Feelgood Music

61 opiniones | Olot (Girona)

Opiniones de Feelgood Music

• Sònia

Sònia B. · Se casó el 04/10/2014

Feelgood nos acompaño tanto en la ceremonia como en el restaurante. Fue una recomendación del restaurante y la verdad no podría haber ido mejor. Tuvimos un encuentro con ellos donde acordamos las canciones de los momentos clave, en todo momento ellos te asesoran y te ayudan. El día de la boda todo fue tal cual habíamos acordado inicialmente. El baile fue genial siempre hubo gente en la pista bailando y respetó todas nuestras peticiones.

Enviado el 30/10/2014
  • Marlène

Marlene A. · Se casó el 13/09/2014

La música ha correspondido al 100% a lo que esperábamos. Ha sabido conocernos y encontrar aquella música que se adapte tanto a nosotros, como al momento clave. La música puede arruinar un evento, y con ellos te aseguras el éxito rotundo.

Enviado el 02/10/2014

Montse · Se casó el 16/08/2014

Si queréis pasarlo en grande no lo dudéis. La música para el aperitivo fue genial, la del banquete muy acorde y la de la fiesta final la bomba. Nadie paró de bailar en todo el rato y la fiesta duró hasta que se hizo de día. ¡Muchas gracias!

Enviado el 25/09/2014

Javi S. · Se casó el 15/08/2014

De música sé poco, pero tras una reunión con Enric Canadell enseguida encontramos lo que me gustaba y lo que no. Amplia base de datos de música y de estilos, tendrá todo lo que le pidas. Muy buen asesoramiento en cuanto a qué música poner en cada momento. Hasta el mismo día le hice cambios ¡y respondieron a la perfección!

Enviado el 19/09/2014
  • Lucia

Lucia B. · Se casó el 03/05/2014

La música la contratamos con Feelgood puesto que es el dj que nos proponían en el restaurante. La verdad es que estamos encantados, en todo momento nos dejaron decidir que queríamos.
    Nos pidieron una lista sobre qué queríamos que sonara y que estaba prohibido y se cumplió a raja tabla (el reggaeton estaba prohibido).
    Muy contentos y totalmente recomendable, para boda o para cualquier fiesta.

Enviado el 16/06/2014

Patrícia S. · Se casó el 06/10/2012

Nosotros escogimos al equipo de Feelgood para amenizar nuestra boda,. Se encargaron de la música en la iglesia y también en el restaurante. Son excelentes y dieron mucha alegría y buena música. Vale la pena guardar un buen presupuesto para la música, ya que se queda en el recuerdo de mucha gente.

Enviado el 03/01/2013
  • Gloria Cullell

Gloria C. · Se casó el 07/07/2012

Es increíble, hacen que el día más feliz de tu vida lo recuerdes para siempre, hacen que todo sea fácil, lo recomendaría a toda persona que quiera que su fiesta sea inolvidable. Los volvería a contratar para cualquier ocasión.

Enviado el 07/01/2013
  • Núria

Núria · Se casó el 10/03/2012

¡Fue todo genial! ¡¡Tuvimos problemas con el cura con el tema de la música en el monasterio y ellos lo arreglaron todo!!
    Durante la preparación del gran día nos aconsejaron muy bien con la música adecuada en cada momento, ¡si cambiábamos de opinión lo cambiaban sin ningún problema!
    ¡Durante la ceremonia fue todo muy bien! El cura quedó encantado jeje
    En el convite también genial y ya no os cuento durante el baile jeje, todo el mundo encantado con el estilo de música escogido y la gran profesionalidad que tienen.
    Si me vuelvo a casar algún día sin duda los volveré a contratar.

Enviado el 21/11/2012

Adriana D. · Se casó el 04/02/2012

Si queréis que vuestro día sea para recordar y que la gente se lo pase en grande, ¡no podéis dejar pasar la oportunidad de contar con profesionalidad de Feelgood!!
    Tendréis la fiesta asegurada, sus equipos de sonido, iluminación y música a lo más ultimo que podáis encontrar.
    Os lo recomiendo.

Enviado el 20/11/2012

Marc R. · Se casó el 03/09/2011

Tengo que decir que:
    Son un equipo profesional que garantiza una fiesta personalizada y de calidad.
    Tienen un trato personal excelente que te da tranquilidad y confianza el día del evento.
    Tienen una puesta en escena magnífica que creó ambientes muy especiales.
    FeelGood no es una discomóvil normal, es un espectáculo adaptado a cada cliente. Simplemente genial y recomendable 150%.
    Yo I Feel Good aquél día, ¡gracias!

Enviado el 27/09/2012