Feelgood Music

61 opiniones | Olot (Girona)

Opiniones de Feelgood Music

Artur · Se casó el 19/05/2018

Dj Berni es un titán

Si hablamos de Feelgood music, nosotros solo podemos hablar de Bernat, la única persona de la empresa con la que tuvimos contacto. Nos recibió, nos enseñó el material, nos hizo el presupuesto, y sobre sus espaldas recayó todo: desde la ceremonia, al banquete, las entregas y la fiesta. Bernat estuvo más de 16 horas currando y aguantó como una bestia. Un tío amable, cercano, divertido y que supo entender que queríamos el día de la boda. Gran Berni.

Enviado el 20/06/2018
  • Anna

Anna · Se casó el 05/05/2018

¡Top! Con Feelgood estás en buenas manos

Un equipo muy profesional, muy agradables y muy simpáticos. Estuvimos muy contentos con sus consejos cuando estuvimos encogiendo temas para la ceremonia, banquete y baile. Quedó una ceremonia con un estilo cohesivo y muy a nuestro gusto. El DJ hizo una trabajo fantástico animando a los invitados, tanto adaptándose a sus gustos musicales, como subiéndose al podium y bailado con ellos... ¡Espectacular! En resumen: un trabajo muy bien hecho, tanto en los preparativos como en la ejecución el día de la boda. ¡TOP! Muchas gracias.

Enviado el 27/05/2018

Miguel M. · Se casó el 28/04/2018

Muy recomendable

Excelente servicio de música para bodas. Los invitados quedaron encantados. A la hora de escoger las canciones te asesoran muy bien, jamás pensé que habría que escoger tantas canciones para una boda.

Enviado el 02/08/2018

Laura · Se casó el 28/04/2018

¡Excelente! / Excel·lent!

Fue genial contratarlos. ¡Lo volveríamos a hacer sin ningún tipo de duda! ¡Son super buena gente y lo ponen muy fácil! ¡El día de la boda todo el mundo bailaba! ¡La música fue un acierto! Los recomendamos 100%.
    --------------------------------------------------
    Va ser genial contractar-los. Ho tornaríem a fer sense cap mena de dubte! Són super bona gent i ho posen molt fàcil! El dia del casament tothom ballava! La música va ser un encert! Els recomanem 100%!

Enviado el 10/06/2018

Mireia R. · Se casó el 21/04/2018

Fantástico

Superbien. Fue una gran fiesta gracias a ellos. No pudimos elegir mejor. Muy recomendable.
    Super bé. Va ser una gran festa gracies a ells. No vam poder triar millor. Molt recomanable.

Enviado el 01/08/2018
  • Lidia

Lidia G. · Se casó el 16/09/2017

Equipo muy profesional y dinámico. Con un trato muy personalizado, adaptándose al estilo musical de cada pareja. Que te den un cd con toda la música que sonó en la boda es un detallado. ¡La música un 10!

Enviado el 18/10/2017
  • Alexandra

Alexandra T. · Se casó el 16/09/2017

¡Recomendable al 200%! ¡Nos han tratado de fábula! En todo momento han sabido lo que buscábamos y han entendido todo lo que queríamos a la perfección. Nos han amenizado la ceremonia, el pica - pica, el banquete, las canciones de los detalles, regalos, liga, los bailes sorpresa y la discoteca. La gente no paró de bailar en ningún momento. Todos animadísimos hasta el final. También nos ayudaron a hacer un mix de diferentes canciones para el baile sorpresa. Vaya, que han estado durante todo el día con nosotros. ¡Un equipo fantástico y superatento! De verdad que nosotros estamos muy, muy contentos de haberlos elegido. Habéis hecho que lo pasáramos muy, muy bien. Gracias equipo de Feelgood Music.
    -----------------------------------------------------------------------
    Recomanable al 200%! Ens han tractat de fàbula! En tot moment han sapigut el que buscàvem i han entès tot el que volíem a la perfecció. Ens han amenitzat la cerimònia, el pica-pica, el banquet, les cançons dels detalls, regals, lliga, els balls sorpresa i la discoteca. La gent no va parar de ballar en cap moment. Tots animadíssims fins el final. També ens van ajudar a fer un mix de diverses cançons per el ball sorpresa. Vaja, que han estat durant tot el dia amb nosaltres. Un equip fantàstic i súper atent! De debò que nosaltres estem molt i molt contents d'haver-vos triat, ens ho heu fet passar molt i molt be. Merci equip de Feelgod Music.

Enviado el 26/09/2017

Mireia L. · Se casó el 02/09/2017

Además de profesionales, son unos apasionados de la música. Queríamos algo diferente y con ellos lo conseguimos. Berni es un crack, amable y atento. Ellos contribuyeron a que nuestra boda fuera un éxito y la gente bailó hasta el final.

Enviado el 03/10/2017
  • Nadina

Nadina D. · Se casó el 30/08/2017

Feelgood es un equipo de personas muy simpático, muy sencillo pero a la vez muy profesional. Desde la primera entrevista se mostraron muy interesados en los gustos del cliente y se adaptan a lo que haga falta. ¡Durante la boda todo fue perfecto! Sin duda, los recomendamos a todos los novios. ¡Muchas gracias!
    -------------------------------------------------------------------------
    Feelgood és un equip de persones molt simpàtic, molt planer però a la vegada molt professional. Des de la primera entrevista es mostren molt interessats en els gustos del client i s'adapten al que faci falta. Durant el casament tot va anar perfecte! Sense cap dubte els recomanem a tots els nuvis. Moltes gràcies!

Enviado el 11/10/2017

María M. · Se casó el 26/08/2017

Enric y el resto del equipo de FeelGood Music, nos permitieron ser los novios con la mejor banda sonora que podíamos haber tenido en nuestro gran día.
    Desde el principio, captaron nuestro estilo a la perfección (algo que creemos fundamental para sentir la boda como "nuestra"), y a partir de ahí, construyeron un repertorio musical que no pudo estar más acertado, implicándose en las propuestas como si "se casaran ellos mismos".
    Todo esto, acompañado de un despliegue logístico impecable: aún siendo al aire libre, la acústica de música y micrófonos (muy importante) era perfecta. Y algo a destacar: respetaron el estilo (en nuestro caso, rústico) de la decoración, y ellos mismos atrezzaron su mesa de control ad hoc. Y en la zona de baile, hasta nos tenían preparado un láser con nuestros nombres, que se proyectaba por la sala. Además, tuvieron la máxima discreción en todas las "sorpresas" venidas de familia y amigos. Todo facilidades.

En definitiva, nos hicieron sentir los novios más mimados y cuidados del mundo.
    Y es que para nosotros la música era una pieza fundamental, ya que define el "disfrute final" de la fiesta, y desde luego que lo fue. ¡Gracias, gracias y gracias chicos!

Enviado el 14/10/2017

Respuesta de Feelgood Music:

¡Fue un verdadero placer conocer una pareja como vosotros y participar de vuestra boda convertida en un verdadero fiestón! ¡Un no parar de alegría y música! Esperamos poder volver a coincidir, en Londres, en Madrid, en Jerez o donde haga falta. Un super abrazo de todo el equipo.