Fashion Deejay

Opiniones de Fashion Deejay

Fashion Deejay 1
Fashion Deejay 2

Natalia Cristobo , Se casó el 10/10/2015

Muy divertido y muy flexible a la hora de las peticiones, gran capacidad para asegurarse que todo el mundo se moviera, encantados. Hizo un gran trabajo y la mejor fiesta que hemos disfrutado, gracias a Israel. ¡Gracias por todo!

Enviada el 29/10/2016

Respuesta de Fashion Deejay:

Gracias por vuestra recomendación. Fue un placer animar vuestro baile y a todos vuestros invitados. Con novios como vosotros resulta todo mucho más sencillo. Logramos un baile muy divertido junto a todos los invitados. Nuevamente gracias. ¡Hasta pronto! Un abrazo.
    Hotel Igeretxe
    FashionDeejay

Iratxe de Diago Aparicio , Se casó el 01/08/2015

Estuvimos encantados de elegir a Fashion Deejay en un día tan importante para nosotros. Todo fue genial desde el principio, nos dio muchas ideas y consejos y aceptó nuestras sugerencias encantado. Sin duda, una apuesta moderna y de calidad.

Enviada el 14/09/2017

Respuesta de Fashion Deejay:

Gracias por tu recomendación, Iratxe. Fue un placer formar parte de ese gran día junto a vuestros invitados y el resto de equipo del Hotel Igeretxe. Nuestras bodas allí son un referente. Gracias de nuevo por valorar nuestro trabajo.

Fashion Deejay