Feelgood Music

Feelgood Music 4
Feelgood Music 5
+ 2

Laura Lizan · Se casó el 01 de Agosto de 2015

¡FeelGood fue clave para nuestra boda! De forma previa, nos ayudaron a seleccionar la música con mucho gusto y de acuerdo con nuestra personalidad. El día de la boda hicieron bailar a todo el mundo hasta muy tarde. Tanto Enric como Nuri como Dj Berni ¡muy agradables! Lo recomendamos 100%.

Enviado el 10/09/2015

Laura I Marc · Se casó el 18 de Julio de 2015

Nosotros queríamos que nuestra boda fuera una fiesta y lo consiguieron 100%. La gente no dejó de bailar ni un segundo y no se querían ir. Definitivamente supieron captar nuestros gustos musicales y reflejarlos en las distintas partes de la boda. Sin duda, los contrataríamos de nuevo.

Enviado el 10/09/2015

Belinda Ruiz Garcia · Se casó el 20 de Junio de 2015

Excelente equipo y profesionales. Muy acostumbrados a este tipo de eventos. Mucha experiencia y buenos consejos. El trato y el servicio son impecables. Sin duda, la mejor opción para un gran día. No dudaríamos en volver a elegirlos.
    Excelolent equip i professionals. Molt acostumats aquest tipus d'esdeveniments. Molta experiència i bons consells. El tracte i el servei són impecables. Sens dubte, la millor opció per un gran dia. No dubtaríem en tornar a escollir-los.

Enviado el 28/07/2015

Laura julià · Se casó el 13 de Junio de 2015

Nos casamos el pasado 13 de junio y contratamos Feelgood. La verdad es que el trato es extraordinario, te aconsejan muy bien con el estilo que quieres y la verdad es que se preocupan de todo para que tu no tengas que hacer nada. El día de la boda fueron muy flexibles y permisivos con la música que pedía la gente y todo salió muy bien. Los volveríamos a contratar.

Enviado el 06/07/2015

Anna · Se casó el 06 de Junio de 2015

Nos casamos el pasado 6 de junio y contratamos el DJ con feelgood. Realmente ha sido un gran acierto ya que estaba todo muy bien organizado, la música del estilo que nosotros escogimos y animando mucho a los invitados. Sin duda los volveríamos a escoger.

Enviado el 23/06/2015
  • Sandra...

Sandra... · Se casó el 23 de Mayo de 2015

Son gente súper agradable, te pone facilidades en todo, son amables y te transmiten tranquilidad por cualquier imprevisto que pueda surgir. Nosotros no nos tuvimos que preocupar por nada, todo lo hicieron ellos, en nuestro día hizo bastante viento y entre los dj y el catering lo solventaron rápidamente.

Enviado el 26/05/2015

Laura López Alvarez · Se casó el 16 de Mayo de 2015

Hace tres semanas que nos casamos y aún nos dura el 'subidón'. Empezamos tarde el baile y temíamos que los invitados estuvieran cansados, pero fue todo lo contrario. El Dj supo amenizar la fiesta y en todo momento supo leer el ambiente de la sala haciendo bailar a todo el mundo. Excelente, Feelgood.

Enviado el 11/06/2015
  • Sònia

Sònia Belmonte Serrano · Se casó el 04 de Octubre de 2014

Feelgood nos acompaño tanto en la ceremonia como en el restaurante. Fue una recomendación del restaurante y la verdad no podría haber ido mejor. Tuvimos un encuentro con ellos donde acordamos las canciones de los momentos clave, en todo momento ellos te asesoran y te ayudan. El día de la boda todo fue tal cual habíamos acordado inicialmente. El baile fue genial siempre hubo gente en la pista bailando y respetó todas nuestras peticiones.

Enviado el 30/10/2014
  • Marlène

Marlene de Arcos · Se casó el 13 de Septiembre de 2014

La música ha correspondido al 100% a lo que esperábamos. Ha sabido conocernos y encontrar aquella música que se adapte tanto a nosotros, como al momento clave. La música puede arruinar un evento, y con ellos te aseguras el éxito rotundo.

Enviado el 02/10/2014

Montse · Se casó el 16 de Agosto de 2014

Si queréis pasarlo en grande no lo dudéis. La música para el aperitivo fue genial, la del banquete muy acorde y la de la fiesta final la bomba. Nadie paró de bailar en todo el rato y la fiesta duró hasta que se hizo de día. ¡Muchas gracias!

Enviado el 25/09/2014