Exel Eventos

363 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Exel Eventos

• Helena

Helena G. · Se casó el 17/08/2019

3.4
      2.0

Muy buen servicio

A pesar de algunos problemillas de última hora, nos dieron un servicio excelente y muy majos.

Enviado el 21/08/2019
  • Mercedes

Mercedes D. · Se casó el 09/08/2019

Amabilidad y seriedad

Muy bien Borja. Fue superamable con nosotros y los invitados. En todo momento puso lo que le pidió todo el mundo. Muy buen DJ. Gracias por un día tan especial. Se nos hizo cortísimo.

Enviado el 14/08/2019
  • Nagore

Nagore B. · Se casó el 27/07/2019

Fiesta asegurada

Después de leer todas las opiniones buenas, prácticamente lo teníamos decidido pero después de conocer a Alex en las oficinas de Excel Eventos, no dudamos en contar con ellos para nuestra boda. Alex ofició una boda muy bonita, y Borja, que fue nuestro DJ. ¡estupendo también! supo animar y puso todas las canciones que le pedimos nosotros y los invitados. En Excel Eventos les gusta y disfrutan con su trabajo y eso se nota! Ahora os disfrutaremos como invitados y esperamos que sea en muchas bodas más. ¡Seguid así!

Enviado el 22/09/2019

Beatriz A. · Se casó el 06/07/2019

Contratamos a Exel Eventos, y Álex es un profesional. El dj que nos asignaron animó a la gente, la fiesta,...

Enviado el 28/10/2019
  • Víctor

Victor A. · Se casó el 06/07/2019

Buena marcha

En nuestro caso, vino Gontzla de DJ y las 4 horas contratadas se nos hicieron cortas de lo bien que lo pasamos. La gente no dejó la pista de baile en ningún momento.

Enviado el 07/08/2019
  • Nerea

Nerea T. · Se casó el 06/07/2019

Genial con Endika

¡Nos asignaron a Endika para ser el Dj en nuestra boda y fue genial! Todas las canciones que le indicamos nosotros las puso, al igual que las que pidieron los invitados. ¡Una perfecta animación de las horas de baile, con juegos muy divertidos en los que todos participamos! ¡Muy recomendable!

Enviado el 23/07/2019

Sara S. · Se casó el 29/06/2019

Música genial

¡La verdad es que estamos encantados! Muy abierto a todo lo que le dijimos. Echamos de menos canciones, pero otras nos sorprendieron, así que bien. ¡En las 6 horas que lo tuvimos fue genial!

Enviado el 21/08/2019
  • Belén

Belén · Se casó el 22/06/2019

¡Inmejorables!

¡Menudo equipo! Estuvimos como Alex en la ceremonia, una ceremonia preciosa y sencilla, exactamente como queríamos. Andoni estuvo con nosotros todo el día, atento, animador, encantador y se animó a bailar una rueda de salsa. Tenía muchas dudas de que todo estaría sincronizado, la música con los momentos y salió perfecto. Estuvimos encantados con él, no podíamos pedir más. Les volvería a elegir millones de veces más. Muy pero muy profesionales. De 10. Gracias por hacer de nuestro día, un día inolvidable.

Enviado el 23/07/2019

Maria C. · Se casó el 15/06/2019

Profesionalidad

Aunque faltó algo de animación en la hora de la fiesta y mucha más música actual, por lo demás muy profesionales, pero antes un consejo, comentarles el tipo de música que queréis para vuestra ceremonia y fiesta, porque se dedicó a poner música que las adolescentes pedían... Y claro, hubo un momento que los invitados no bailaban, solamente las niñas... Concretad y revisad bien cada canción y cada título.

Enviado el 22/10/2019

Jaione P. · Se casó el 08/06/2019

¡Es la mejor opción!

Andoni estuvo espectacular. Fue todo un acierto contar con él en nuestra boda. La gente super animada hasta el final de la fiesta. Super profesional y atento a las peticiones.

Enviado el 18/06/2019