Giman
Plaza de las Tereses, 10 08302 Mataró (Barcelona) Mapa

Opiniones de Giman

• Tania

Tania Castaño · Se casó el 01/07/2017

Genial, se amolda a ti y a los invitados. En nuestro caso teníamos dos parejas que sabían bailes de salón y les animó mucho. os lo recomiendo.
    Muy amable y atento con la música en todo momento.
    Gracias por ese día.

Enviado el 19/10/2017

Marina · Se casó el 22/07/2016

Estuvo muy acorde con la música y las características de la fiesta. Música variada, pone lo que uno le pide. Trato fantástico, amable y muy predispuesto.
    Precios razonables y plena disposición hacia el cliente. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 17/08/2016

Ana · Se casó el 17/07/2016

Giman es un gran profesional, en todo momento se preocupó del tipo de música que nos gustaba, si habían entregas especiales en algún momento de la boda. Fue un éxito. Profesional, flexible y el precio excelente. Recomendable 100%.

Enviado el 01/09/2016

Alex · Se casó el 01/09/2015

La preparación y organización de la boda es un momento estresante, y en el caso de nuestra boda, que era muy grande, fue un horror. Sin embargo, profesionales como Jordi hicieron que no tuviéramos que preocuparnos por "su parcela". Sabíamos que lo tenía todo controlado y nos ayudó en todo lo necesario, por lo que pudimos centrarnos en otros quebraderos de cabeza.
    Respecto al día del evento todo salió perfecto con Jordi: calidad y profesionalidad.
    ¿El precio? Fantástico. Nos sentimos tan culpables del precio que acabamos dándole un pelín más.... ¡Merecido!

Enviado el 27/06/2016