Feelgood Music

Feelgood Music 5
+ 2
  • NEUS

Neus · Se casó el 29 de Abril de 2017

Son muy profesionales y nos hicieron sentir muy cómodos y tranquilos. Todo salió a la perfección y nos ayudaron y aconsejaron con todo lo que les pedimos. Nos encantó el trato recibido y todo salió a la perfección. ¡Muy recomendable!

Enviado el 30/07/2017

Respuesta de Feelgood Music:

Gracias Neus y Albert, fue una boda donde todo fluyó mucho. Conexión desde el primer momento. ¡Y de regalo una visita postboda con regalo incluido! ¡Gracias, gracias, gracias! Fue precioso poder formar parte de vuestro día. ¡Un brindis a vuestra salud!
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Gràcies Neus i Albert, va ser un casament on tot va fluir molt. Connexió des del primer moment. I de regal una visita post casament amb regal inclòs! Gràcies, gràcies, gràcies! Va ser preciós poder formar part del vostre dia. Un brindis a la vostra salut!
  • Lina

Lina Cuellar · Se casó el 08 de Octubre de 2016

Nos encantó, todos nos divertimos muchísimo, hicimos un par de entrevistas, ademas cuentan con láser, el precio muy ajustado sonido perfecto. Cuentan con un proyector que nos permitió hacer un vídeo sorpresa a los invitados.

Enviado el 10/11/2016
  • Guillem

Guillem Parés · Se casó el 17 de Septiembre de 2016

Muy profesionales desde el inicio. Nos ayudaron antes de la boda con la elección de las canciones en cada momento (hasta ese día no te das cuenta de todas las canciones que debes elegir). Durante todo el día la música fue perfecta tanto del tipo de música como del volumen empleado. Estuvieron muy atentos durante todo el día, incluso mientras comían pusieron una canción que fue ideal para el momento que surgió sin previo aviso.
    100% recomendables.

Enviado el 22/09/2016

Elsa Ortuño · Se casó el 10 de Septiembre de 2016

¡Son un 10! Sin ninguna duda los volvería a contratar, muy profesionales y amables. Se amoldan a todo lo que les pides, y nosotros encima contactamos con ellos a dos semanas de la boda y no hubo ningún problema.

Enviado el 13/09/2016
  • Narcis

Narcis Feixas Balcells · Se casó el 03 de Septiembre de 2016

Fue todo muy fácil, si tienes claras tus canciones, te ayudan a que suenen perfectas, si hay algunas en las que dudas, te ayudan a aclararte para que todo quede acorde con el estilo de tu boda. Respondieron a todas y cada una de las sorpresas que nuestros amigos habían preparado. Pusieron todas las canciones que nuestros invitados pedían, el dj conectó con ellos desde el primer segundo, no podría haber ido mejor. ¡No podría haber ido mejor! ¡Sois geniales Feelgood!

Enviado el 19/10/2016
  • O

Oriol Fitó · Se casó el 23 de Julio de 2016

Se adaptan perfectamente al estilo musical de cada pareja y siempre están dispuestos a ayudar en buscar la canción perfecta para cada momento... ¡Cuidan hasta el último detalle! Todo el equipo está compuesto de muy buena gente, ¡sin ninguna duda volveríamos a contratarlos!

Enviado el 29/08/2016
  • Silvia

Silvia Gallardo · Se casó el 09 de Julio de 2016

Ponemos un 10 a todo el equipo de Feelgood, que digo, un 11. Simplemente geniales. No podemos haber elegido mejor. En nuestro caso fue en Bernat y olé! Creo que nuestras palabras lo expresan todo. Muy contentos.
    -----------------------------------------------------------------------------
    Posem un 10 a tot l'equip Feelgood! Què dic, un 11! Simplement genials! No podíem haver escollit millor! En el nostre cas va ser en Bernat i olé! Crec que les nostres paraules ja ho expressen tot! Súper contents!

Enviado el 26/09/2016

Marta Bertran Moreno · Se casó el 02 de Julio de 2016

Sin duda, la mejor elección de dj que podríamos haber hecho. Fuimos recomendados por unos familiares y amigos y, en principio, no tenían disponibilidad para la fecha, pues les gusta tener un equipo de repuesto siempre, por si tienen algún imprevisto. No obstante, ante nuestra desesperación, nos hicieron un hueco y no pudimos quedar más contentos. Desde el principio, Nuri y Enric fueron estupendos, muy cercanos, nos orientaron acerca de la música, sus recomendaciones y sus ideas. En la boda vino Pep, el DJ bailarín y lo pasamos muy bien. Todo el mundo quedó encantado e incluso alargamos una hora más por lo bien que lo estaba pasando la gente. Los recomendamos 100%.

Enviado el 06/08/2016
  • Diamante

Jessica Jimenez · Se casó el 25 de Junio de 2016

Se adaptan a todos los estilos de música y si tienes dudas te ayudan a encontrar las mejores canciones para cada momento. Muy atentos en todas las situaciones de la celebración. Relación calidad/precio, ¡inmejorable!

Enviado el 15/07/2016

Maria Tportolés · Se casó el 25 de Junio de 2016

Feelgood son increíbles. Muy profesionales y serviciales, su trato cercano nos ayudó muchísimo a la hora de tomar decisiones sobre nuestra música, uno de los elementos más importantes del evento sin duda. Salió todo perfecto, tal y como lo habían organizado y nos hicieron bailar y disfrutar durante todo el día y noche. Repetiríamos sin duda.

Enviado el 29/06/2016