Exel Eventos
Luzarra, 3 2º 48014 Bilbao (Vizcaya) Mapa · Teléfono

Opiniones de Exel Eventos

Beatriz Acasuso Fernández · Se casó el 06/07/2019

Contratamos a Exel Eventos, y Álex es un profesional. El dj que nos asignaron animó a la gente, la fiesta,...

Enviado el 28/10/2019
  • Víctor

Victor Aguinaco · Se casó el 06/07/2019

Buena marcha

En nuestro caso, vino Gontzla de DJ y las 4 horas contratadas se nos hicieron cortas de lo bien que lo pasamos. La gente no dejó la pista de baile en ningún momento.

Enviado el 07/08/2019
  • Nerea

Nerea Tortajada · Se casó el 06/07/2019

Genial con Endika

¡Nos asignaron a Endika para ser el Dj en nuestra boda y fue genial! Todas las canciones que le indicamos nosotros las puso, al igual que las que pidieron los invitados. ¡Una perfecta animación de las horas de baile, con juegos muy divertidos en los que todos participamos! ¡Muy recomendable!

Enviado el 23/07/2019

Sara San Jose · Se casó el 29/06/2019

Música genial

¡La verdad es que estamos encantados! Muy abierto a todo lo que le dijimos. Echamos de menos canciones, pero otras nos sorprendieron, así que bien. ¡En las 6 horas que lo tuvimos fue genial!

Enviado el 21/08/2019
  • Belén

Belén · Se casó el 22/06/2019

¡Inmejorables!

¡Menudo equipo! Estuvimos como Alex en la ceremonia, una ceremonia preciosa y sencilla, exactamente como queríamos. Andoni estuvo con nosotros todo el día, atento, animador, encantador y se animó a bailar una rueda de salsa. Tenía muchas dudas de que todo estaría sincronizado, la música con los momentos y salió perfecto. Estuvimos encantados con él, no podíamos pedir más. Les volvería a elegir millones de veces más. Muy pero muy profesionales. De 10. Gracias por hacer de nuestro día, un día inolvidable.

Enviado el 23/07/2019

Maria Clemente Fernández · Se casó el 15/06/2019

Profesionalidad

Aunque faltó algo de animación en la hora de la fiesta y mucha más música actual, por lo demás muy profesionales, pero antes un consejo, comentarles el tipo de música que queréis para vuestra ceremonia y fiesta, porque se dedicó a poner música que las adolescentes pedían... Y claro, hubo un momento que los invitados no bailaban, solamente las niñas... Concretad y revisad bien cada canción y cada título.

Enviado el 22/10/2019

Jaione Porras · Se casó el 08/06/2019

¡Es la mejor opción!

Andoni estuvo espectacular. Fue todo un acierto contar con él en nuestra boda. La gente super animada hasta el final de la fiesta. Super profesional y atento a las peticiones.

Enviado el 18/06/2019
  • Marqués

Marqués De Villena · Se casó el 08/06/2019

¡Tracy es un campeón!

Grandes profesionales que saben animar y hacer que la fiesta no decaiga. Me coló algunas canciones que... Pero luego supo compensarme con canciones de rock. Bailo, jugó, estuvo atento a todo... Tracy es un crack y volveré a contar con él para futuras ocasiones. ¡Un saludo de Nerea y Xenia que no te olvidamos!

Enviado el 14/06/2019
  • Lorena

Lorena Varela Garcia · Se casó el 01/06/2019

La mejor opción

¡Os volvería a elegir sin lugar a dudas! Lo primero, gracias, gracias y gracias Borja. Todo fue fenomenal, la gente se animó muchísimo y además hiciste partícipe a todos con tus "juegos y bailes". Para nosotros fue todo inmejorable, tenemos tantos momentos grabados de el momento baile... El repertorio de música era totalmente a nuestra medida y Borja fue un encanto, ya que hubo bastantes peticiones y el las cumplió todas. Gracias por hacer de este día tan especial algo tan bonito y lleno de recuerdos.

Enviado el 10/07/2019
  • Elixabet

Elixabet Castro Sanchez · Se casó el 18/05/2019

Magnífico oficiante

Alex fue nuestro oficiante. No podríamos haber elegido mejor. Simpático, agradable, muy profesional y con un punto divertido que nos encantó. Hizo la ceremonia tal y como la queríamos. Muchas gracias por tu gran profesionalidad.

Enviado el 11/06/2019