Fabián Rivero - Saxofonista

27 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Fabián Rivero - Saxofonista

• Alberto

Alberto Sánchez · Se casó el 20/07/2019

Un espectáculo que marca diferencias

Es imposible describir a Fabián en pocos caracteres, pero si hay una palabra que pueda definirlo bien es: Increíble. Es la elegancia en el cóctel de entrada y el alma de la fiesta en la barra libre (no es normal los pulmones de este hombre). Canciones que levantan el ambiente y hacen saltar hasta los camareros. Cuida hasta el más mínimo detalle y se prepara cada pase combinando las canciones. Vamos, ¡de diez! Yo estoy super agradecido a su profesionalidad y a su entrega, todos mis invitados quedaron maravillados con él. 100% recomendado, marca diferencias entre una boda más o una boda inolvidable.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

Millones de gracias por tus palabras Alberto, tanto tú como Natalia os merecíais una boda de 10 por lo grandes que sois, y no fue para menos: la gente estaba a tope desde el minuto 1, la verdad que trabajar así es más que satisfactorio. ¡Os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa y espero volver a coincidir con vosotros! ¡Fuerte abrazo!
  • Teresa

Teresa NR · Se casó el 05/07/2019

Emocionante

No pudimos tomar una mejor decisión. Fabián emocionó a todos los invitados de la boda, también a nosotros. Se nota que disfruta de su trabajo y te contagia esa energía y ese buen rollo. Después de la boda todos nos decían que fue un acierto y que se quedaban embobados con cómo tocaba. Y por supuesto fue muy amable en todo momento. ¡Top!

Enviado el 13/07/2019

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

Mil gracias por vuestras palabras, sin duda un día para el recuerdo, todo estuvo al detalle y pude disfrutar en todo momento del ambientazo tanto del cóctel como de la barra libre, gracias por hacerme partícipe, ¡un besote y abrazo a Eric!
  • Hugo

Hugo González · Se casó el 29/06/2019

¡Espectacular!

Fabian es un profesional excelente y el show fue una auténtica pasada, hizo del cóctel de nuestra boda algo mágico. Además trabajar con él es supersencillo, ya que es muy cercano y siempre está dispuesto a ayudar en todo. Su repertorio es muy actual y le puedes hacer propuestas con antelación que se prepara para el día de la boda. Con Fabián no os arrepentiréis y dará un toque sorprendente a vuestra boda.

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

Muchísimas gracias, Hugo, por vuestros comentarios. Para mí fue un honor formar parte de vuestro gran día, pude disfrutar mucho del ambiente que había y el trato con vosotros fue impecable, espero volver a coincidir de nuevo. ¡Fuerte abrazo y besote a Cris! Fabián.

NATALIA · Se casó el 29/06/2019

¡Inmejorable!

Le pedimos a Fabián que tocara para amenizar nuestra preboda (un picoteo informal al aire libre con nuestros amigos la víspera de la boda), ¡y no pudimos tomar una mejor decisión! Desde el principio nos ayudó muchísimo con la selección de las canciones en función de nuestro gusto y la idea que le habíamos transmitido, partiendo de un estilo más chill, de fondo, a algo más animado para cuando anocheciera e incluso adaptando varias canciones que le sugerimos y que no estaban incluidas en su repertorio (¡que es superextenso!). El día del evento todo el mundo me comentó lo agradable que era y lo bien que tocaba, ¡y al final acabamos todos a su alrededor bailando y dándolo todo con los mejores temazos y el saxo con iluminación incorporada! ¡No tengo palabras para describir lo contentos que estamos de haber dado con alguien como Fabián y haber podido contar con él para un día tan especial! Lo recomiendo al 200% y todos los asistentes a nuestra preboda también (¡muchos de los cuales tomaron nota del contacto de Fabián!). ¡Hizo que ese día fuera increíble para todos y como persona también podemos decir que un 10! En definitiva, ¡una persona y un profesional top!

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

Miles de gracias por tu comentario Natalia. Como hablamos al principio, la preboda no es un evento que trabaje en exceso, pero si salen como la vuestra me encantaría participar en todas y cada una. Fue un placer acompañaros y espero que os vaya genial, no me cabe duda de que la boda fue un éxito. ¡Un besazo y fuerte abrazo para Nico! Fabián.

