Opiniones de Gallaecia Discomóvil

Gallaecia Discomóvil

Gallaecia Discomóvil

Riveira, A Coruña

Jesus G. Enviado el 17/10/2023

El mejor DJ q puedes tener en un día súper especial

Dani es fabuloso, el carácter es ideal para todo, controla mucho de música por experiencia y porque realmente lo disfruta a tope. Es un gran acierto contar con el, sin la más mínima duda. Es uno de los mejores recuerdos de ese día.

Respuesta de Gallaecia Discomóvil:

Mi más sincero agradecimiento Jesús y Manuel por todo, gracias por brindarme la oportunidad de formar parte de vuestro gran día. Ha sido un placer conocer vuestro gusto musical tan exquisito, y un gran honor formar parte de la banda sonora de vuestra boda. Puedo afirmar con seguridad que la experiencia fue espectacular en todos los sentidos. Un abrazo enorme para los 2!!!
    Lara Enviado el 25/10/2023

Un 10 como profesional y persona!!!

Desde la primera llamada telefónica y la primera reunión, ya supimos que él sería el Dj de nuestra boda, Dani fue encantador. Se adaptó siempre a todas nuestras necesidades y nuestros horarios sin ninguna pega. Su experiencia y gusto musical nos encantó! Tenía solución para todo. Pero lo mejor fue lo bien que nos sentimos con él, es una buena persona y un gran profesional, le encanta su trabajo y eso lo transmite con su alegría a la hora de proponerle ideas. Sin duda, lo elegiríamos mil y una vez más! Gracias Dani!

Respuesta de Gallaecia Discomóvil:

Lara y Jesús, ha sido un privilegio formar parte de un día tan especial como vuestra boda. Desde el momento en que visitasteis la oficina y compartisteis vuestras preferencias musicales, supe que sería un placer trabajar con vosotros. Vuestra elección musical fue excepcional, conectamos instantáneamente. Vuestra amabilidad y educación hicieron que todo fuera aún más agradable. Gracias por confiarme un día tan significativo; sin duda, lo disfrutamos al máximo, acompañados de una música maravillosa. ¡Fue un auténtico honor! Os deseo, de todo corazón, lo mejor!!!! Sois increíbles!!!!

• Jorge
    Jorge H. Enviado el 12/09/2023

El mejor dj que podíamos tener en nuestro día

Tanto el trato personal, como su profesionalidad es impecable, hizo disfrutar, bailar y llorar a todo el mundo, por eso no nos imaginamos nuestra boda sin el, en ningún momento. También tiene servicio de fotomatón, el equipo de 10 con fotos increíbles y de gran calidad

Respuesta de Gallaecia Discomóvil:

Habéis sido unos novios, simplemente espectaculares en todos los aspectos, qué fácil ha sido trabajar con vosotros!!!! Todo el equipo ha quedado encantado.
    Desearos, de todo corazón, que seáis muy muy felices en esta nueva etapa que empezáis, os lo merecéis!!!!
  • Sabela
    Sabela L. Enviado el 14/11/2023

Fantástico

Desde el primer día muy atento a nuestras peticiones. El día de la boda genial, hizo bailar a todo el mundo sin importar la edad ni gusto musical. Muy amable y pendiente de que todo saliera perfecto.

Respuesta de Gallaecia Discomóvil:

Sabela y David deciros que ha sido un auténtico placer formar parte de vuestro gran día, os estamos muy agradecidos por haber contado con nuestros servicios tanto de "dj" como de "fotomatón", deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestras vidas. Un fuerte abrazo!!!!
    Por cierto, nos ha encantado vuestra propuesta musical!!!!

Silvia A. Enviado el 30/08/2023

El mejor dj para tu boda

Elegimos a Dani de Gallaecia Discomovil para nuestro gran día, y gracias a él no pudo salir mejor la boda…, desde la ceremonia a las 18:00 hasta cerrar el Baiuca a las 06:00, Dani fuiste parte de nuestro día, y fue todo un éxito, en el 2008 estuviste en la boda de mi hermana y lo petastes, y ahora en la nuestra, iden de lo mismo, teniamos confianza ciega en ti, contigo la fiesta está asegurada, eres un gran profesional y estuviste pendiente de todos los detalles, tu carisma y el trato personal ha sido excelente, nos hemos sentido muy arropados en todo momento. Gracias por todo.

