Feelmusic - Piano blanco

Opiniones de Feelmusic - Piano blanco

• Noelia

Noe Alcala · Se casó el 08/08/2020

Impresionante

Un sonido sutil y elegante que es muy agradable de escuchar, sobre todo, en la ceremonia. Juan se adaptó a todas las canciones que le pedimos fuera de su repertorio. Muy recomendable.

Enviado el 12/08/2020

Gonzalo · Se casó el 29/02/2020

Todo salió perfecto

Muchas gracias Juan, por completar nuestra ceremonia con tu precioso piano, y una música magistralmente interpretada (además de por tocar más temas de los que habíamos acordado inicialmente, durante las firmas / fotografías).

Enviado el 23/03/2020
  • Lydia

Lydia · Se casó el 15/02/2020

Excelente y recomendable

Un 10 en todo. Organización temas, etc. Le dio una clase y una elegancia a la ceremonia que jamás había visto. Los invitados quedaron encantados. Sin duda, un gran acierto su contratación.

Enviado el 03/03/2020
  • Ivan

Ivan Romero · Se casó el 01/02/2020

Totalmente recomendable

Contratamos a juan para que tocase durante el banquete y darle un toque distinto a la cena. Fue todo un acierto. Su música es maravillosa y fueron todo facilidades. Lo volvería a contratar sin duda.

Enviado el 08/02/2020
  • Chris

Chris Victorio · Se casó el 28/12/2019

El mejor detalle para vuestra boda

Sin duda, la mejor elección para hacer de un día tan importante aún más especial. Juan es un gran profesional, implicado desde el primer momento. Sorprendió a todos nuestros invitados, quedando encantados. Totalmente recomendable. ¡Gracias por todo! Antonio y Cristina.

Enviado el 29/12/2019
  • Vanesa

Vanesa Alemany Porras · Se casó el 27/10/2019

Sin palabras, inmejorable

Estaba en duda sobre la música para amenizar mi boda, en cuanto contacté con él no tuve la menor duda, era justo lo que quería. Me encantó cuando lo vi allí en mi ceremonia con su piano blanco en un jardín precioso, pero más me gustó cuando lo escuché tocar, mis invitados quedaron encantadísimos y nosotros también, una excelente elección. Es un profesional y todas las dudas que tuvimos nos las resolvió, se adaptó a toda la música que quisimos y todo salió perfecto.

Enviado el 31/10/2019
  • Gema

Gema · Se casó el 19/10/2019

Maravillosa boda 19/10/19

Juan nos encantó desde que lo escuchamos en un evento en la finca donde nos acabamos casando. Pensamos que era buena idea contratarlo para la copa de bienvenida de nuestra boda y así fue. Es una persona que se adapta a todo lo que le propones. Es una persona encantadora, muy amable y eficiente en su trabajo. No dudaremos en contratarlo en cualquier otra ocasión especial. Recomendadísimo 100%.

Enviado el 07/11/2019
  • Gema

Gema Gómez Ramírez · Se casó el 05/10/2019

Una celebración de ensueño

Juan es un profesional excelente. No podríamos haber elegido a nadie mejor. Ha estado atento a nosotros en todo momento, dándonos multitud de opciones y adaptándose a nuestros gustos musicales. Además de buen profesional, es una excelente persona. Nuestra boda no habría sido la misma sin él y siempre le estaremos agradecidos.

Enviado el 13/10/2019
  • Recesvinto

Recesvinto Pahlavi Romanov Glucksburgo · Se casó el 05/10/2019

Magia en todos los sentidos

Un gran profesional y un gran esfuerzo que hizo el día de nuestra boda! El repertorio magnífico, maravilloso, mágico. Deleitó a todos los invitados con su magia. ¡Lo mejor de todo es que es una gran persona, cercana y con gran corazón! ¡Si volviera a casarme, sin duda alguna volvería a confiar en él!

Enviado el 09/10/2019
  • Á

Ángel Aguilar López · Se casó el 05/10/2019

Música maravillosa

Profesional de los pies a la cabeza. La música hizo que nuestra boda fuera aún más maravillosa. ¡Mil gracias!

Enviado el 07/10/2019