Exel Eventos

Opiniones de Exel Eventos

• Z

Ziortza Perez · Se casó el 20/10/2018

Gran fiesta

Gracias a Gorka nuestra fiesta en la boda fue todo un éxito, tanto los invitados como nosotros quedamos encantados, muy animado todo. No tiene problema y se adapta a todo lo que le pidas. Fue un gran acierto contar con esta empresa y en especial con nuestro DJ, Gorka. Si nos volveríamos a casar, contaríamos con él sin dudarlo. Gracias por todo.

Enviado el 08/01/2019

Miren Sanchez · Se casó el 20/10/2018

Volvería a repetir con ellos

Nos asignaron a Tracy como DJ de la fiesta y conseguimos que hasta las abuelas bailasen.

Enviado el 30/12/2018

Naiara · Se casó el 13/10/2018

Exel Eventos, sin duda

Cuando decidimos casarnos pedimos varios presupuestos de DJs. La elección fue muy fácil y rápida, ya que la mejor atención que tuvimos sin duda fue por parte de Exel Eventos. Alex nos atendió de maravilla en todo momento, dispuestos cada vez que teníamos cualquier duda y superamable siempre. Cuando se acercó el día de la boda nos asignaron un DJ (David), ¡fue la pera! Nos ayudó mucho a la hora de escoger alguna canción en la que teníamos dudas y nos respondía siempre al instante en cuanto teníamos cualquier pregunta. El día de la boda se portó superbien, siempre con una sonrisa, atendiendo todas las peticiones de la gente, no puso una pega para nada en ningún momento y, sobre todo, supo poner el estilo de música que cada momento requería. La verdad que fue todo sobre ruedas y supo coger la esencia de cada momento a la perfección. No tenemos ninguna duda, si volviéramos a revivir ese día, Exel Eventos no faltaría. Mila esker!

• Juncal

Juncal · Se casó el 13/10/2018

Lo recomendaría

El servicio fue muy bueno, están para todo lo que necesites y puedes organizarte muy bien.

• Jennifer

Jennifer Mateo Dominguez · Se casó el 13/10/2018

¡Encantados!

Les conocimos en Expodas. Buscábamos gente que nos animara la fiesta y vaya si lo hicieron. Contratamos también al oficiante para que nos casara y lo hicieron realmente increíble. Fue muy emocionante. Cada canción en su momento... No hubo fallos de sonido... Te dan opciones de poner canciones fuera del comedor,dentro... Se adaptan a todo y lo mejor de todo... También a los contratiempos y sin ningún problema. Gracias Andoni de Miguel por hacer ese día más especial, por aguantar todas las peticiones... Tuvimos alguna duda con elegir alguna canción... Pero cuando quedamos con el músico las resolvimos sin problema. Y esa web que tienen para organizarlo todo... Va de lujo! Con recomendaciones, se van guardando tus datos... No pudimos haber elegido mejor. Gracias.

Enviado el 06/11/2018
  • Olatz

Olatz · Se casó el 12/10/2018

¡Excelencia!

Nos casamos el 12 de octubre y pusimos en manos de Exel Eventos la sonorización de nuestro gran día. Todo fue espectacular, desde la ceremonia, el cóctel, los momentos del banquete y, por supuesto, la fiesta. Ruben fue crack, animó la boda y no dejó que la gente dejara de bailar ni un minuto. Destacar la intranet que facilita mucho el contacto y, sobre todo, la calidad humana de los integrantes de Exel Eventos. Desde que hablamos con Alex sentimos como que nos conocía y su trato en la oficina hizo que nos decidiéramos por ellos y por si eso no fuera poco, Ruben (el DJ) siguió con esa profesionalidad. Muchas gracias por hacernos tan fácil nuestro día.

Enviado el 14/11/2018
  • Lorena

Lorena Hidalgo · Se casó el 12/10/2018

Increíbles

Me casé el pasado 12 de octubre y la contratación de Exel eventos fue un acierto 100%, por su profesionalidad, su cercanía, flexibilidad y por su forma de vivir cada boda como si fuese la suya propia. Endika supo animar la fiesta en todo momento, hubo música para todos los gustos y también juegos en los que pudieron participar mayores, pequeños y de todas las edades. ¡Fue todo genial! ¡Además la preparación previa es muy fácil gracias a la intranet, y la comunicación para resolver cualquier duda estupenda! ¡Así que solo puedo decir gracias 1000 veces!

Enviado el 13/11/2018
  • Katherine

Katherine · Se casó el 06/10/2018

La mejor animacion

Empresa seria y el dj a la altura . Amenizó todo el día sin dejar en todo momento de animarnos a todos

Enviado el 27/01/2019
  • Leyre

LeireyEnekoitz · Se casó el 06/10/2018

Inmejorable

Nos asignaron a Gorka como DJ y no podemos estar más contentos con el trabajo que hizo. Animó la fiesta, nos dio ideas, no nos puso ninguna pega en absolutamente nada. Volveríamos a celebrar nuestra boda con ellos sin duda. Mila esker Gorka y Exel Eventos!

• Imanol

Imanol Peralta · Se casó el 06/10/2018

Profesionales

Gran trabajo del dj que vino a nuestra boda. Un chico muy simpático y animado que hizo que disfrutara todo el mundo un montón.

Enviado el 20/11/2018