Feelgood Music

Feelgood Music 2
Feelgood Music 3
Feelgood Music 4

Belinda Ruiz Garcia , Se casó el 20/06/2015

Excelente equipo y profesionales. Muy acostumbrados a este tipo de eventos. Mucha experiencia y buenos consejos. El trato y el servicio son impecables. Sin duda, la mejor opción para un gran día. No dudaríamos en volver a elegirlos.
    Excelolent equip i professionals. Molt acostumats aquest tipus d'esdeveniments. Molta experiència i bons consells. El tracte i el servei són impecables. Sens dubte, la millor opció per un gran dia. No dubtaríem en tornar a escollir-los.

Enviada el 28/07/2015

Laura julià , Se casó el 13/06/2015

Nos casamos el pasado 13 de junio y contratamos Feelgood. La verdad es que el trato es extraordinario, te aconsejan muy bien con el estilo que quieres y la verdad es que se preocupan de todo para que tu no tengas que hacer nada. El día de la boda fueron muy flexibles y permisivos con la música que pedía la gente y todo salió muy bien. Los volveríamos a contratar.

Enviada el 06/07/2015

Anna , Se casó el 06/06/2015

Nos casamos el pasado 6 de junio y contratamos el DJ con feelgood. Realmente ha sido un gran acierto ya que estaba todo muy bien organizado, la música del estilo que nosotros escogimos y animando mucho a los invitados. Sin duda los volveríamos a escoger.

Enviada el 23/06/2015
  • Sandra...

Sandra... , Se casó el 23/05/2015

Son gente súper agradable, te pone facilidades en todo, son amables y te transmiten tranquilidad por cualquier imprevisto que pueda surgir. Nosotros no nos tuvimos que preocupar por nada, todo lo hicieron ellos, en nuestro día hizo bastante viento y entre los dj y el catering lo solventaron rápidamente.

Enviada el 26/05/2015

Laura López Alvarez , Se casó el 16/05/2015

Hace tres semanas que nos casamos y aún nos dura el 'subidón'. Empezamos tarde el baile y temíamos que los invitados estuvieran cansados, pero fue todo lo contrario. El Dj supo amenizar la fiesta y en todo momento supo leer el ambiente de la sala haciendo bailar a todo el mundo. Excelente, Feelgood.

Enviada el 11/06/2015
  • Sònia

Sònia Belmonte Serrano , Se casó el 04/10/2014

Feelgood nos acompaño tanto en la ceremonia como en el restaurante. Fue una recomendación del restaurante y la verdad no podría haber ido mejor. Tuvimos un encuentro con ellos donde acordamos las canciones de los momentos clave, en todo momento ellos te asesoran y te ayudan. El día de la boda todo fue tal cual habíamos acordado inicialmente. El baile fue genial siempre hubo gente en la pista bailando y respetó todas nuestras peticiones.

Enviada el 30/10/2014
  • Marlène

Marlene de Arcos , Se casó el 13/09/2014

La música ha correspondido al 100% a lo que esperábamos. Ha sabido conocernos y encontrar aquella música que se adapte tanto a nosotros, como al momento clave. La música puede arruinar un evento, y con ellos te aseguras el éxito rotundo.

Enviada el 02/10/2014

Montse , Se casó el 16/08/2014

Si queréis pasarlo en grande no lo dudéis. La música para el aperitivo fue genial, la del banquete muy acorde y la de la fiesta final la bomba. Nadie paró de bailar en todo el rato y la fiesta duró hasta que se hizo de día. ¡Muchas gracias!

Enviada el 25/09/2014

Javi Sin , Se casó el 15/08/2014

Aceptable

De música sé poco, pero tras una reunión con Enric Canadell enseguida encontramos lo que me gustaba y lo que no. Amplia base de datos de música y de estilos, tendrá todo lo que le pidas. Muy buen asesoramiento en cuanto a qué música poner en cada momento. Hasta el mismo día le hice cambios ¡y respondieron a la perfección!

Enviada el 19/09/2014
  • Lucia

Lucia Barrientos , Se casó el 03/05/2014

La música la contratamos con Feelgood puesto que es el dj que nos proponían en el restaurante. La verdad es que estamos encantados, en todo momento nos dejaron decidir que queríamos.
    Nos pidieron una lista sobre qué queríamos que sonara y que estaba prohibido y se cumplió a raja tabla (el reggaeton estaba prohibido).
    Muy contentos y totalmente recomendable, para boda o para cualquier fiesta.

Enviada el 16/06/2014