Exel Eventos

363 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Exel Eventos

• Marqués

Marqués V. · Se casó el 08/06/2019

¡Tracy es un campeón!

Grandes profesionales que saben animar y hacer que la fiesta no decaiga. Me coló algunas canciones que... Pero luego supo compensarme con canciones de rock. Bailo, jugó, estuvo atento a todo... Tracy es un crack y volveré a contar con él para futuras ocasiones. ¡Un saludo de Nerea y Xenia que no te olvidamos!

Enviado el 14/06/2019
  • Lorena

Lorena V. · Se casó el 01/06/2019

La mejor opción

¡Os volvería a elegir sin lugar a dudas! Lo primero, gracias, gracias y gracias Borja. Todo fue fenomenal, la gente se animó muchísimo y además hiciste partícipe a todos con tus "juegos y bailes". Para nosotros fue todo inmejorable, tenemos tantos momentos grabados de el momento baile... El repertorio de música era totalmente a nuestra medida y Borja fue un encanto, ya que hubo bastantes peticiones y el las cumplió todas. Gracias por hacer de este día tan especial algo tan bonito y lleno de recuerdos.

Enviado el 10/07/2019
  • Elixabet

Elixabet C. · Se casó el 18/05/2019

Magnífico oficiante

Alex fue nuestro oficiante. No podríamos haber elegido mejor. Simpático, agradable, muy profesional y con un punto divertido que nos encantó. Hizo la ceremonia tal y como la queríamos. Muchas gracias por tu gran profesionalidad.

Enviado el 11/06/2019

Amaia I. · Se casó el 18/05/2019

¡Gracias por todo!

Solo podemos dar las gracias por la profesionalidad de Exel Eventos durante toda nuestra boda. Y en particular, agradecérselo a Iban. Desde el día que nos conocimos nos diste toda la tranquilidad del mundo y luego el día de la boda estuviste increíble. Todos los invitados nos felicitaron por la música, la animación y lo majo y profesional que eras. ¡Así que mil gracias, Iban! El día fue inmejorable, lo repetiríamos una y mil veces. ¡Bailamos y cantamos todos sin parar! ¡Iban, eres la caña!

Enviado el 23/05/2019
  • U

Usue · Se casó el 18/05/2019

Recomendable 100x100

Antes del gran día, sabía que no nos equivocábamos con ellos. Y después de vivir un día mágico, solo puedo daros las gracias, por formar parte de nuestro día y ayudarnos a que todo el mundo quedara encantado. Desde la ceremonia, dirigida por Borja (Borjita, me permito este lujo por lo que nos une), estaba claro que tenía que ser él quien la oficiara, en ella se reflejó lo que queríamos, una ceremonia llena de emociones (hasta los más duros terminaron soltando alguna lágrima, eh Borjita) y risas. También amenizó el cocktail y el banquete.
    Más tarde llegó su relevo, Tracy, otro crack. Por separado son increíbles, pero juntos son mejores, un gran equipo.
    El día fue inmejorable, nosotros quedamos, felices y encantados, con pena de que terminara, nos casaríamos todos los días.
    Encantados con vosotros y no solo nosotros, todos los invitados nos siguen diciendo lo bonita que fue la ceremonia, el banquete, la fiesta genial, todos maravillados con ellos. Nos lo pasamos en grande. Para nosotros, todo superó con creces nuestras expectativas. Millones de gracias, gracias por formar parte de nuestro gran día.

Enviado el 21/05/2019

Sandra B. · Se casó el 17/05/2019

Boda 17 de mayo de 2019

Lo pasamos genial, el dj estuvo genial. Tracy un encanto con todo el mundo.
    Volveríamos a repetir.

Enviado el 10/06/2019

Nora D. · Se casó el 04/05/2019

Grandes profesionales

Nuestra boda fue el 4 de mayo de 2019, y para la fiesta elegimos Exel Eventos y sin duda fue un acierto. Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo en especial para Alex porque se volcó al 100% en nuestro día convirtiendo la fiesta en un auténtico festival- Los invitados alucinaron y nosotros lo pasamos en grande. Tengo que decir que se implicaron al máximo, no solo ese día sino tiempo antes ayudándonos con todas las canciones y las millones de dudas que nos iban surgiendo a medida que se acercaba el día. ¡Un millón de gracias por todo! ¡Sin duda fue una gran elección!

Enviado el 24/05/2019

Erika A. · Se casó el 20/04/2019

Excelente opción

Nuestra fiesta fue un éxito gracias a la profesionalidad de Exel eventos. ¡Bailamos sin parar! Gracias a las facilidades de Exel Eventos todo salió perfecto con un sonido impecable. Todos los invitados nos felicitaron por nuestra elección. Muchas gracias.

Enviado el 24/04/2019

Begofe · Se casó el 13/04/2019

Muy recomendable

¡Excelente! Muy profesionales y flexibles, la herramienta para elaborar playlists es muy útil y permite incluir literalmente casi cualquier pista que se te ocurra. Una calidad del sonido irreprochable, unido a la simpatía y buen hacer del DJ, nos evitaron tener que estar pendientes de la sonorización y contribuyeron en no poca medida al éxito del evento. ¡Gracias!

Enviado el 24/04/2019

Carlota A. · Se casó el 16/02/2019

100% recomendable

Se supieron adaptar y ofrecernos exactamente lo que estábamos buscando. De hecho, superaron nuestras expectativas. 100% recomendable.

Enviado el 17/03/2019