Feelgood Music

Feelgood Music 3
Feelgood Music 4
  • Guillem

Guillem Parés , Se casó el 17/09/2016

Muy profesionales desde el inicio. Nos ayudaron antes de la boda con la elección de las canciones en cada momento (hasta ese día no te das cuenta de todas las canciones que debes elegir). Durante todo el día la música fue perfecta tanto del tipo de música como del volumen empleado. Estuvieron muy atentos durante todo el día, incluso mientras comían pusieron una canción que fue ideal para el momento que surgió sin previo aviso.
    100% recomendables.

Enviada el 22/09/2016

Elsa Ortuño , Se casó el 10/09/2016

¡Son un 10! Sin ninguna duda los volvería a contratar, muy profesionales y amables. Se amoldan a todo lo que les pides, y nosotros encima contactamos con ellos a dos semanas de la boda y no hubo ningún problema.

Enviada el 13/09/2016
  • Narcis

Narcis Feixas Balcells , Se casó el 03/09/2016

Fue todo muy fácil, si tienes claras tus canciones, te ayudan a que suenen perfectas, si hay algunas en las que dudas, te ayudan a aclararte para que todo quede acorde con el estilo de tu boda. Respondieron a todas y cada una de las sorpresas que nuestros amigos habían preparado. Pusieron todas las canciones que nuestros invitados pedían, el dj conectó con ellos desde el primer segundo, no podría haber ido mejor. ¡No podría haber ido mejor! ¡Sois geniales Feelgood!

Enviada el 19/10/2016
  • O

Oriol Fitó , Se casó el 23/07/2016

Se adaptan perfectamente al estilo musical de cada pareja y siempre están dispuestos a ayudar en buscar la canción perfecta para cada momento... ¡Cuidan hasta el último detalle! Todo el equipo está compuesto de muy buena gente, ¡sin ninguna duda volveríamos a contratarlos!

Enviada el 29/08/2016
  • Silvia

Silvia Gallardo , Se casó el 09/07/2016

Ponemos un 10 a todo el equipo de Feelgood, que digo, un 11. Simplemente geniales. No podemos haber elegido mejor. En nuestro caso fue en Bernat y olé! Creo que nuestras palabras lo expresan todo. Muy contentos.
    -----------------------------------------------------------------------------
    Posem un 10 a tot l'equip Feelgood! Què dic, un 11! Simplement genials! No podíem haver escollit millor! En el nostre cas va ser en Bernat i olé! Crec que les nostres paraules ja ho expressen tot! Súper contents!

Enviada el 26/09/2016

Marta Bertran Moreno , Se casó el 02/07/2016

Sin duda, la mejor elección de dj que podríamos haber hecho. Fuimos recomendados por unos familiares y amigos y, en principio, no tenían disponibilidad para la fecha, pues les gusta tener un equipo de repuesto siempre, por si tienen algún imprevisto. No obstante, ante nuestra desesperación, nos hicieron un hueco y no pudimos quedar más contentos. Desde el principio, Nuri y Enric fueron estupendos, muy cercanos, nos orientaron acerca de la música, sus recomendaciones y sus ideas. En la boda vino Pep, el DJ bailarín y lo pasamos muy bien. Todo el mundo quedó encantado e incluso alargamos una hora más por lo bien que lo estaba pasando la gente. Los recomendamos 100%.

Enviada el 06/08/2016

Maria Tportolés , Se casó el 25/06/2016

Feelgood son increíbles. Muy profesionales y serviciales, su trato cercano nos ayudó muchísimo a la hora de tomar decisiones sobre nuestra música, uno de los elementos más importantes del evento sin duda. Salió todo perfecto, tal y como lo habían organizado y nos hicieron bailar y disfrutar durante todo el día y noche. Repetiríamos sin duda.

Enviada el 29/06/2016
  • Diamante

Jessica Jimenez , Se casó el 25/06/2016

Se adaptan a todos los estilos de música y si tienes dudas te ayudan a encontrar las mejores canciones para cada momento. Muy atentos en todas las situaciones de la celebración. Relación calidad/precio, ¡inmejorable!

Enviada el 15/07/2016

Virginia , Se casó el 18/06/2016

Un gran acierto escoger a Feelgood para nuestra boda. Fueron muy flexibles con nuestras necesidades, las del lugar y el presupuesto. En la entrevista quedamos sorprendidos de lo profesionales que son, del gran conocimiento musical que tienen y de cómo enseguida se dieron cuenta de lo que buscábamos. Simplemente genial, la habilidad para saber lo que queríamos y después el dj cómo lo encajó todo.

Enviada el 01/08/2016

Elena Font Navas , Se casó el 04/06/2016

Sí, sin duda 100 % recomendable. El equipo humano un 10. El servicio un 10. El respeto por la música elegida un 10. Por lo tanto una valoración excelente. No podemos más que agradecerles que hicieran de nuestro día un día magnífico.

Enviada el 15/06/2016