Gran Vía, 45 1ª Planta (oficinas) 48010 Bilbao (Vizcaya) Mapa

Opiniones de Fashion Deejay

• Vanessa

Vanessa Calabor · Se casó el 14/09/2019

Encantados

Bueno, qué decir, la verdad es que Isra estuvo pendiente de todo en todo momento y la música genial... todo le doy un 10 y lo recomiendo a todo el mundo de verdad encantador. Gracias.

Enviado el 10/11/2019
  • Nagore

Nagore López · Se casó el 07/09/2019

¡Fiestón asegurado!

¡Estamos encantados con el servicio del dj! ¡Fue todo estupendamente, con el estilo de música que queríamos! ¡Fue un fiestón y la gente super animada! ¡Esto fue también gracias a ti Isra!

Enviado el 12/10/2019
  • Mari

Mari Paz Rodriguez · Se casó el 08/09/2018

Isra fue un amor. Escuchó todas nuestras preferencias y dio en el clavo con todo lo que esperábamos. Consiguió animar la fiesta todo el tiempo y la gente se lo pasó en grande. ¡Muchas gracias!

Enviado el 11/09/2018

Respuesta de Fashion Deejay:

Mª Paz, Iñaki, fue un placer mezclar música en vuestra boda y haceros bailar tanto a vosotros como a vuestros invitados. Muchas gracias por la recomendación que, sin duda, ayudará a futuras parejas que piensen en contratar este tipo de servicios. Encantado de haberos hecho bailar y disfrutar. Un abrazo, pareja. ¡Zorionak!

Nuria Barranco · Se casó el 04/08/2018

Servicio de 10

Nosotros nos casamos el pasado 4 de agosto y solo podemos decir cosas buenas sobre Israel. No solo nos ayudó ese día, sino que las semanas previas a la boda nos escuchó, nos dio la opción de confeccionar una lista de música de acuerdo a nuestros gustos e incluso nos editó alguna canción tal y como le pedimos. Estuvo presente poniendo la música de la ceremonia, durante el cóctel con una sesión chillout que encantó a todos, también durante la cena pendiente de todos los detalles y, por supuesto, durante las 4 horas de barra libre animando a todos a bailar. Es una persona muy profesional, discreto y transmite mucha calma en todo momento. ¡Sin duda volveríamos a elegirte, Israel!

Enviado el 21/09/2018

Respuesta de Fashion Deejay:

Nuria, Ivan, muchísimas gracias por vuestra recomendación. Con novios como vosotros también resulta todo más sencillo. Ha sido una de las grandes bodas de la temporada en el Hotel Igeretxe, todo muy bien organizado, una boda muy completa, ya que todo tuvo lugar allí, desde la ceremonia. Un día espectacular y una fiesta fantástica. Seguro que vuestros invitados guardarán buen recuerdo durante mucho tiempo. Muy contento de haber cumplido con vuestras necesidades y expectativas. Gracias de nuevo y seguro que volveremos a vernos, a la próxima os toca de invitados. ¡Besos y abrazos!

• Izaskun

Izaskun · Se casó el 26/05/2018

Súper animado

Súper animado e involucrado, es dj pero anima a todo el mundo! Propone canciones etc... Muy divertido... ¡Actitud de 10! Preparación de repertorio, súper buena disposición. Da gusto contar con gente con tan bien rollo y poniéndoselo además fácil al resto de los proveedores.

Enviado el 30/05/2018

Respuesta de Fashion Deejay:

Izaskun, Aitor muchas gracias por la recomendación, sois encantadores y ha sido un placer realizar vuestra boda. Todo super bien organizado y la sintonía con el resto de profesionales ha sido fantástica. Además vuestros invitados eran muy divertidos, lo que facilita siempre el trabajo de animación. El lugar aunque era nuevo para mí me ha encantado, incluyendo al equipo de dirección. Guardaré buen recuerdo de vuestro día. Un abrazo para los dos. Gracias de nuevo. ¡Eskerrik asko!
  • Leire

Leire · Se casó el 16/09/2017

¡Nos casamos el 16 de septiembre eligiendo a Fashion Deejay! Isra, un auténtico profesional, fue una experiencia magnífica, estamos muy contentos con el resultado, excelente servicio, los invitados a día de hoy siguen acordándose de nuestro dj. Lo volveríamos a contratar, la animación fue espectacular y se nota que le gusta su trabajo.