Bettina · Se casó el 01/06/2019

Creador de momentos mágicos

Fabián actuó en nuestra boda en la parte del cóctel y su actuación fue realmente brillante. En un entorno ajardinado dio ese toque "wow", a la vez que se desvanecía entre los invitados. Recibimos numerosos elogios de los invitados sobre su actuación. Quedaron encantados. Tocó todo lo que habíamos acordado, así como las canciones que pedimos que no tenía en su repertorio. La comunicación fue fluida y muy agradable. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

Muchísimas gracias, chicos, por vuestras palabras. Para mí fue un inmenso placer formar parte de vuestro gran día. Todo estuvo de 10. Se nota que lo preparasteis con mucha ilusión. Espero que os vaya genial, que os lo merecéis. ¡Un besazo y un abrazo a Sergio desde Madrid a Munich!

Carmen Pérez Guerra · Se casó el 18/05/2019

Muy recomendable

Excelente profesional. Integra a todos los invitados a la fiesta. Repertorio variado y original.

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

Muchísimas gracias, Carmen, por vuestros comentarios. Para mí fue un placer acompañaros en esa pedazo de boda de lujo. ¡Espero que seáis muy felices y volver a coincidir con vosotros! ¡Un besote y un abrazo a Carlos! Fabián.
  • Julio

Julio · Se casó el 27/04/2019

Actuación Increíble

Fantástica actuación. Le solicité además que me dejase salir con un saxo y él se escondiese para hacer al principio como que tocaba yo el saxo, ¡y quedó increíble! La canción que le solicitamos que hiciese para nosotros quedó genial. Y se coordinó perfectamente con el ambiente y el dj para ir ejecutando su actuación en el mejor momento. Además se nota que aparte de preparado improvisa en algunos momentos para subir el nivel de show con un resultado flipante. A la propia organización les encantó.

Enviado el 29/04/2019

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

Mil gracias Julio por tus palabras, la verdad es que la implicación por tu parte fue del 200%, lo que hizo que la gente estuviera a tope en todo momento y que pudiéramos disfrutar todos de la gran fiesta que se montó. Me alegra haber podido aportar el toque musical a vuestro gran día. Que seáis muy felices, ¡enhorabuena!
  • Alfonso

Alfonso Bello Rossique · Se casó el 20/10/2018

El 20 de octubre nos casamos Patricia y yo, en Finca Villa Maria, uno de los puntos que mas gusto a los invitados, y más nos felicitaron fue la contratación de los servicios de Fabian Rivero. Es autentico profesional, nos propuso varias sugerencias de canciones, y se también se preparó algunas que le solicitamos. Hubo un antes y después en la amenización en la discoteca una vez entro Fabian. Sin duda, una de las mejores inversiones que hicimos.

Enviado el 06/11/2018

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

Muchas gracias chicos por vuestras palabras, fue una fiesta de 10 la que pudimos disfrutar los allí presentes, la energía del público llevó en volandas toda la actuación en cada uno de los pases. Espero que seáis muy felices y coincidamos de nuevo. ¡Un abrazo fuerte y enhorabuena!

Marianela · Se casó el 22/09/2018

El sueño de mi boda era tener un saxofón en directo y vaya que si lo tuvimos, espectacular, todos estábamos encantados. La entrada en el salón del restaurante estelar, nuestra canción sonando con el saxofón. Mejor creo que hubiese sido imposible. Recomendable al 200% por respuesta, amabilidad, dedicación, profesionalidad y todo lo bueno que se nos pueda ocurrir. Porque espero no volver a casarme, sino lo volvería a contratar con los ojos cerrados. ¡Gracias Fabián! Enhorabuena por tu gran gran trabajo.

Enviado el 26/09/2018

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

Miles de gracias por vuestras palabras, chicos, me encantó formar parte de una boda logroñesa con todo lujo de detalles y de que disfrutarais de mi música igual que yo disfruté de vuestro gran día. Gracias por dejarme participar. Espero que os vaya de lujo. Un abrazo y enhorabuena!
  • Sporis

Raluca Sporis · Se casó el 21/09/2018

Impresionante

Lo recomiendo de todo corazón, ¡todo fue perfecto! El repertorio fue ideal, el corazón y la pasión que transmite al tocar, ¡gran profesional y mejor persona aún! Gracias Fabian por hacer nuestro día inolvidable, sigue haciendo a la gente feliz con tu música.

Enviado el 03/10/2018

Respuesta de Fabián Rivero - Saxofonista:

Muchas gracias por tus bonitas palabras Ralu, una boda que guardaré siempre en mi recuerdo, una pareja de 10, boda perfecta y pudiendo participar en el fin de fiesta con la banda Ermitaños del Río. Que seáis muy felices, gracias por dejarme formar parte del día.
    Abrazos,
    Fabián