un evento como es una boda.

Enviado el 10/10/2018

Respuesta de Goyo Esteban - Acordeonista:

Un placer amenizar vuestro día tan especial. Un abrazo de Alegría y de un servidor "Mutatis Mutandis"

Cristina · Se casó el 30/06/2018

Emocionante

Tocó en nuestra boda, en el Monasterio de Valbuena. Él mismo se encargó de todo, lo dejamos a su elección y eligió un repertorio fantástico. Fue espectacular, emocionó a todo el mundo en los momentos cumbre de la boda, lo recomendaríamos sin duda.

Enviado el 15/10/2018

Cristina Marcos · Se casó el 30/06/2018

Emocionante

Tocaron en nuestra boda en el monasterio de Valbuena. Dejamos totalmente a su elección del repertorio y nos sorprendió gratamente. Fue una maravilla, a todo el mundo le encantó y nos emocionó en los momentos cumbre de la boda. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 14/10/2018