Exel Eventos
Luzarra, 3 2º 48014 Bilbao (Vizcaya) Mapa · Teléfono

Opiniones de Exel Eventos

Amaia Irujo · Se casó el 18/05/2019

¡Gracias por todo!

Solo podemos dar las gracias por la profesionalidad de Exel Eventos durante toda nuestra boda. Y en particular, agradecérselo a Iban. Desde el día que nos conocimos nos diste toda la tranquilidad del mundo y luego el día de la boda estuviste increíble. Todos los invitados nos felicitaron por la música, la animación y lo majo y profesional que eras. ¡Así que mil gracias, Iban! El día fue inmejorable, lo repetiríamos una y mil veces. ¡Bailamos y cantamos todos sin parar! ¡Iban, eres la caña!

Enviado el 23/05/2019
  • U

Usue · Se casó el 18/05/2019

Recomendable 100x100

Antes del gran día, sabía que no nos equivocábamos con ellos. Y después de vivir un día mágico, solo puedo daros las gracias, por formar parte de nuestro día y ayudarnos a que todo el mundo quedara encantado. Desde la ceremonia, dirigida por Borja (Borjita, me permito este lujo por lo que nos une), estaba claro que tenía que ser él quien la oficiara, en ella se reflejó lo que queríamos, una ceremonia llena de emociones (hasta los más duros terminaron soltando alguna lágrima, eh Borjita) y risas. También amenizó el cocktail y el banquete.
    Más tarde llegó su relevo, Tracy, otro crack. Por separado son increíbles, pero juntos son mejores, un gran equipo.
    El día fue inmejorable, nosotros quedamos, felices y encantados, con pena de que terminara, nos casaríamos todos los días.
    Encantados con vosotros y no solo nosotros, todos los invitados nos siguen diciendo lo bonita que fue la ceremonia, el banquete, la fiesta genial, todos maravillados con ellos. Nos lo pasamos en grande. Para nosotros, todo superó con creces nuestras expectativas. Millones de gracias, gracias por formar parte de nuestro gran día.

Enviado el 21/05/2019

Sandra Busto Sanchez · Se casó el 17/05/2019

Boda 17 de mayo de 2019

Lo pasamos genial, el dj estuvo genial. Tracy un encanto con todo el mundo.
    Volveríamos a repetir.

Enviado el 10/06/2019

Nora Delgado Garzon · Se casó el 04/05/2019

Grandes profesionales

Nuestra boda fue el 4 de mayo de 2019, y para la fiesta elegimos Exel Eventos y sin duda fue un acierto. Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo en especial para Alex porque se volcó al 100% en nuestro día convirtiendo la fiesta en un auténtico festival- Los invitados alucinaron y nosotros lo pasamos en grande. Tengo que decir que se implicaron al máximo, no solo ese día sino tiempo antes ayudándonos con todas las canciones y las millones de dudas que nos iban surgiendo a medida que se acercaba el día. ¡Un millón de gracias por todo! ¡Sin duda fue una gran elección!

Enviado el 24/05/2019

Erika Arrazubi · Se casó el 20/04/2019

Excelente opción

Nuestra fiesta fue un éxito gracias a la profesionalidad de Exel eventos. ¡Bailamos sin parar! Gracias a las facilidades de Exel Eventos todo salió perfecto con un sonido impecable. Todos los invitados nos felicitaron por nuestra elección. Muchas gracias.

Enviado el 24/04/2019

Begofe · Se casó el 13/04/2019

Muy recomendable

¡Excelente! Muy profesionales y flexibles, la herramienta para elaborar playlists es muy útil y permite incluir literalmente casi cualquier pista que se te ocurra. Una calidad del sonido irreprochable, unido a la simpatía y buen hacer del DJ, nos evitaron tener que estar pendientes de la sonorización y contribuyeron en no poca medida al éxito del evento. ¡Gracias!

Enviado el 24/04/2019

Carlota Arenillas · Se casó el 16/02/2019

100% recomendable

Se supieron adaptar y ofrecernos exactamente lo que estábamos buscando. De hecho, superaron nuestras expectativas. 100% recomendable.

Enviado el 17/03/2019
  • Maitane

Maitane Luna · Se casó el 07/12/2018

Excelente atención e inmejorable actitud

A través del restaurante pudimos conocer la empresa de Exel Dj o Bilbo Dj cuando nosotros lo contratamos y no hemos podido tener mejor experiencia con ellos. Ante todo la cercanía de Alex al contratar todo y la respuesta ante las primeras dudas fue perfecta, pero qué decir de Tracy, a parte de su cercanía, su capacidad de conectar con todo el mundo, ese animo y entusiasmo que hace que vivas cada instante de tal manera y la manera en la que nos tranquilizó semanas antes de la boda ha hecho que la boda haya sido perfecta. Gracias chicos por todo y a seguir así. Maitane y Sergio.

Enviado el 20/12/2018

Laura Espina · Se casó el 10/11/2018

Genial y perfecto

Os involucráis un montón y ha sido superfácil trabajar con vosotros. La verdad es que fue todo perfecto. Gracias. Seguid así, sois fantásticos.

Enviado el 18/12/2018
  • Noelia

Noelia Asensio Montaña · Se casó el 03/11/2018

Profesionalidad y cercanía en una boda de cuento

Gracias al equipo de Exel Eventos y, en especial, a Andoni que nos ayudó a organizar la música, a estar totalmente tranquilos y a amenizar una boda que salió perfecta, los invitados bailaron y cantaron hasta quedarse afónicos. ¡Gracias chicos, sois los mejores!

Enviado el 18/12/2018