Eventum
c/ Eugenio Arbones 14 Bajo 36210 Vigo (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Opiniones de Eventum

Sofía · Se casó el 15/07/2016

Decidimos contar con Eventum tanto para la ceremonia como para el banquete y fiesta, así como para un toque de iluminación de la sala. Son unos grandes profesionales que cuidan su imagen, puesta en escena y que evitan llamar la atención. Están atentos a todo lo que sucede, nosotros se la "liamos" a David sin querer un par de veces pero supo reaccionar y solucionarlo rápidamente. En cuanto al tipo de música se adaptan a lo que les pidas, en nuestro caso consiguió animar hasta las 7 sin música típica de "verbena" y encajando las peticiones de canciones de los invitados.

Enviado el 01/08/2016
  • Lucía

Lucía Gallego · Se casó el 21/05/2016

Nuestra boda, sobre todo el baile, era bastante complicado puesto que teníamos gente, no sólo de distintas edades, sino también de distintos países.
    Sin embargo, Eventum se encargaron de que todo el mundo disfrutara y convirtieron nuestra noche en algo maravilloso.

Enviado el 08/06/2016
  • David

David Cobo González · Se casó el 22/08/2015

Mi marido y yo estuvimos encantados con él, y los invitados también. Se le pidió canciones y los invitados nos hicieron alguna que otra sorpresa para la que requirieron su servicio, y él amablemente accedió sin problema.

Nos comunicamos vía email en todo momento con ellos, y enseguida nos contestaban, ya que no somos de la misma ciudad y nos era complicado vernos. Nos ayudaron y aconsejaron en todo momento qué tipo de canciones ponernos, algo de agradecer.

Si volviera a casarme, ¡los volvería a contratar!

Enviado el 22/11/2015
  • Nunu

Nuria Estévez Gómez · Se casó el 15/08/2015

¡Estos chicos son la bomba! Con ellos la fiesta está asegurada. Nos hicieron bailar toda la noche sin parar. Su mesa y su equipo de luz y sonido quedaron espectaculares en nuestro salón, encajaban a la perfección con la ambientación. Tienen un estilo muy moderno a la par que elegante. ¡Quedamos encantados con ellos!

Enviado el 30/09/2015

Novia · Se casó el 15/08/2015

Quedamos encantados, con la profesionalidad de Dj Jacobo, el cual fue quien puso en nuestra boda la música y hizo bailar a todos, gran apoyo como animador, en elección de canciones esenciales en los momentos como entrega de ramos o regalos. ¡Gracias!

Enviado el 31/08/2015

Ana Fernández · Se casó el 27/06/2015

Solo buenas palabras. Tanto David como Jacobo se portaron genial, hubo mucho feeling desde el principio. David nos aconsejó en todo y nos aguantó hasta el final de la boda, y mira que fuimos pesados pidiéndole canciones. Totalmente recomendable.

Enviado el 05/07/2015
  • Clara

Clara Rodríguez · Se casó el 20/06/2015

Desde el principio quiso conectar con nosotros, saber la música que nos gusta y saber que tipo de boda queríamos para adaptarse a ella. Queríamos detallar ciertos momentos de la fiesta y sin ningún problema se pudo llevar a cabo, incluso participando activamente con ideas propias. La gente se lo pasó muy bien y quedamos todos muy contentos.

Enviado el 23/07/2015
  • Jorge

Jorge Pardo Martínez · Se casó el 10/10/2014

Trabajar con Eventum fue una de las sorpresas más gratas de la boda. Simplemente hablar con Jacobo fue saber que toda la música en aperitivos, cena y por supuesto barra libre sería un exitazo y así fue. Desde el primer momento conecta contigo para saber tus gustos, que poner, que no poner y te aconseja absolutamente en todo, por no decir por su propuesta de presentación tan elegante que tiene de la cabina, torres de luz y otros focos de luz. La gente se lo pasó espectacular, bailamos sin parar y fue una barra libre mágica, como la volvería a repetir. Si quieres ahorrar tienes muchas opciones pero si quieres de verdad tener música irrepetible y un Dj irrepetible, Jacabo y Eventum sin duda alguna.

Enviado el 12/11/2014

María del Carmen Figueroa Villaverde · Se casó el 10/10/2014

Conocer a Eventum es conocer a Jacobo, la persona que gerencia dicha empresa. Su cercanía y la ilusión que transmite, te hacen pensar en cada momento especial, la música que va a poner, como será la barra libre, como serán los momentos especiales.
    Hablamos de un auténtico profesional que amenizó a la perfección desde los aperitivos hasta la barra libre y nos aconsejó en todo momento con música, opciones y nos ayudó en toda la organización. No podíamos tener mejor elección al conocer a Eventum y a Jacobo.

Enviado el 03/11/2014
  • Úlàlia

Eulalia Baroja · Se casó el 20/09/2014

Desde la primera entrevista nos entendimos muy bien con ellos. Los invitados estuvieron contentos con la música y bailaron un montón. Supieron conjuntar perfectamente los diversos estilos que pedimos, incluso canciones "raras" difíciles de conseguir.

Enviado el 22/12/2014