Germán Ruiz - Gaiteros y más

Relación calidad/precio

Respuesta

• Erika

Erika, Se casó el 09/09/2017

Cuentan con varias agrupaciones. Yo elegí a lo mejor la más personal que ofrecen que es Petazeltas. Nosotros quedamos encantados por nuestros gustos musicales, tocan muy bien y les pedí un par de canciones que quería para la entrada nuestra y no me pusieron ningún problema. ¡Lo siento por ellos por el frío que pasaron!

Enviada el 24/10/2017
  • Janira

Janira Pérez Gallego, Se casó el 22/07/2017

Muy profesionales. Se adaptaron a todas nuestras ideas. El camino hasta la cascada y tocando a la vez no era fácil, pero no pusieron pega ninguna. La música le iba perfecta al entorno. Esperaron a que termináramos de hacer las fotos para recibirnos en el cóctel. ¡Muchas gracias!

La boda de Janira Pérez Gallego y Germán Ruiz - Gaiteros y más 1
    Enviada el 14/01/2018
  • Ascensión

Ascensión Lázaro Pinto, Se casó el 24/06/2017

Muchísimas gracias por hacer que nuestra boda tuviera el encanto de vuestra música y fuera tan especial para nosotros. Sois fantásticos. Que tengáis mucha suerte. ¡Os recomiendo sin lugar a duda! ¡Espero veros en muchas más bodas!

Enviada el 27/06/2017
  • Mónica

Mónica Sanz, Se casó el 15/10/2016

Contratamos al grupo de Germán 'Petazeltas' para la música de nuestra ceremonia y el cóctel. Lo primero que nos sorprendió fue el trato tan amable y cercano que tuvieron con nosotros, además de un precio insuperable y un repertorio adaptable al 100%. La música de la ceremonia fue exactamente como soñábamos, elegante, dulce y muy unida a la tierra de cada uno de los contrayentes. En el cóctel nuestros invitados se divirtieron de lo lindo, fueron la elección perfecta para el tipo de boda que queríamos organizar. Recomendadísimos.

Enviada el 11/01/2017

Judith Lucas, Se casó el 01/10/2016

El trato con Germán fue estupendo. Ademas le pedimos que nos hiciese una versión de una intro de los Red Hot Chilli Peppers y le quedó de lujo. Nos sorprendió gratamente. Ademas tuvimos un pequeño mal entendido a la hora de pagar, porque en el sobre que le dimos iba más dinero del que habíamos quedado y él, muy profesional, nos ingresó el sobrante en nuestra cuenta. Muy legal y profesional. Contratamos dos gaitas y un tamboril.

Enviada el 01/10/2017
  • Esperanza

Esperanza Menéndez Garrido, Se casó el 14/11/2015

Germán fue un encanto y a todo el mundo le gustó muchísimo como tocó. Incluso tocó con la gaita una canción moderna que le pedimos. ¡Fue genial! Es muy prudente y educado y eso se agradece y da muy buena imagen.

Enviada el 08/12/2015

Mar De Santiago Moraga, Se casó el 10/10/2015

Fue todo facilidades con Germán. Nos adaptó canciones modernas y bandas sonoras de películas. Sonó fenomenal en la iglesia y también nos dio buenas recomendaciones sobre posibles temas. A nuestros invitados les emocionó mucho.

Enviada el 09/11/2015
  • Novia Ilusionada

Laura Isidro García, Se casó el 02/08/2015

Desde el primer momento nos dieron muy buen trato. Los contratamos en cuarteto para la primera media hora del cóctel, ya que la familia de mi marido es gallega. Solo los oí tocar 5 minutos, pero lo que oí, nos gustó mucho. Los invitados nos hablaron muy bien de ellos.

Enviada el 25/08/2015

Respuesta de Germán Ruiz - Gaiteros y más:

Hola Laura, muchísimas gracias por tu recomendación. La verdad es que nosotros disfrutamos muchísimo tocando en vuestra boda, fue un auténtico placer. Esperamos que os vaya todo fenomenal. ¡Un saludo!

Purificación y Miguel ángel, Se casó el 23/11/2013

Fue todo un acierto para nosotros y nuestros invitados tener a Germán Ruiz y su banda de gaiteros en nuestra fiesta. Nos gustó mucho el repertorio, muy alegre, lo que hacía que los invitados lo pasaran muy bien. Fueron muy profesionales, música de mucha calidad, puntualidad y la relación con el precio totalmente correcto. Lo recomiendo sin duda, dan un toque de originalidad a la celebración y crean un ambiente muy especial.

Enviada el 28/04/2014

María López, Se casó el 07/09/2013

Contratamos a este grupo de gaiteros para que tocara en nuestra boda. El momento a la salida de la iglesia con su música fue muy emocionante. Nosotros somos grandes amantes de la música celta y les propusimos que tocaran unas canciones que eran especiales para nosotros, y aunque en principio no estaban en su repertorio, las prepararon y las tocaron genial.

El momento que más recuerdan todos los invitados es cuando durante el cóctel hicieron bailar a todo el mundo. Nos dejó pasmados el dominio que tienen de su instrumento, sobre todo uno de los gaiteros y el percusionista. Tienen mucho talento, yo los recomendaría sin duda.

Enviada el 06/05/2014