Feelgood Music

61 opiniones | Olot (Girona)

Opiniones de Feelgood Music

Raquel S. · Se casó el 29/08/2015

Acertamos 100% en contratar a Feelgood, hicieron de nuestra boda un día perfecto! La música convierte una boda en un evento único y con ellos tienes garantizado un fiestón. Fueron atentos con todo al mínimo detalle, sin ellos la selección musical hubiera sido un reto imposible y nos lo pusieron todo muy fácil, incluso nos ayudaron a encontrar nuestras canciones de entrada y salida de nuestra boda civil cuando no tenían porque hacerlo por no celebrarse en el lugar del banquete. ¡Sin dudarlo volvería a contratarlos! El Dj es magnífico, puso todas y cada una de las canciones que le pidieron nuestros invitados y todos me han hecho llegar los halagos al Dj. ¡Muy agradecidos con Dj Berni!

Enviado el 01/09/2015

Laura J. · Se casó el 08/08/2015

Un servicio excelente por parte de todos los miembros del equipo de "The Feel Good Music". Desde un principio, Enric, supo encontrar las canciones perfectas a nuestros gustos para cada momento de la boda. De verdad que os lo recomiendo a todos al 100%. Los invitados estaban encantados con la música, lo que hizo que se alargara la boda bastante. Si os casáis en breves o dentro de un tiempo, de verdad, poneros en contacto con ellos porque el montaje de sonido y las luces son espectaculares. Os dejarán con la boca abierta.

Enviado el 09/09/2015

Maite · Se casó el 08/08/2015

Excelentes profesionales. Se ocupan en todo momento que estés bien y todo salga perfecto. Un placer trabajar con ellos, los recomiendo sin duda. Fueron la banda sonora de nuestra historia particular.

Enviado el 01/09/2015

Laura L. · Se casó el 01/08/2015

¡FeelGood fue clave para nuestra boda! De forma previa, nos ayudaron a seleccionar la música con mucho gusto y de acuerdo con nuestra personalidad. El día de la boda hicieron bailar a todo el mundo hasta muy tarde. Tanto Enric como Nuri como Dj Berni ¡muy agradables! Lo recomendamos 100%.

Enviado el 10/09/2015

Laura M. · Se casó el 18/07/2015

Nosotros queríamos que nuestra boda fuera una fiesta y lo consiguieron 100%. La gente no dejó de bailar ni un segundo y no se querían ir. Definitivamente supieron captar nuestros gustos musicales y reflejarlos en las distintas partes de la boda. Sin duda, los contrataríamos de nuevo.

Enviado el 10/09/2015

Belinda R. · Se casó el 20/06/2015

Excelente equipo y profesionales. Muy acostumbrados a este tipo de eventos. Mucha experiencia y buenos consejos. El trato y el servicio son impecables. Sin duda, la mejor opción para un gran día. No dudaríamos en volver a elegirlos.
    Excelolent equip i professionals. Molt acostumats aquest tipus d'esdeveniments. Molta experiència i bons consells. El tracte i el servei són impecables. Sens dubte, la millor opció per un gran dia. No dubtaríem en tornar a escollir-los.

Enviado el 28/07/2015

Laura J. · Se casó el 13/06/2015

Nos casamos el pasado 13 de junio y contratamos Feelgood. La verdad es que el trato es extraordinario, te aconsejan muy bien con el estilo que quieres y la verdad es que se preocupan de todo para que tu no tengas que hacer nada. El día de la boda fueron muy flexibles y permisivos con la música que pedía la gente y todo salió muy bien. Los volveríamos a contratar.

Enviado el 06/07/2015

Anna · Se casó el 06/06/2015

Nos casamos el pasado 6 de junio y contratamos el DJ con feelgood. Realmente ha sido un gran acierto ya que estaba todo muy bien organizado, la música del estilo que nosotros escogimos y animando mucho a los invitados. Sin duda los volveríamos a escoger.

Enviado el 23/06/2015
  • Sandra...

Sandra... · Se casó el 23/05/2015

Son gente súper agradable, te pone facilidades en todo, son amables y te transmiten tranquilidad por cualquier imprevisto que pueda surgir. Nosotros no nos tuvimos que preocupar por nada, todo lo hicieron ellos, en nuestro día hizo bastante viento y entre los dj y el catering lo solventaron rápidamente.

Enviado el 26/05/2015

Laura L. · Se casó el 16/05/2015

Hace tres semanas que nos casamos y aún nos dura el 'subidón'. Empezamos tarde el baile y temíamos que los invitados estuvieran cansados, pero fue todo lo contrario. El Dj supo amenizar la fiesta y en todo momento supo leer el ambiente de la sala haciendo bailar a todo el mundo. Excelente, Feelgood.

Enviado el 11/06/2015