GDBodas

Opiniones de GDBodas

• Jaime

Jaime · Se casó el 21/09/2019

¡Simplemente perfecto!

Trato personalizado y con cariño que marca la diferencia. Gran profesional y mejor persona. Involucrada, detallista y resolutiva. Cuenta con un equipo de primer orden en todos los instrumentos y su voz es espectacular. Nuestros invitados han quedado fascinados y nosotros mas. ¡Gracias Gloria y equipo! ¡De parte de Sandra y Jaime 21.09.2019 un beso!

Enviado el 01/10/2019
  • Reme

Reme Martínez Patiño · Se casó el 14/09/2019

Todo genial

Contratamos piano y violín para la ceremonia y el cóctel y no podría haber salido mejor.

Enviado el 20/10/2019
  • Adriana

Adriana Agurto · Se casó el 14/09/2019

¡Excelente servicio!

Estuvieron en la ceremonia de nuestra boda ¡y nos encantó! Estamos muy felices de haberlos contratado, hicieron de la ceremonia un momento inolvidable. Los recomiendo 100%.

Enviado el 28/09/2019
  • Helena

Helena Olivares · Se casó el 07/09/2019

Increíbles

Los contratamos dos días antes de la boda debido a que nos dejaron tirados otros proveedores. En todo momento estuvieron pendientes, nos atendieron con mucha rapidez y a altas horas de la noche. ¡Hicimos la transacción a las 12 de la noche! Con lo cual quiero decir que la calidad humana fue increíble entendiendo la situación. Contratamos a un pianista y un violinista que amenizaron el cóctel muy gratamente. Antes de entrar al banquete tuvimos un hueco para hablar con ellos y fueron muy cordiales, nos dieron la enhorabuena y pudimos conversar gratamente.
    De verdad, increíble.

Enviado el 09/11/2019
  • Karina

Karina Alexandra Cedeño Troya · Se casó el 06/09/2019

¡Únicos y especiales!

Todo muy emocionante recomiendo al 100% GdBodas profesionales y disponibles sobre todo Gloria, ¡verdaderamente única! ¡Nos encantaron los temas que nos propuso mil gracias!

Enviado el 09/10/2019
  • José

José Luis Raldes Cortez · Se casó el 06/09/2019

¡Únicos y especiales!

Nuestra experiencia con GDBoda ha sido de sueño total. Una boda de sueños magníficos. Si quieres que tus invitados se queden con la boca abierta, GDBoda son los ideales, sin duda. ¡Lo mejor de lo mejor! ¡Gloria, magnífica!

Enviado el 02/10/2019

María Teresa · Se casó el 31/08/2019

Equipo de grandes profesionales

Destacó la inmediatez de respuesta por parte de Gloria, la tranquilidad que transmite cuando se está en el proceso de elección de canciones, variedad de músicos y la profesionalidad del equipo. Personalmente estoy muy contenta de haberlos elegido, son muy buenos.

Enviado el 25/12/2019

Cristina · Se casó el 31/08/2019

¡Magnífico!

Excelente, increíble, exquisito... Todo es poco para describir la profesionalidad de este equipo. Desde su directora Gloria, encantadora, buena profesional y mejor persona. Todo personalizado y a nuestro gusto. ¡Futuros novios! Os recomendamos a GDBodas en vuestro día, os harán de él, un día muy especial. Gracias de corazón.

Enviado el 02/09/2019

Rocío Giménez Mateo · Se casó el 31/08/2019

Gloria es la persona que encabeza y organiza este gran equipo de profesionales. Gracias, Gloria, por tu amabilidad y disposición. Gracias por tus recomendaciones acertadísimas. Gracias por tu actitud tan positiva, y gracias al trío de músicos que estuvieron ese día porque fue espectacular escucharlos. Hicieron que tanto la ceremonia como el cóctel fueran acogedores y especiales. Es una maravilla poder escucharos.

Enviado el 02/09/2019

Cristina · Se casó el 24/08/2019

La música creó el mejor ambiente posible

Fue una elección perfecta; desde el primer momento nos facilitaron las cosas para poder crear ese ambiente tan mágico el día de la boda. Muy recomendable.

Enviado el 17/10/2019