Fabián Rivero - Saxofonista

27 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Fabián Rivero - Saxofonista

Antonio Garrido · Se casó el 30/06/2018

Gran showman musical

Celebramos nuestra boda en Úbeda este sábado y contactamos con Fabían. Necesitábamos que ambientara el banquete, ¡y vaya si lo hizo! Los invitados alucinaron con su puesta en escena y nos felicitaron por el acierto que tuvimos con Fabían. Sin duda lo recomendamos para todos aquellos que quieran hacer de su boda algo diferente, además de animado, y siempre sin perder la elegancia que Fabían sabe aportar. Un saludo de Juani y Antonio (Úbeda, 30/06/18).

Enviado el 05/07/2018

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

Muchas gracias por vuestras palabras. Sin duda un banquete inigualable al que no le faltó detalle, y con unos invitados con inmensas ganas de disfrutar del día y pasárselo en grande. Gracias por dejarme formar parte de tal día. Espero que os vaya de lujo a los dos en esta nueva etapa. Fuerte abrazo, Fabián.
  • Á

Ángeles Castillejo · Se casó el 26/05/2018

Gran profesional

Trato excelente. Con gran variedad de canciones a tu disposición. Para nosotros tocó al final de la ceremonia civil y durante todo el cóctel de bienvenida. Los invitados nos felicitaron, anima muchísimo la boda y con un toque diferente a lo que estamos acostumbrados en las bodas. Nunca me arrepentiré de haberlo contratado, ¡nos encantó! Lo recomiendo 100x100. Muchas gracias por todo Fabian.

Enviado el 28/08/2018

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

Muchas gracias por tus palabras Ángeles, para mí fue un gran placer acompañaros en vuestro gran día por tierras cordobesas. Todo salió genial y me alegro que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutarais con la actuación, espero coincidir con vosotros en el futuro, que seáis muy felices. Saludos, Fabián.

Laura · Se casó el 12/05/2018

¡Impecable!

Fabian es una persona muy cercana, desde el primer momento te facilita cualquier decisión. Nosotros decidimos amenizar nuestro cóctel con él y fue la mejor decisión que pudimos tomar, nuestros invitados quedaron encantados. Aunque no se lo dijimos con mucho tiempo se preparó dos canciones que eran importantes para nosotros. La entrada al banquete con el saxo con led fue espectacular, recomendado 100%.

Enviado el 05/06/2018

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

Muchas gracias por tus palabras Laura. Para mí fue un placer acompañaros en vuestro día. Fue una grandísima boda y los invitados estaban muy animados, lo que hizo que todo fuera como la seda. Espero que os vaya genial en esta nueva etapa y volvamos a coincidir. ¡Abrazos!

Irene · Se casó el 09/03/2018

Un gran músico

Contactamos con Fabián para un evento de boda en Zaragoza. Desde el primer momento todo fueron facilidades, tanto por su disponibilidad para desplazarse, como por los horarios y por los temas a tocar.
    Se adaptó perfectamente a las particularidades del evento, el repertorio fue perfecto y la interpretación, muy buena.
    Muy próximo en el trato y muy profesional en su actuación, ¡todo un artista! Todo el mundo nos felicitó y quedaron encantados y sorprendidos, todos destacaron lo gran profesional y el entusiasmo y la dedicación con la que interpretó los temas.
    Contribuyó a que ese día fuese especial y lo recordaremos siempre.
    Lo recomendamos sin lugar a dudas.

Enviado el 20/03/2018

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

Muchas gracias por tus palabras Irene, estuve encantado de participar en vuestro gran día y me alegra oír que, tanto vosotras como vuestros invitados, lo disfrutasteis también, fue todo genial. Espero que os vaya de lujo y volver a coincidir de nuevo. Millones de gracias, Fabián.

Tatiana Alba San Martin · Se casó el 16/12/2017

¡Fue la sorpresa de la boda, la gente alucinó, hasta el punto que pensaban que era un cd! Le puse un reto complicado, la boda era navideña, 16 de diciembre de 2017 y quería tipo villancicos. Tuvo que empezar de cero todo su repertorio, ¿te hice trabajar verdad? Nunca puso un pero, todo fueron facilidades y el resultado fue un éxito rotundo. ¡Luego ya terminó el baile y ya la gente alucinó! ¡Crea un super ambiente con su saxo de colores! ¡La mejor elección que hicimos! Sin comparar desde la primera vez que le vimos en vídeo fue clara la decisión, y en persona te das cuenta de que merece la pena. ¡Gracias por todo Fabián!

Enviado el 04/01/2018

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

Millones de gracias por tus palabras, Tatiana. Para mí fue un placer tocar en vuestro cóctel y baile. Vuestra proposición de repertorio para el cóctel fue todo un reto a medida, versionando a Kenny G, pero terminé muy contento con el resultado y me alegra que vosotros y vuestros invitados también quedarais contentos. Vuestro baile fue fabuloso también, buenísima coreografía, me alegra haber aportado mi granito de arena con mi saxo en ese momento también y posteriormente animando a vuestros invitados. Sin duda una boda con ambiente navideño para enmarcar. Que seáis muy felices en esta nueva etapa. Espero coincidir con vosotros pronto. ¡Fuerte abrazo!

Sara García · Se casó el 11/11/2017

Mi chico y yo nos casamos el 11/11/17 en León y contratamos a Fabian para amenizar el cóctel. Fue todo un éxito, los invitados estaban encantados, todos nos preguntaban quién era. Es muy bueno, os lo recomiendo 100%.

Enviado el 23/11/2017

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

Mil gracias por tus palabras Sara, para mí fue un placer acompañaros en un día tan importante. El trato recibido fue más que excepcional en todos los sentidos. Espero que disfrutéis mucho de esta nueva etapa y volvamos a coincidir pronto. Fuerte abrazo, Fabián.

Laura · Se casó el 01/07/2017

Fabián fue el puntazo de nuestra boda. Fue un gran acierto. En el cóctel una música ambiente estupenda y en el baile fue increíble el ambiente que creó bailando todos nuestros invitados. Se adapta a vuestros gustos de música. Sin duda, volveríamos a elegir a Fabián como nuestro músico.

Enviado el 04/02/2018

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

Muchísimas gracias por tus palabras Laura, sin duda la boda más animada que realicé en 2017, me alegra que disfrutarais y os gustara, yo lo pasé genial, que seáis muy felices. ¡Fuerte abrazo!