Gipuzkoa Eventos - Ainara Dj

Opiniones de Gipuzkoa Eventos - Ainara Dj

• Elizabeth

Elizabeth · Se casó el 19/10/2019

¡Divertido!

El Dj fue muy bueno y mantuvo un ambiente divertido y todos los invitados bailando hasta que terminó el baile. Cada vez que alguien pidió una canción, la puso enseguida. ¡Gracias por ayudar hacer nuestra día tan divertido!

Enviado el 04/11/2019

Naiara Vilchez · Se casó el 05/10/2019

Una ceremonia de 10

No podíamos haber imaginado una ceremonia mejor. Desde el momento en que conocimos a Ainara, nos transmitió muchísima confianza y seguridad en lo que estaban haciendo. En la ceremonia, en nuestro caso vino David, nos reímos, lloramos de emoción y la verdad que nos encantó lo que dijeron. Ellos se encargaron de ponerse en contacto con familiares y amigos para que nos sorprendieran con sus textos y nosotros solo nos encargamos de disfrutar.
    Muchísimas gracias por hacer nuestro día aún más especial, guardamos en nuestro recuerdo una ceremonia perfecta.

Enviado el 12/11/2019

Marta · Se casó el 05/10/2019

Un día grande

Tanto Ainara como Aiala son dos chicas majísimas que te ayudarán con todo lo que necesites para organizar tu boda, quedamos encantados con Gontzal, el Dj, que animó un montón la fiesta, sin duda lo recomiendo.

Enviado el 21/10/2019
  • O

Olaia Etxeberria · Se casó el 21/09/2019

Con cambios de última hora

Contratamos a Gipuzkoa Eventos con bastantes meses de antelación. Un par de semanas antes de la boda, nos comunicaron que el dj que nos habían asignado estaba de baja, por lo que nos contactaron con otro dj externo.

Enviado el 15/11/2019

Vanesa · Se casó el 21/09/2019

¡Decoración de 10!

Nos casamos en septiembre y la encargada de la decoración fue Ainara. Se centró en nuestro gusto y quedó todo perfecto. Nos pidió que le mandásemos algunas fotos con detalles que nos gustaran para así acertar en nuestro gran día y dio en el clavo. ¡La recomendamos 100 por 100!

Enviado el 21/10/2019

Nerea · Se casó el 22/06/2019

Elección perfecta

No podemos estar más contentos con todo. Si nos volviésemos a casar contaríamos con ellos seguro. Profesionales y humanos ayudándonos en todo lo que podían.

Enviado el 06/11/2019
  • Iria

Iria Barcena Ropero · Se casó el 11/05/2019

Muy bonito

Fue una ceremonia corta, pero preciosa. Hicieron un trabajo excelente. Gracias Alaia.

Enviado el 14/05/2019
  • Miren

Miren Beramendi · Se casó el 15/09/2018

David el DJ es un artista

Un compañero dj de Ainara es David, que fue el dj de nuestra boda. Al inicio íbamos con la idea de contratar a Ainara, pero ella no podía y nos habló de David. Fuimos con dudas, pero en cuanto lo conocimos supimos que era él quien debía de ser nuestro dj. Fue maravilloso contar con la humanidad y profesionalidad de David en un día tan especial. Contar con tanta confianza y descansar en él fue un regalo la verdad. Fue un completo aliado todo el día. La música fue genial, respetó y contribuyó en todos los deseos que teníamos a la hora de organizar el baile. Eskerrik asko bihotzez!

Enviado el 01/11/2018

Alan · Se casó el 15/09/2018

Encantadísimos

Encantados con el Gipuzkoa eventos. Lo recomendaría a todo el mundo. Toda la boda encantada con vosotros. ¡Genial, y gracias!

Enviado el 18/09/2018
  • Alvaro

Alvaro · Se casó el 05/05/2018

Haciéndonos la vida fácil

Nos lo pasamos super bien, se encargaron tanto de la ceremonia cómo de la fiesta. Además de animar durante. Vivimos fuera así que dio gusto lo independientes que son pero a su vez encontrando la forma de encajar todos nuestros gustos.

Enviado el 07/05/2018

Respuesta de Gipuzkoa Eventos - Ainara Dj:

¡El placer fue nuestro! ¡Menuda marcha que tenéis tanto vosotros como vuestros invitados! ¡Os deseamos lo mejor!