Feelmusic - Piano blanco

1 foto de usuarios

Feelmusic - Piano blanco 1
  • Carmen

Carmen Ruiz · Se casó el 06/07/2019

La banda sonora de nuestra boda

Un músico y profesional de los pies a la cabeza. Juan fue el responsable de la música en nuestra boda e hizo erizar el vello de todos los presentes. Desde el primer momento superatento con nosotros, tiene un repertorio precioso y muy elaborado aún así se adaptó a algunas obras que no se encontraban en él siempre aconsejándonos. Una vez en la iglesia cuando ves el piano te quedas alucinado. ¡Qué bonito! ¡Mil gracias de corazón! ¡Y sobre todo gracias por cumplir mi sueño de entrar con el concierto de Aranjuez! ¡Gracias, gracias y gracias!

Enviada el 03/08/2019

Pilar · Se casó el 29/06/2019

Un toque diferente

Juan es un pianista excelente. Amenizó el banquete de nuestra boda y todo el mundo estuvo encantado de poder escucharlo. De repente alguien decía "esa canción es la de... ¡Me encanta! Y así durante toda la comida. Lo recomendamos 100%, dio un toque distinto y elegante.

Enviada el 18/07/2019
  • Flor

Florencia Juncos · Se casó el 21/06/2019

Juan ha sido un gran profesional. Ha estado atento a cada duda en todo momento. Me ha hecho sentir en confianza, tanto así, que le he pedido si podía acompañarme con una canción que quería cantar y me ha dicho que sin problema.
    Muchísimas gracias por tu excelente servicio.

La boda de Florencia Juncos y Feelmusic - Piano blanco 2
    Enviada el 23/06/2019
  • Lorena

Lorena · Se casó el 15/06/2019

Excelente y muy profesional

Juan, de Feelmusic, es un chico encantador. Desde un primer momento la comunicación con él fue fluida y muy amable. Siempre abierto a sugerencias y adaptándose a cualquier cambio sin ningún tipo de impedimento. Tiene un gran repertorio musical que me fascinó al instante de enviarme la información. Desde flamenco a temas clásicos y emotivos hasta música moderna, temas populares y bandas sonoras. Fue brillante en su actuación, tanto en su presencia y serenidad, como en la dedicación que le puso. Todos los invitados estuvieron encantados de poder disfrutar de su música durante el banquete. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Enviada el 22/06/2019

Ana Cristina Delgado · Se casó el 06/04/2019

¡Ideal para la ceremonia y copa de bienvenida!

¡Juan es todo un profesional! Hizo de la copa de bienvenida un momento único y mágico! Sin duda, estamos muy felices de haber contado con él y volveríamos a hacerlo.

Enviada el 07/04/2019

Antonio Jose Exposito Serrano · Se casó el 09/09/2018

Estoy muy contento de haber tenido a Juan en mi boda

En pocas palabras, yo lo definiría como el Lang Lang de Córdoba. Esto es una pequeña broma, pero lo cierto es que todo lo relacionado con Juan en nuestra boda fue perfecto. Cuando te casas quieres tener muchos pequeños detalles que a la vez no te generen problemas. Yo vivo fuera de España y no pude conocer a Juan en persona hasta la boda, pero eso no fue un inconveniente. La comunicación con Juan fue fluida y nos ayudó mucho. Tocó las canciones que le pedimos y eso que, en nuestro caso, le pedimos canciones muy fuera de lo común. Cuando le pasé los acordes él me recomendó hacer cambios para hacer las canciones más bonitas. Todo esto a distancia, grabando audios y con llamadas internacionales, un trabajazo. El día de la boda todo fue rodado y sonó genial. En definitiva, me alegro mucho haber confiado en Juan, lo hizo todo fácil y perfecto. Un profesional.

Enviada el 28/03/2019

Esther Rivilla · Se casó el 17/03/2018

Perfecto un día inolvidable

Una boda preciosa. No hay nada como entrar con la melodía de un piano. Se queda muy bonita la ceremonia. Yo no lo cambio por nada, volvería a repetir seguro.

Enviada el 23/03/2019