Opiniones de Geventos

Geventos Ver más información

• Carlos
    Carlos C. Enviado el 10/04/2024

No hay mejor opción si quieres triunfar con tus invitados

Nosotros, concretamente los contratamos para realizar la pre boda, y para el cóctel y la barra libre.

No hay un solo invitado que no los haya mencionado y me hayan dicho que son unos auténticos profesionales, interactúan mucho con el público.

El montaje muy muy original.

La palabra exacta es Brutal!
  • Isabel
    Isa Enviado el 06/12/2023

El mejor DJ de boda de España

Cuando nos conocimos a Geventos, estábamos escépticos de si su estilo de música y el espectáculo que lleva con la van eran para nosotros. Sin embargo, Javi acabó no solo poniendo música a nuestra boda, sino haciendo de todo el día algo incomparable.

Primero, por encargarse de acompañarnos de todo el proceso con un detalle increíble. Y es que no solo se encargó de la música de la fiesta, sino de todos los momentos musicales de la ceremonia y el cocktail. Y la verdad, nos dio varios consejos (música de fondo en la ceremonia, pequeños detalles musicales) que le dieron un toque muy especial a todos los momentos. En este sentido, es la leche tener a alguien que detalle con toda la minuciosidad y te ayude a planear cada momento.

Hablando de la música, Geventos no ha sido un DJ de boda. Ha sido un espectáculo que hicieron que 5h de barra libre se pasaran en 5 minutos, y en el que la gente solo quería que siguiéramos bailando. A pesar de tener un set muy moderno, puso música para todas las edades y gustos (¡de hecho, mucha gente se quedó en el baile mucho más de lo que esperábamos!) e incluso tuvo el detalle de poner por sorpresa canciones de los países de nuestros amigos extranjeros. El toque de la van y las luces es un show increíble, mejor que muchas verbenas. Y una cosa que nos sorprendió, la calidad del sonido. Éramos capaces de hablar entre nosotros pese a que la música tenía bastante volumen, lo que es señal de que se toman la molestia de montar el sonido con cuidado y adaptándose al espacio que teníamos para la fiesta. En definitiva, entre las mezclas, las luces y el ambiente que ellos mismos animan, creo que no lo he visto en ninguna boda por igual.

Al final, al día siguiente de la boda todo el mundo nos ha acabado diciendo lo bien que se lo pasaron y preguntándonos de donde habíamos sacado al DJ. Por nuestra parte, creo que estamos convencidos de que contratar a Geventos ha sido el dinero mejor gastado de toda la boda, y sin duda, desde aquí le queremos dar las gracias por habernos ayudado a convertir este día en algo verdaderamente especial.
    Nieves Enviado el 14/11/2023

Un 20 sobre 10.

Impresionantes de principio a fin. Diversión asegurada. Trato excepcional. En la boda todo el mundo nos preguntaba si eran amigos nuestros por el buen rollo que transmiten y lo agusto que te hacen sentir.
    El aspecto técnico y musical, increíbles. Su equipo de luces una pasada. Desde el primer momento quieren que su trabajo salga perfecto y se aseguran en primera persona que el sitio donde celebras tu boda se adapte a sus necesidades.

Elena R. Enviado el 15/10/2023

Si nos volviéramos a casar (esperemos que no), os elegiríamos de nuevo

Absolutamente recomendables! Se adaptan al público y al timming de la boda. Están pendientes de todo y animan muchísimo la fiesta 🎈 además, la presentación es estupenda, muy vistosa y colorida. Gracias!
    Polán O. Enviado el 09/10/2023

Top 1 Djs bodas

Recomendable 100%. Si lo que buscas es que tus invitados no paren de bailar, GEventos es la mejor elección. Además enseguida pillaron nuestro gusto musical y lo pusieron en práctica de forma inmejorable. Gran puesta en escena.
    Carlos A. Enviado el 25/10/2023

Imprescindible

Pareja de trabajadores increíble, si quieres disfrutar en tu boda no pueden faltar en ella. Gracias por todo
    Laura Enviado el 01/10/2023

Unos DJ de 10!!

Impresionante es poco!! Hicieron de la fiesta que fuera única, eran dos más en la fiesta! Si por videos son impresionante en vivo x1000!!!
    Recomendables 100%! Te hacen todo facil, te ayudan y guían! Unas personas increíbles! Volveríamos a cogerlos sin dudarlo !
    Jesús G. Enviado el 25/09/2023

Una pasada

Son excelentes. Diversión asegurada.
    Con estos artistas no hace falta nada más para que tú boda sea un fiestón de principio a fin.
  • Jorge
    Jorge S. Enviado el 23/10/2023

La fiesta de nuestra vida!

Si la definición de Geventos estuviese en el diccionario, seguro que aparecería como sinónimo de fiestón… y es que la que liaron los Javis en nuestra boda fue monumental! Pero en realidad Geventos son mucho más que dos grandes DJs… Geventos son dos personas maravillosas, simpáticas, comprometidas y atentas, que harán todo lo posible porque el día de vuestra boda sea inolvidable, incluso solucionando imprevistos que no tengan nada que ver con ellos. El trato fue de 10 desde el primer día y lo bordaron con una sesión y una animación espectacular. Cuando tienes la sensación que la barra libre ha durado una canción es porque ha sido increíble… Sinceramente no podemos dejar de estar más que agradecidos a Geventos por el día que nos regalaron y volveríamos a contar con ellos mil veces. Seguid así chicos, da gusto veros disfrutar haciendo bailar a la gente!
    Jose S. Enviado el 10/09/2023

Los mejores

Nunca vi unos djs tan ambientados y que dieran tanto juego!!! Sabían qué música poner en cada momento y mucha profesionalidad