GDBodas

GDBodas 4
GDBodas 5

Francisco Ramon Rubio Gabaldon · Se casó el 18/08/2018

Profesionalidad y servicio.

Lo recomendamos totalmente. Gloria nos ayudó antes y durante el enlace con todo lo relacionado con los preparativos musicales, ofreciendo un servicio muy profesional e impecable. Nosotros contratamos soprano y órgano en la catedral y piano en el restaurante y todos los invitados quedaron sorprendidos, tanto con la voz como con el amplísimo repertorio del piano. De lo mejor del enlace.

Enviada el 27/08/2018
  • Vanessa

Vanessa · Se casó el 11/08/2018

Fantástico

Desde el primer contacto ha sido una maravilla. Me lo han hecho todo fácil, se ha amoldado a todo lo que nosotros le proponíamos y ha salido maravillosamente bien. Gracias por todo, Gloria.

La boda de Vanessa y GDBodas 6
    Enviada el 15/08/2018

Silvia Herreros · Se casó el 11/08/2018

Son los mejores

¡Estamos encantados con ellos! ¡Hicieron una ceremonia preciosa! ¡Todos los invitados nos lo dijeron que eran fantásticos! ¡De verdad que hicieron mucho más mágico ese día tan importante para nosotros! ¡El trato fabuloso! Super atentos, se adaptan a lo que sea y te buscan las canciones que les pidas si no las tienen. ¡100% recomendables! ¡Gracias por todo!

Enviada el 02/09/2018

Laura Munera · Se casó el 04/08/2018

100% recomendable

Simplemente maravilloso. GD Bodas le dio a mi boda un toque muy especial y emotivo. La ceremonia fue muy emocionante gracias, en gran parte, a este grupo de música. Gloria es una profesional y muy perfeccionista que no para hasta que todo está perfecto. De verdad, que si quieres que tu boda sea especial, no dudes en contratar sus servicios. 100% recomendable.

Enviada el 23/08/2018

Nohemi · Se casó el 28/07/2018

¡Perfecto!

Servicio profesional, que se adaptó perfectamente a nuestros gustos, aportándonos ideas que convirtieron nuestro día, en algo mágico. Gracias por la profesionalidad del servicio y la gran flexibilidad de horarios para atendernos antes de la ceremonia.

Enviada el 02/09/2018

Agustin · Se casó el 21/07/2018

Recomendable

Queríamos tener un momento de música tanto en la iglesia como en el cóctel y para nosotros fue un acierto contratar a GD Bodas. Gloria es encantadora y te asesora y te ayuda muchísimo, siempre adaptándose a lo que queremos e incluyendo sus consejos de profesional. Los invitados quedaron encantados tanto con la música en la iglesia, con un repertorio más clásico, como en el cóctel, donde incluimos canciones más modernas, bandas sonoras... Muy recomendable.

Enviada el 03/09/2018

Agustina · Se casó el 21/07/2018

Los músicos perfectos para tu boda

Muchas gracias a Gloria por todo el servicio. Salió todo rodado y se adaptaron a nosotros perfectamente. Pudimos hablar con ellos sobre todos los detalles, nos escucharon atentamente y lo hicieron todo a la perfección. Sin duda, los volvería a recomendar, son unos gran profesionales.

Enviada el 12/11/2018

Marta · Se casó el 21/07/2018

Profesionales de 10

Trato personal y amable. Flexibilidad para quedar.
    El resultado fue inmejorable, la música lo acompañó todo y lo hizo aún más emotivo y alegre.
    Sin duda los volveríamos a elegir.

Enviada el 24/12/2018
  • Nuria

Nuria · Se casó el 07/07/2018

Boda de ensueño

Si queréis que vuestra celebración sea única, no dudéis en contactar con Gloria. Para empezar es encantadora y te hace toda la preparación del gran día mucho más sencillo. En mi caso contraté tenor, violín y piano, quedó precioso. Son grandes profesionales y eso se nota. Todo el mundo nos felicitó por la música de la Iglesia.

Enviada el 09/07/2018
  • H

Elena · Se casó el 07/07/2018

¡Son muy buenos, se adaptan a lo que necesites! Un trato muy personal y estupendo.

Enviada el 21/08/2018