GDBodas

GDBodas 4
GDBodas 5

Maria Plaza , Se casó el 22/09/2018

Fantástico

Todo salió a pedir de boca, unos profesionales como la copa de un pino. Ni el más mínimo fallo, atentos en todo momento y amenizando el momento más bonito de tu vida. Te asesotran y ayudan en todo momento. Sin duda no fallareis contratando este servicio.

Enviada el 23/10/2018

E080918 , Se casó el 08/09/2018

¡Un regalo!

Pues como he dicho en el título, para los invitados fue un regalo. Le encantó a todo el mundo, nos amenizó la ceremonia y nos emocionó. Gracias a GDBodas por su profesionalidad y su talento. Mencionar a Gloria, por lo fácil que lo hizo todo desde el principio. Os recomiendo GDBodas a todos.

Enviada el 11/09/2018

Ana Rosa Garcia Perea

Para los artistas de Gd bodas

Solo puedo decir que maravilloso... nosotros felices pero los invitados aún más. Solo tengo palabras de agradecimiento. Hicieron que el día fuera más especial. Gracias Gloria eres una maravilla y tu equipo maravilloso. Hasta los niños de la boda nos dijeron que parecíais ángeles caídos del cielo. ¡Gracias de corazón!

Enviada el 01/07/2018

Marta Ml , Se casó el 01/09/2018

Gran profesionalidad

Muy feliz con la experiencia en GDBodas. Son unos grandes profesionales que hacen del momento un recuerdo inolvidable. Gloria es encantadora y desde el principio te ayuda para que todo salga a la perfección. ¡Muchísimas gracias a todo el equipo! Sin duda, totalmente recomendables.

Enviada el 18/09/2018

Marta Pumu , Se casó el 01/09/2018

Un equipo increíble

Nos hicieron una boda de ensueño. Unos grandes profesionales, merece la pena hasta el último euro que pagas.

Enviada el 16/05/2019

Easencar , Se casó el 31/08/2018

La música convierte una boda en preciosa

Contratamos un tenor y dos músicos y fue todo un acierto, estuvieron increíbles y todo el mundo nos felicitó. Gloria es un encanto y nos ayudó con las canciones para preparar la ceremonia y el cóctel. Son muy profesionales, los recomendamos 100%.

Enviada el 24/11/2018
  • Silvia

Silvia , Se casó el 25/08/2018

¡Inmejorable!

Desde que contactos con Gloria siempre supimos que era una elección perfecta, y no nos equivocamos. Es una persona competente, como todos sus músicos, agradable y te asesora de cualquier duda que tengas. En conclusión, son excelentes profesionales y no dudaríamos en volver a contratarlos. ¡Gracias Gloria por haber hecho el día más bonito aún! Sois los mejores!

Enviada el 07/09/2018
  • Lola

Lola Cifuentes , Se casó el 25/08/2018

Impresionante

Nos casamos en agosto y quedamos supercontentos con el servicio. Lo recomendamos a 100%. Fue un trato impecable, además la gente quedó impresionada con ellos, los volveríamos a elegir sin dudarlo.

La boda de Lola Cifuentes y GDBodas 6
    La boda de Lola Cifuentes y GDBodas 7
    Enviada el 04/10/2018

Emma Gómez Castillo , Se casó el 25/08/2018

Recomendable 100%

Estamos muy agradecidos a GD Bodas por haber contribuido con su gran profesionalidad y entrega a un día tan especial para nosotros. Cuidan cada detalle desde el primer momento. Grandes profesionales. Trato excelente.

Enviada el 31/12/2018

Francisco Ramon Rubio Gabaldon , Se casó el 18/08/2018

Profesionalidad y servicio.

Lo recomendamos totalmente. Gloria nos ayudó antes y durante el enlace con todo lo relacionado con los preparativos musicales, ofreciendo un servicio muy profesional e impecable. Nosotros contratamos soprano y órgano en la catedral y piano en el restaurante y todos los invitados quedaron sorprendidos, tanto con la voz como con el amplísimo repertorio del piano. De lo mejor del enlace.

Enviada el 27/08/2018