Ezequiel Eventos
Guatemala, 25 41740 Lebrija (Sevilla) Mapa

Opiniones de Ezequiel Eventos

• Celia

Celia Zambrano Moreno · Se casó el 05/10/2019

Un trato muy bueno. El sonido, ideal. Te pone en cada momento lo que los invitados quieren. Te aconseja, pone animación para niños y también fotógrafos en la barra libre más iluminación.

Enviado el 08/11/2019

Respuesta de Ezequiel Eventos:

Muchísimas gracias por tu comentario, gran fiesta de la que disfrutaron todos.
    ¡A ser felices con muchos besos!
  • Celia

Celia Zambrano · Se casó el 05/10/2019

Ezequiel Eventos te monta un buen equipo para pasar una buena noche, fotografía en la barra libre y animación para los niños.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Ezequiel Eventos:

Muchas gracias por tu comentario, todo un placer para nosotros el haber podido amenizar el día de vuestra boda.
  • Angela

Angela · Se casó el 28/09/2019

La mejor música y animación

No había tenido la oportunidad de ir a ningún evento donde él hubiese trabajado pero fueron tantas las personas que me lo recomendaron que me deje guiar y fue todo un acierto.

La instalación de sonido y luz fue increíble, la elección de la música en todo momento acertada, no tuvimos que decirle en ningún momento que tipo de música poner y no solo pone música si no que anima machismo.

Nosotros tuvimos un par de problemillas con las instalaciones del salón y Ezequiel nos ayudó en todo momento a solventarlo.

Totalmente recomendado.

Enviado el 23/01/2020

Respuesta de Ezequiel Eventos:

Muchas gracias, Ángela. Tu comentario es muy importante para nosotros. Disfrutamos tanto como vosotros de vuestro gran día. ¡A ser felices con muchos besos!
  • Camper

Camper Percam · Se casó el 13/04/2019

Música top

Disfruta de la música y la adapta a tu gustos. Un montaje y equipos de sonido que hacen que asegures la fiesta.

Enviado el 25/05/2019

Respuesta de Ezequiel Eventos:

Gracias por tu comentario, es importante para nosotros. Gran fiesta la que se formó, mucho bailoteo. ¡A ser felices con muchos besos!

María Navarro · Se casó el 22/09/2018

Recomendable por su profesionalidad

Muchísimas gracias a Celu. ¡Nuestro dj que animó a toda nuestra barra libre e hizo que la fiesta fuera inmejorable!

Enviado el 25/09/2018

Jaime Lopez Barrera · Se casó el 22/09/2018

Se encargaron de la música, del sonido, de la iluminación, de la animación. Fue espectacular, cuidan cada detalle. Atentos a todo para que nada se escape. Impresionante. Lo recomiendo al 100 por 100. Un saludo.

Enviado el 25/09/2018

Maria Garcia Silva · Se casó el 12/05/2018

Música y animación estupenda

Contratamos a Ezequiel Eventos, ya que lo conocíamos y habíamos coincidido con él en otras bodas y nos encantó. Hizo que nuestra boda fuera marchosa, la gente muy animada con él y contenta. Todo el mundo a gusto con la música. Muy recomendable 100%.

Enviado el 14/06/2018

Lourdes · Se casó el 12/10/2014

Esta empresa fue la que amenizó la fiesta en nuestra boda. Son profesionales en todos los aspectos, no tuvimos que preocuparnos por nada. Fue todo simplemente espectacular, recomendaría sin duda su servicio que es de calidad y profesional, un sonido excelente, una música fantástica y un dj fenomenal. Gracias por formar parte del día mas importante de nuestras vidas.

Enviado el 29/01/2015

Silvestre · Se casó el 02/08/2014

A mí me lo recomendaron y la verdad que salió todo perfecto. Es un excelente animador, muy divertido y se nota que le gusta lo que hace, con mucha profesionalidad.

Enviado el 28/01/2015
  • Á

Álvaro · Se casó el 21/06/2014

Ezequiel es una persona que se nota que le gusta su trabajo. Muy atento a todas nuestras peticiones. Siempre sacó tiempo para atendernos, teniendo en cuenta que gestionamos todo desde Madrid. La relación calidad-precio es inmejorable, además de ofrecer siempre diferentes servicios para el día de tu boda. Recomendable 100%.

Enviado el 28/01/2015