Exel Eventos

Opiniones de Exel Eventos

• Oihane

Oihane Iruretagoiena Artetxe · Se casó el 13/09/2019

Aman lo que hacen

Exel eventos logró de la mano de Alex Muñóz poner la guinda de perfección a nuestra boda. La organización de los momentos, la gestión de los tiempos y el control de cada situación hacen que tu día sea una máquina perfectamente engranada en la que todo sale infinitamente mejor de lo podrías llegar a esperar.
    Y qué decir de cuando llega el momento fiesta... ¡Sin palabras! Iluminación, animación y buen rollo que consiguen mantener a la gente muy arriba en todo momento. Jamás podremos olvidar lo que lograron hacernos sentir.

Enviado el 14/10/2019
  • Andrea

Andrea Ayala · Se casó el 13/09/2019

¡Una pasada de día!

Desde el día que conocimos a Iban supimos que el día de nuestra boda iba a ser una pasada. Hablamos sobre lo que queríamos que fuese el día, lo tomó todo en cuenta y nos entendimos perfectamente. ¡Cuando llegó el día supo plasmar exactamente lo que habíamos hablado y todo el mundo comentó lo increíble que fue nuestro dj! Nuestra boda fue bastante pequeña y durante la fiesta supo incluir a todos los invitados para que disfrutasen todos. Fue un día increíble, con música increíble y una experiencia irrepetible. ¡Muchas gracias!

Enviado el 22/09/2019
  • Estibaliz

Estibaliz Lopez Blanco · Se casó el 07/09/2019

Fiesta y animación aseguradas

Desde que decidimos casarnos supimos que vosotros nos haríais la mejor fiesta que podríamos tener. Álex gracias por absolutamente todo. Nunca imaginé una ceremonia tan preciosa, llena de sentimientos, fue perfecta. La fiesta fue increíble, tu trabajo Borja fue perfecto, la música, la animación, fue lo mejor, hiciste que todo el mundo bailara y se lo pasará genial. Gracias por todo a los dos, sin duda la mejor elección.

Enviado el 13/10/2019

Juanvi · Se casó el 07/09/2019

Un artistazo

Un joven con futuro, un crack de los pies hasta la cabeza, educado y generoso, animador y salsero.

Enviado el 10/10/2019
  • Imanol

Imanol Castro Losada · Se casó el 07/09/2019

Los mejores

Qué decir que no sepan son los mejores, empezando desde arriba hasta abajo fue un día espectacular. Gracias, Alex, por estar hay oficiando la boda y gracias, Borja, por animar toda la noche. Si tuviera que repetirla, seríais vosotros de nuevo.

Enviado el 08/09/2019
  • Maite

Maite Alonso Villanueva · Se casó el 24/08/2019

¡Excelente!

Nos decidimos por ellos poco después de reunirnos con Álex. Finalmente fue él mismo el DJ asignado para poner la "banda sonora" a todo el día de nuestra boda. Cercanía, naturalidad y flexibilidad. Y, por supuesto, servicio de calidad. Salió todo redondo.

Enviado el 02/01/2020
  • Aritz

Aritz Guerra López · Se casó el 24/08/2019

Dj animador

Tuvimos un dj increíble que animó mucho a los invitados e hizo un trabajo impresionante, colaborando con todo lo que le pedimos.

Enviado el 14/09/2019
  • Helena

Helena Galvez Martin · Se casó el 17/08/2019

3.4
      2.0

Muy buen servicio

A pesar de algunos problemillas de última hora, nos dieron un servicio excelente y muy majos.

Enviado el 21/08/2019
  • Mercedes

Mercedes Diaz Rodríguez · Se casó el 09/08/2019

Amabilidad y seriedad

Muy bien Borja. Fue superamable con nosotros y los invitados. En todo momento puso lo que le pidió todo el mundo. Muy buen DJ. Gracias por un día tan especial. Se nos hizo cortísimo.

Enviado el 14/08/2019
  • Nagore

Nagore Barroso · Se casó el 27/07/2019

Fiesta asegurada

Después de leer todas las opiniones buenas, prácticamente lo teníamos decidido pero después de conocer a Alex en las oficinas de Excel Eventos, no dudamos en contar con ellos para nuestra boda. Alex ofició una boda muy bonita, y Borja, que fue nuestro DJ. ¡estupendo también! supo animar y puso todas las canciones que le pedimos nosotros y los invitados. En Excel Eventos les gusta y disfrutan con su trabajo y eso se nota! Ahora os disfrutaremos como invitados y esperamos que sea en muchas bodas más. ¡Seguid así!

Enviado el 22/09/2019