GDBodas

GDBodas 5

Marta Pumu · Se casó el 01/09/2018

3.8

Un equipo increíble

Nos hicieron una boda de ensueño. Unos grandes profesionales, merece la pena hasta el último euro que pagas.

Enviada el 16/05/2019

Easencar · Se casó el 31/08/2018

La música convierte una boda en preciosa

Contratamos un tenor y dos músicos y fue todo un acierto, estuvieron increíbles y todo el mundo nos felicitó. Gloria es un encanto y nos ayudó con las canciones para preparar la ceremonia y el cóctel. Son muy profesionales, los recomendamos 100%.

Enviada el 24/11/2018
  • Silvia

Silvia · Se casó el 25/08/2018

¡Inmejorable!

Desde que contactos con Gloria siempre supimos que era una elección perfecta, y no nos equivocamos. Es una persona competente, como todos sus músicos, agradable y te asesora de cualquier duda que tengas. En conclusión, son excelentes profesionales y no dudaríamos en volver a contratarlos. ¡Gracias Gloria por haber hecho el día más bonito aún! Sois los mejores!

Enviada el 07/09/2018
  • Lola

Lola Cifuentes · Se casó el 25/08/2018

Impresionante

Nos casamos en agosto y quedamos supercontentos con el servicio. Lo recomendamos a 100%. Fue un trato impecable, además la gente quedó impresionada con ellos, los volveríamos a elegir sin dudarlo.

La boda de Lola Cifuentes y GDBodas 6
    La boda de Lola Cifuentes y GDBodas 7
    Enviada el 04/10/2018

Emma Gómez Castillo · Se casó el 25/08/2018

Recomendable 100%

Estamos muy agradecidos a GD Bodas por haber contribuido con su gran profesionalidad y entrega a un día tan especial para nosotros. Cuidan cada detalle desde el primer momento. Grandes profesionales. Trato excelente.

Enviada el 31/12/2018

Francisco Ramon Rubio Gabaldon · Se casó el 18/08/2018

Profesionalidad y servicio.

Lo recomendamos totalmente. Gloria nos ayudó antes y durante el enlace con todo lo relacionado con los preparativos musicales, ofreciendo un servicio muy profesional e impecable. Nosotros contratamos soprano y órgano en la catedral y piano en el restaurante y todos los invitados quedaron sorprendidos, tanto con la voz como con el amplísimo repertorio del piano. De lo mejor del enlace.

Enviada el 27/08/2018
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 11/08/2018

Fantástico

Desde el primer contacto ha sido una maravilla. Me lo han hecho todo fácil, se ha amoldado a todo lo que nosotros le proponíamos y ha salido maravillosamente bien. Gracias por todo, Gloria.

La boda de Vanessa y GDBodas 8
    Enviada el 15/08/2018

Silvia Herreros · Se casó el 11/08/2018

Son los mejores

¡Estamos encantados con ellos! ¡Hicieron una ceremonia preciosa! ¡Todos los invitados nos lo dijeron que eran fantásticos! ¡De verdad que hicieron mucho más mágico ese día tan importante para nosotros! ¡El trato fabuloso! Super atentos, se adaptan a lo que sea y te buscan las canciones que les pidas si no las tienen. ¡100% recomendables! ¡Gracias por todo!

Enviada el 02/09/2018

Laura Munera · Se casó el 04/08/2018

100% recomendable

Simplemente maravilloso. GD Bodas le dio a mi boda un toque muy especial y emotivo. La ceremonia fue muy emocionante gracias, en gran parte, a este grupo de música. Gloria es una profesional y muy perfeccionista que no para hasta que todo está perfecto. De verdad, que si quieres que tu boda sea especial, no dudes en contratar sus servicios. 100% recomendable.

Enviada el 23/08/2018

Nohemi · Se casó el 28/07/2018

¡Perfecto!

Servicio profesional, que se adaptó perfectamente a nuestros gustos, aportándonos ideas que convirtieron nuestro día, en algo mágico. Gracias por la profesionalidad del servicio y la gran flexibilidad de horarios para atendernos antes de la ceremonia.

Enviada el 02/09/2018