Feelgood Music

61 opiniones | Olot (Girona)

Opiniones de Feelgood Music

• Yolanda

Yolanda G. · Se casó el 12/08/2017

3.8

DJ divertido

Te ayudan en lo que necesites para encontrar la música que buscas en cada momento y dedican el tiempo necesario para ello. El DJ que vino a nuestra boda fue muy divertido y se adaptó a los cambios y a lo que le pedimos.

Enviado el 21/02/2019

Lorena E. · Se casó el 24/06/2017

Son un equipo super profesional, nos ayudaron en todo y se adaptaron a todo lo que nosotros pedimos, además tienen muy buenos equipos de sonido e iluminación. ¡Son garantía para un buen fiestón! ¡Recomendados 100%!

Enviado el 19/07/2017

Respuesta de Feelgood Music:

"El amor es la fuerza más poderosa que existe, porque no tiene límites". ¿Os suena? En vuestra boda se percibía amor por todos lados y nosotros amamos nuestro trabajo, un cóctel maravilloso para un día mágico. Un placer preparar juntos vuestro día y poder formar parte de él. Gracias por la confianza. ¡Un fuerte abrazo!

Anna · Se casó el 27/05/2017

Ha sido un acierto contratar a Feelgood el día de nuestra boda. El trato y la música un 10, estamos muy contentos, si lo repitiéramos lo volveríamos a hacer con ellos, todos unos grandes profesionales. 100% recomendable.
    -----------------------------------------------------------------
    Ha sigut un encert contractar a Feelgood el dia del nostre casament. El tracte i la música un 10, estem molt contents, si ho repetíssim ho tornaríem a fer amb ells, tots uns grans professionals. 100% recomanable.

Enviado el 29/05/2017

Respuesta de Feelgood Music:

Gracias Anna, fue un placer para todo el equipo preparar la boda con vosotros. Una pareja y unos amigos con mucha marcha, como nos gusta. ¡Una boda con una super fiesta!
    Gràcies Anna, va ser un plaer per tot l'equip preparar el casament amb vosaltres! Una parella i uns amics amb molta marxa, com ens agrada! Un casament festassa!
  • NEUS

Neus · Se casó el 29/04/2017

Son muy profesionales y nos hicieron sentir muy cómodos y tranquilos. Todo salió a la perfección y nos ayudaron y aconsejaron con todo lo que les pedimos. Nos encantó el trato recibido y todo salió a la perfección. ¡Muy recomendable!

Enviado el 30/07/2017

Respuesta de Feelgood Music:

Gracias Neus y Albert, fue una boda donde todo fluyó mucho. Conexión desde el primer momento. ¡Y de regalo una visita postboda con regalo incluido! ¡Gracias, gracias, gracias! Fue precioso poder formar parte de vuestro día. ¡Un brindis a vuestra salud!
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Gràcies Neus i Albert, va ser un casament on tot va fluir molt. Connexió des del primer moment. I de regal una visita post casament amb regal inclòs! Gràcies, gràcies, gràcies! Va ser preciós poder formar part del vostre dia. Un brindis a la vostra salut!
  • Lina

Lina C. · Se casó el 08/10/2016

Nos encantó, todos nos divertimos muchísimo, hicimos un par de entrevistas, ademas cuentan con láser, el precio muy ajustado sonido perfecto. Cuentan con un proyector que nos permitió hacer un vídeo sorpresa a los invitados.

Enviado el 10/11/2016
  • Guillem

Guillem P. · Se casó el 17/09/2016

Muy profesionales desde el inicio. Nos ayudaron antes de la boda con la elección de las canciones en cada momento (hasta ese día no te das cuenta de todas las canciones que debes elegir). Durante todo el día la música fue perfecta tanto del tipo de música como del volumen empleado. Estuvieron muy atentos durante todo el día, incluso mientras comían pusieron una canción que fue ideal para el momento que surgió sin previo aviso.
    100% recomendables.

Enviado el 22/09/2016

Elsa O. · Se casó el 10/09/2016

¡Son un 10! Sin ninguna duda los volvería a contratar, muy profesionales y amables. Se amoldan a todo lo que les pides, y nosotros encima contactamos con ellos a dos semanas de la boda y no hubo ningún problema.

Enviado el 13/09/2016
  • Narcis

Narcis F. · Se casó el 03/09/2016

Fue todo muy fácil, si tienes claras tus canciones, te ayudan a que suenen perfectas, si hay algunas en las que dudas, te ayudan a aclararte para que todo quede acorde con el estilo de tu boda. Respondieron a todas y cada una de las sorpresas que nuestros amigos habían preparado. Pusieron todas las canciones que nuestros invitados pedían, el dj conectó con ellos desde el primer segundo, no podría haber ido mejor. ¡No podría haber ido mejor! ¡Sois geniales Feelgood!

Enviado el 19/10/2016
  • O

Oriol F. · Se casó el 23/07/2016

Se adaptan perfectamente al estilo musical de cada pareja y siempre están dispuestos a ayudar en buscar la canción perfecta para cada momento... ¡Cuidan hasta el último detalle! Todo el equipo está compuesto de muy buena gente, ¡sin ninguna duda volveríamos a contratarlos!

Enviado el 29/08/2016
  • Silvia

Silvia G. · Se casó el 09/07/2016

Ponemos un 10 a todo el equipo de Feelgood, que digo, un 11. Simplemente geniales. No podemos haber elegido mejor. En nuestro caso fue en Bernat y olé! Creo que nuestras palabras lo expresan todo. Muy contentos.
    -----------------------------------------------------------------------------
    Posem un 10 a tot l'equip Feelgood! Què dic, un 11! Simplement genials! No podíem haver escollit millor! En el nostre cas va ser en Bernat i olé! Crec que les nostres paraules ja ho expressen tot! Súper contents!

Enviado el 26/09/2016