GDBodas

GDBodas 4
GDBodas 5

Marta del Cerro · Se casó el 22/09/2018

Profesionales y discretos

Solo podemos tener buenas palabras con GDBodas porque son todo unos profesionales; cuando contactamos con ellos nos respondieron muy rápido y Gloria nos aconsejó un poco sobre la idea inicial que llevábamos. No puso ninguna pega y el día de la boda salió todo tal y como pedimos. Cuentan con un repertorio amplísimo con distintos estilos, desde clásica hasta BSO o música más moderna. También nos prepararon la papelería con el orden de la ceremonia y las canciones que iban a sonar siguiendo el estilo de nuestras invitaciones y resto de gráficos que teníamos para otros detalles, nosotros solo tuvimos que darles el ok y despreocuparnos. Solicitamos un piano de cola, un saxo y un violín y tocaron durante la ceremonia y durante la cena (durante el cóctel preferimos hacer un parón); y fue perfecto... incluso cuando terminaron y recogieron, ¡no nos dimos ni cuenta de lo discretos que fueron!

La boda de Marta del Cerro y GDBodas 6
    La boda de Marta del Cerro y GDBodas 7
    La boda de Marta del Cerro y GDBodas 8
    La boda de Marta del Cerro y GDBodas 9
    La boda de Marta del Cerro y GDBodas 10
    Enviada el 20/10/2018

Maria Plaza · Se casó el 22/09/2018

Fantástico

Todo salió a pedir de boca, unos profesionales como la copa de un pino. Ni el más mínimo fallo, atentos en todo momento y amenizando el momento más bonito de tu vida. Te asesotran y ayudan en todo momento. Sin duda no fallareis contratando este servicio.

Enviada el 23/10/2018

E080918 · Se casó el 08/09/2018

¡Un regalo!

Pues como he dicho en el título, para los invitados fue un regalo. Le encantó a todo el mundo, nos amenizó la ceremonia y nos emocionó. Gracias a GDBodas por su profesionalidad y su talento. Mencionar a Gloria, por lo fácil que lo hizo todo desde el principio. Os recomiendo GDBodas a todos.

Enviada el 11/09/2018

Ana Rosa Garcia Perea

Para los artistas de Gd bodas

Solo puedo decir que maravilloso... nosotros felices pero los invitados aún más. Solo tengo palabras de agradecimiento. Hicieron que el día fuera más especial. Gracias Gloria eres una maravilla y tu equipo maravilloso. Hasta los niños de la boda nos dijeron que parecíais ángeles caídos del cielo. ¡Gracias de corazón!

Enviada el 01/07/2018

Marta Ml · Se casó el 01/09/2018

Gran profesionalidad

Muy feliz con la experiencia en GDBodas. Son unos grandes profesionales que hacen del momento un recuerdo inolvidable. Gloria es encantadora y desde el principio te ayuda para que todo salga a la perfección. ¡Muchísimas gracias a todo el equipo! Sin duda, totalmente recomendables.

Enviada el 18/09/2018

Marta Pumu · Se casó el 01/09/2018

3.8

Un equipo increíble

Nos hicieron una boda de ensueño. Unos grandes profesionales, merece la pena hasta el último euro que pagas.

Enviada el 16/05/2019

Easencar · Se casó el 31/08/2018

La música convierte una boda en preciosa

Contratamos un tenor y dos músicos y fue todo un acierto, estuvieron increíbles y todo el mundo nos felicitó. Gloria es un encanto y nos ayudó con las canciones para preparar la ceremonia y el cóctel. Son muy profesionales, los recomendamos 100%.

Enviada el 24/11/2018
  • Silvia

Silvia · Se casó el 25/08/2018

¡Inmejorable!

Desde que contactos con Gloria siempre supimos que era una elección perfecta, y no nos equivocamos. Es una persona competente, como todos sus músicos, agradable y te asesora de cualquier duda que tengas. En conclusión, son excelentes profesionales y no dudaríamos en volver a contratarlos. ¡Gracias Gloria por haber hecho el día más bonito aún! Sois los mejores!

Enviada el 07/09/2018
  • Lola

Lola Cifuentes · Se casó el 25/08/2018

Impresionante

Nos casamos en agosto y quedamos supercontentos con el servicio. Lo recomendamos a 100%. Fue un trato impecable, además la gente quedó impresionada con ellos, los volveríamos a elegir sin dudarlo.

La boda de Lola Cifuentes y GDBodas 11
    La boda de Lola Cifuentes y GDBodas 12
    Enviada el 04/10/2018

Emma Gómez Castillo · Se casó el 25/08/2018

Recomendable 100%

Estamos muy agradecidos a GD Bodas por haber contribuido con su gran profesionalidad y entrega a un día tan especial para nosotros. Cuidan cada detalle desde el primer momento. Grandes profesionales. Trato excelente.

Enviada el 31/12/2018