GDBodas

GDBodas 5
  • Ascen

Ascen Navarro Alfaro · Se casó el 03/08/2019

Impresionante

Desde el momento que contactamos con Gloria sabíamos que queríamos contar con ellos en nuestra ceremonia celebrada en la Catedral de Albacete. Elegimos tenor, violín y piano. Fue realmente increíble, nos emocionaron a todos y todavía seguimos recibiendo felicitaciones.
    Por circunstancias de la vida, tuvimos que posponer la boda un año y recibimos por parte de Gloria un apoyo increíble, algo que recordaremos siempre.
    Muchísimas gracias, sois unos grandes profesionales y os recomendaremos siempre de corazón.

Enviada el 03/09/2019

Raquel · Se casó el 27/07/2019

Grandes profesionales

Sin duda acertamos al contratarles. Gloria nos ofreció asesoramiento respecto a la música adecuada para la ceremonia que era religiosa (siempre teniendo en cuenta nuestros gustos), y el día de nuestra boda tres grandes músicos interpretaron con mucho gusto las piezas elegidas. ¡Todos los invitados nos felicitaban por la música de la ceremonia!

Enviada el 30/07/2019

Marta · Se casó el 20/07/2019

Impresionante

Los contratamos para la ceremonia. ¡Son grandes profesionales! ¡Los invitados se quedaron impresionados con la voz del tenor! Una apuesta segura. Lo recomendamos 100%. ¡Gracias Gloria por todo lo que te has preocupado!

Enviada el 22/07/2019
  • Jose

Jose Luis Carranza Roman · Se casó el 20/07/2019

Apuesta segura

Contratamos a GDBodas para la música de nuestra boda, y el resultado fue perfecto. Si queréis impresionar a vuestros invitados y disfrutar de la música con grandes profesionales no dudéis en contratarlos. El tenor espectacular, y el resto de músicos también. Nuestros invitados quedaron encantados. También destacar el gran trabajo de Gloria y su gran simpatía. Ayuda mucho y te facilita mucho la labor. Muchas gracias a todos.

Enviada el 22/07/2019

Chelo · Se casó el 13/07/2019

Músicos y cantantes excelentes

La experiencia fue única e inolvidable, jamás olvidaré esas maravillosas melodías tan bien tocadas y cantadas. La boda fue todo un éxito. Muchísimas gracias por amenizar tan maravillosos instantes. Gracias.

Enviada el 02/09/2019

Marta · Se casó el 06/07/2019

Apuesta segura

Gloria siempre fue muy amable con nosotros. Como no vivimos en Albacete siempre se adaptó a nuestros horarios de fin de semana. ¡Tienen experiencia y todo salió muy bien, la música quedó genial! ¡Muy contentos!

Enviada el 02/08/2019
  • Alejandro

Alejandro Abad Ramírez · Se casó el 06/07/2019

Recomendable

Contratamos piano, violín y saxo. Todos muy profesionales y con muy buena técnica. Lo recomiendo.

Enviada el 14/08/2019

Raquel Sarrion · Se casó el 29/06/2019

¡Totalmente encantada!

Encantadísima con el servicio y con el trato recibido. ¡Hicieron que mi boda fuese todavía mas especial! ¡Los volvería a elegir una y mil veces! ¡Unos grandes profesionales que se han adaptado a todas nuestras exigencias haciendo que nuestra boda fuese única! ¡Gracias Elisabeth por modificar tu registro y hacerlo tan bonito! Solo tengo palabras de agradecimiento.

Enviada el 01/07/2019

Cristina · Se casó el 29/06/2019

Recomendables 100%

Son unos excelentes profesionales, Gloria un encanto, se ocupa de muchísimas cosas, no sólo de cantar y ayuda un montón en ese día en el que siempre se va desbordado... Los invitados de mi boda nos felicitaron por la música y la verdad es que resultó de maravilla. Siempre le estaremos agradecidos y volveríamos a contar con ellos mil veces. Quedamos encantados con su servicio.

Enviada el 29/07/2019
  • Cari

Cari · Se casó el 22/06/2019

El mejor acompañamiento para tu boda

¡Contratamos GDbodas por las buenas opiniones en Bodas.net y desde luego fue todo un acierto! Nos acompañaron en la iglesia y en el cóctel, sorprendieron tanto a los invitados que incluso uno de ellos nos pidió el contacto para su próxima boda.
    ¡Pedimos que tocasen una canción que era totalmente desconocida para ellos y lo hicieron de 10! Lo recomendamos 100%.

La boda de Cari y GDBodas 6
    La boda de Cari y GDBodas 7