God Willing

God Willing 5
  • Bea.

Bea Fernandez · Se casó el 23/06/2019

¡Arte mayor!

Los conocimos de casualidad en una feria de bodas, tocando en directo y nos quedamos colgados de ellos. Amor a primera vista. En ningún momento existió la idea de poner música en directo. Pero al escuchar semejante arte no pudimos contenernos. De las cosas más destacables de la boda que la gente nos comentó fue la increíble banda sonora que contratamos. Aportaron un rollazo folk que dejó boquiabierta a la gente, y a nosotros, por supuesto. Guillem es un encanto y accedió a todas nuestras sugerencias. Con los ojos cerrados, con los oídos taponados, os escogeríamos una y mil veces. Arte mayor. ¡Qué pasada!
    Gràcies amics, sou or pur.

La boda de Bea Fernandez y God Willing 6
    La boda de Bea Fernandez y God Willing 11
    La boda de Bea Fernandez y God Willing 12
    Enviada el 13/08/2019

Respuesta de God Willing:

¡Muchísimas gracias! Algo muy bueno salió de esa feria, que a nivel de organización fue un poco desastre. ¡Estuvimos a punto no tocar! Pero me alegro de haberlo hecho. La verdad es que estuvimos súper a gusto, fue un auténtico placer poder participar un en vuestra boda y disfrutar del ambiente y buen rollo que allí se respiraba. ¡Espero volver a vernos pronto!
  • Mireia

Mireia Cleris · Se casó el 25/05/2019

Increíble descubrimiento

¡Encantadísimos con God Willing! La verdad es que son una pasada. Todos los invitados nos decían que les encantó el grupo de música. Incluso me dejaron cantar con ellos una canción. Fueron superagradables. Muy flexibles para quedar. Guillem es un encanto de persona.

¡Muy recomendables!

La boda de Mireia Cleris y God Willing 13
    Enviada el 09/06/2019

Respuesta de God Willing:

¡Muchas gracias Mireia! Encantados de que cantaras con nosotros, ¡lo hiciste genial! Espero que el viaje por EUA vaya muy bien y que nos veamos pronto por algún concierto, ¡ya sabes que siempre puedes subir a cantar Wagon Wheel!
    -----------------------------------------------------
    Moltes gràcies Mireia! Encantats que cantessis amb nosaltres, ho vas fer genial!
    Espero que el viatge pels EUA vagi molt bé i que ens veiem aviat per algun concert, ja saps que sempre pots pujar a cantar Wagon Wheel!