Respuesta de Gallaecia Discomóvil:

Silvia & Diego deciros que quedé encantado de haber trabajado para vosotros, sois unos cracks!!! El baile nupcial, simplemente espectacular!!!!, me habéis dejado alucinado y eso que decíais que Diego no sabía bailar..., para mí habéis tenido una boda de 10, todo salió perfecto!!!! Deciros también que ha sido un placer volver a coincidir con Jaime & Laura. Muchas gracias por todo, por confiar en mí en un día tan importante y por ser como sois, un abrazo enorme!!!!
  • Janire
    Janire Enviado el 07/08/2023

Muy atento y siendo una boda con gente de todas partes de España y de gustos muy diferentes entre si, acertó al 100% con la música y todo el mundo quedo encantado. Y con el servicio de fotomatón la gente se lo paso de 10

Respuesta de Gallaecia Discomóvil:

La verdad Janire que nos lo habéis puesto muy fácil, teníais ganas de fiesta y nosotros encantadísimos!! Muchas gracias por contar con nuestros servicios, todo el equipo quedamos encantados de haber trabajado en vuestra boda, lo hemos pasado pipa!! Un abrazo enorme pareja!!
  • Nerea
    Nerea F. Enviado el 21/07/2023

Dani tan bueno como siempre. Super atento por la musica, cada entrada, el disfrute de la gente, incluso puso las canciones de la boda de mis padres donde tambien fue el dj

Respuesta de Gallaecia Discomóvil:

Muchísimas gracias Nerea & Manuel por volver a contar conmigo en un día tan especial. La verdad que me lo pasé genial, ha sido maravilloso volver a coincidir con todos vosotros y os deseo, de todo corazón, que seáis muy felices!!!!
  • Y
    Yolanda P. Enviado el 27/10/2023

Siempre realizando sueños

Me casé este año y no dudé ni un segundo en contratarlos, tanto por su profesionalidad como por lo bien que te lo hacen pasar. No me arrepiento para nada de haberlo hecho y lo haría un millón de veces. Muchas gracias por todo sois geniales.

Respuesta de Gallaecia Discomóvil:

Yolanda Y Suso, nos sentimos extremadamente agradecidos por vuestras palabras tan amables y por habernos elegido para ser parte de un momento tan especial en vuestra vida. Es un honor para nosotros haber contribuido a hacer realidad vuestros sueños en vuestro gran día, nos lo hemos pasado genial, nos habéis hecho sentir "como en casa"
    ¡Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida!
    ¡Un abrazo enorme!
  • Angela
    Angela G. Enviado el 04/03/2023

La mejor elección!!

Que decir de Dani,lo habíamos visto en otros eventos y otras bodas de familiares y amigos y siempre supimos que sería el el Dj de nuestra boda. Concretamos una cita juntos y desde el minuto uno nos transmitió una seguridad y confianza total. Un profesional que lleva muchos años en esto y gracias a él nuestra boda fué un auténtico éxito en todo momento, desde la primera hora en la ceremonia hasta el fin de fiesta pasada la noche. Volveríamos a elegir gallaecia discomóvil con los ojos cerrados. También contratamos con ellos el servicio de fotomatón, con aterezo super variado fué muy divertido y el personal en todo momento estuvieron pendiente de todo las chicas son maravillosas solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo!! Gracias

Respuesta de Gallaecia Discomóvil:

Muchísimas gracias Ángela y Juanchi por haber elegido nuestros servicios. Ha sido un placer inmenso haber formado parte en un día tan importante para vosotros, habéis tenido una boda, simplemente, impresionante!! Qué bien lo hemos pasado todos, un abrazo enorme!!