Enviado el 04/12/2017

Respuesta de Fashion Deejay:

Leire, Artzai, muchísimas gracias por vuestra recomendación, seguro que resultará de ayuda para futuras parejas.
    Fue un placer trabajar en vuestra boda, el personal de Artea Errota muy agradable y todos vuestros invitados muy animados. Seguro que volveremos a coincidir, quizás en otra boda.
    ¡Un abrazo para los dos!
    Realizada el 16-Sep-2017
    junto a Bodas Live Bilbao
    - Fashion Deejay -

Sonia · Se casó el 12/08/2017

2.0

Último momento

Era el que nos proporcionaba el restaurante. Sin mucho más que decir, trabaja a través de una wedding planear que la verdad, con nosotros no es que fuera de mucha ayuda. No nos hizo ni caso, y un par de semanas antes de la boda fue cuando nos mandó unos listados con miles de canciones para que seleccionáramos. El chico bien, majo, y ponía lo que la gente le pedía, aunque quizás sin mucho criterio de cuáles eran nuestros gustos.

Enviado el 17/02/2018

Hola Sonia,

Gracias por tu comentario y valoración. En lo que a mi respecta, cuando trabajamos con hoteles (sin ser contratación directa) me pongo en contacto con los novios tan rápido como me facilitan el contacto. En pocas ocasiones, sucede que hay cambios o confirmaciones de última hora (desconozco vuestro caso), la mayoría de veces nos pasan el contacto de 3 a 6 meses antes, y nos ponemos en contacto con los novios con muchísima antelación.

El e-mail para solicitaros las canciones lo envié el 19 de Julio (con más de tres semanas de antelación), tomé nota de todas las canciones que me solicitasteis y puse todas las que pude atendiendo, igualmente, las peticiones de los invitados.

Tomo nota de tu comentario para evitar que este tipo de situaciones se vuelvan a dar, pero como respuesta puedo decirte que he realizado multitud de bodas en el Hotel Igeretxe, y se les contacta a todos con mucha antelación, siempre que tengan el servicio de DJ confirmado desde al menos tres-cuatro meses antes de la boda. Y tanto las recomendaciones, la como satisfacción de los novios es muy alta, lo puedes comprobar en los comentarios.

Ha sido un placer formar parte de vuestra boda.

Recibid un saludo.
  • Oiane

Oiane Eizaga Barrios · Se casó el 22/07/2017

Muy contentos con la elección de Israel como dj para nuestra boda. Animó la fiesta como el que más, puso canciones de distintos estilos (todo el mundo estuvo encantado con el repertorio), se adaptó a invitados espontáneos que quisieron cantar. La verdad que un placer haber contado con él en nuestra boda, totalmente recomendable. ¡Gracias por todo!

Enviado el 03/09/2017

Roberto · Se casó el 13/08/2016

Simplemente un crack. Animó la fiesta como el que más y metió a los invitados dentro de la fiesta. No paró en todo momento de dar juego y pinchar una buen música. Resumen, profesionalidad y buen hacer. Gracias Israel.

Enviado el 01/09/2016

Respuesta de Fashion Deejay:

Rober y Ana, muchas gracias por vuestra recomendación. Un placer haber podido ser parte de vuestra boda. Vuestros invitados muy buena gente, animados y divertidos. Si vosotros y vuestros invitados os lo pasasteis bien es señal de que hemos logrado nuestro objetivo. Cuando hay buena química con novios como vosotros la fiesta siempre es un éxito. ¡Muchas felicidades pareja!
    Trabajo realizado junto al equipo de Bodas Live Bilbao.
    13-Ago-2016 / Hotel Igeretxe
  • O

Olaia · Se casó el 22/07/2016

¡Israel un gran profesional! ¡Toda la gente estuvo encantada! ¡100% recomendable! Cuidó cada detalle de nuestra ceremonia y después nos divirtió muchísimo en la fiesta durante la barra libre. ¡Un acierto!

Enviado el 29/08/2016

Respuesta de Fashion Deejay:

Olaia y Jon, gracias por vuestra recomendación que será de ayuda para futuras parejas que realicen su boda. La ceremonia con esas vistas a San Juan de Gaztelugatxe fue espectacular, luchamos con el tiempo y al final nos salió bien. Tuvisteis unos invitados animados y con vuestra ayuda logramos una gran fiesta con el equipo de Bodas Live Bilbao. Una gran boda, Zorionak!
    22-Jul-2016 / Eneperi Jatetxea