Festivat - Dj & Discomóvil
Carmelo 08191 Rubi (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Festivat - Dj & Discomóvil

Maria · Se casó el 19/10/2019

Sorpresón genial el día de la boda

Los contratamos enseguida porque nos parecieron la mar de majos y que iban de frente desde el primer momento (en este mundo de las bodas muchas veces nos han intentado dar gato por liebre...), y el día de la boda quedamos encantandos. Uri (el DJ) se presentó vestido impoluto, con un equipo de primerísima calidad que sonaba de maravilla, tubo un gusto exquisito para la música y los tiempos (nosotros no le dijimos hasta cuándo tenían que sonar las canciones y lo hizo espectacular). Durante el baile supo animar con marcha muy divertida, pero lo mejor llegó al final, pues a nosotros nos gusta un estilo de música concreto que no es fácil de pinchar (máquina y hardcore), y nos sorprendió con una sesión increíble que hizo que todo el mundo se volviese loco y nos ha dejado un recuerdo fantástico para siempre. Un sospresón el día de nuestra boda. Lo recomiendo sin ninguna duda, además superamable, ponía las canciones que le pedían los invitados... Un puntazo. También trajo para la fiesta un cañón de humo y torres de luces. Lo más.

Enviado el 12/11/2019
  • Sonia

Sonia Jaén · Se casó el 29/06/2019

Charly y su padre, los mejores

Contraté a Festiva't para nuestra boda y el dj que nos ofrecieron fue Charly. A parte de la música tuvieron algunos detalles como ponernos burbujitas o humo. En la fiesta la gente pudo pedir canciones, y la verdad que muy bien. Muy majos y entregados. ¡Gracias!

Enviado el 02/10/2019
  • Rut

Rut Pleguezuelos · Se casó el 23/06/2019

La música de nuestro día

¡El servicio estuvo bien! Quedamos un día con el Dj al que le tuvimos que pagar el café, nos pasó un listado de momentos para que buscásemos una canción para cada momento! Le pedimos una base de canciones que nos ayudara a escoger ya que andábamos un poco perdidos, pero a diferencia de otros DJ, él no nos ayudo demasiado! Aun y así, le entregamos los títulos de la música 15 días antes, ¡y no puso ningún problema! En la boda todo fue muy bien, ¡y a un precio asequible! Por lo tanto, lo recomendaría.

Enviado el 27/07/2019
  • Di Ana

Di Ana · Se casó el 22/06/2019

Boda Diana & Marcel - 22 Junio 2019

La elección del Dj para nosotros presentaba dificultades desde el inicio, ya que teníamos que organizar todo desde el extranjero y, por otro lado, el gran reto de poner a bailar tanto alemanes, como españoles y colombianos en nuestra boda. Uri, nuestro Dj, además de haber hecho un excelente trabajo el día de la boda, siempre estuvo predispuesto a invertir tiempo para hacer llamadas por skype para conocerlo mejor y explicarle nuestra idea para el día de la boda. Uri también estuvo siempre abierto a nuestras ideas y tuvo todo muy preparado antes de la boda y durante la boda. El día de la boda se adaptó a la perfección a cualquier cambio de último momento. Además, es una persona súper simpática. Desde luego, lo volveríamos a contratar ya que todos nuestros invitados y nosotros mismos quedamos encantados. Estamos muy agradecidos con él de que la fiesta haya sido un éxito.

Enviado el 15/07/2019

Chu Yi Chen · Se casó el 18/05/2019

Todo fue perfecto (Everything was perfect!)

¡Dj Uri fue increíble! Fue muy fácil hablar con él sobre lo que queríamos y todo salió perfectamente. Tuvimos un lugar diferente para la ceremonia, el cóctel, la cena y el baile, y el DJ llegó temprano para instalar el equipo en todos los sitios. Todos nuestros invitados bailaron toda la noche y lo pasaron muy bien. ¡Altamente recomendado!

---------------------------------- DJ Uri was awesome! It was so easy to talk to him about what we wanted and everything came out perfectly. We had a different place for ceremony, cocktail, dinner and dancing and the DJ came extra early to setup equipment in all locations. All of our guests danced the whole night and had a great time! Highly recommend!

Enviado el 08/07/2019

Sergi · Se casó el 07/04/2019

Todo genial

Música perfecta. Fue todo muy bien. Lo recomiendo. Si hiciera alguna fiesta o celebración no dudaría en contrataros a vosotros. Muchas gracias por ayudar a que todo saliera como o mejor de lo planeado.

Enviado el 26/04/2019
  • Laia

Laia Caro Carbonell · Se casó el 23/03/2019

¡Todo perfecto!

El servicio de música con Festivat fue excelente. El dj nos acompañó en una visita previa al lugar del evento para planificarlo todo al detalle. Su implicación y adaptación a nuestras peticiones permitieron que tanto la ceremonia como el baile posterior saliesen perfectos. Creemos que la música es uno de los aspectos más importantes de una boda y con Festivat no falló nada, todo salió tal como lo habíamos imaginado. La calidad del sonido también fue espectacular. ¡Gracias por vuestra flexibilidad y profesionalidad!

Enviado el 19/04/2019
  • Vanessa

Vanessa Betancur · Se casó el 26/01/2019

¡Sin duda un 10!

Muchísimas gracias a Dj Charly y a su padre (que a pesar de pasarles las canciones de la boda el día anterior), hicieron un gran trabajo, amenizaron cada instante, ¡y en el momento de la fiesta todos los invitados se lo pasaron genial! ¡Mil gracias por vuestra profesionalidad! Los recomendamos 100%.

Enviado el 30/01/2019
  • Cecilia

Cecilia Elizabeth Canessa Bonilla · Se casó el 29/09/2018

Un exelente dj

Doy gracias a Uri, el dj, por sus servicios y gracias por estar atento a cada detalle del sonido de la música y gracias por cada detalle.

Enviado el 02/11/2018

Ana Monzón · Se casó el 23/09/2018

¡Lo mejor de lo mejor!

Son muy profesionales y amables. Recomiendo esta empresa. Oriol es lo mejor.

Enviado el 23/12/2018