Opiniones de Eventum

Eventum

Vigo, Pontevedra

• Iria
    Iria Enviado el 20/09/2023

Tratar con gente así es una maravilla

Tratar con David para la elección y organización de toda la música de nuestra boda fue una maravilla porque no puso problemas para nada y nos ayudó siempre que tuvimos dudas. Y luego con Juan en nuestra boda el trato fué estupendo, siempre con una sonrisa y adaptando la música a cada momento. Lo volveríamos a hacer con ellos sin duda.
  • Noemí
    Noemí C. Enviado el 30/08/2023

Increíbles djs

Sin duda un acierto total para nuestra boda . Hicisteis que fuese un día increíble para nosotros , haciendo que cada momento fuese único con la música ideal para cada ocasión . Gracias por la atención y por lo fácil que lo habéis puesto todo . Muchísimas gracias por hacer que nuestra boda fuese todavía más especial . Recomendable 100%
  • Marijo
    Marijó ?. Enviado el 02/09/2023

El mejor DJ

Llegamos a ellos por recomendaciones, y desde que los contactamos supimos que eran ellos a quienes queríamos en nuestro día.

A nosotros nos atendió David, y ya cuando hicimos el contrato le pedimos que si era posible fuera él quien tocara por que nos entendió desde el primer momento. Yo tengo mucha familia de otro país y estuvo todo el tiempo dispuesto a poner la música que quisiéramos para todos nuestros invitados.

Nos guiaron en todo momento con la elección de las luces y equipos necesarios para tener un buen ambiente. Y nos aconsejaron muchísimo con la duración de los bailes con nuestros padres y el nuestro.

También pillamos la música para el aperitivo y excelente. Todos los invitados estaban encantados y muchos hasta nos preguntaron por el contacto. Cerraron nuestra boda volviendo a poner la canción que mi marido y yo bailamos, y la verdad... fue la manera perfecta de acabar nuestro gran día; nos regaló otro momento para nosotros que nunca olvidaré y a los invitados que quedaban hasta las 7 de la mañana (nos apoyaron mucho con las horas por que queríamos fiesta larga) les encantó también el detalle.

Miriam L. Enviado el 30/05/2023

Mucha dedicación.

Atentos y con muchas opciones: humo, iluminación decorativa, luces de discoteca...
  • Paula
    Paula L. Enviado el 13/09/2022

Nuestra salvación

David es una gran persona y un excelente profesional. Después de dejarnos tirados el dj contratado con anterioridad, tomamos la gran decisión de cambiar a Eventum y fue la mejor decisión. Nuestros invitados y nosotros lo disfrutamos a tope.
  • Julio
    Hulio Enviado el 21/06/2022

Banda sonora inmejorable para nuestra boda

Trabajar con David de Eventum ha sido un placer. Es una persona superprofesional, que lo quiere tener todo muy bien organizado para que cada momento donde debe haber música sea perfecto. Nuestra boda estuvo llena de momentos donde había acompañamiento musical y David no lo pudo hacer mejor. Durante las 5 horas de baile no hubo ni un solo momento en que la gente se fuera a descansar, era imposible irse del baile con lo bien que ajustó las canciones a los gustos que le indicamos sobre nuestros invitados. Definitivamente, el mayor acierto para la música de nuestra boda. ¡Gracias, David, y gracias, Eventum!
  • Olaia
    Olaia Enviado el 02/06/2022

Discretos, profesionales y fiesteros

David ha sido todo un descubrimiento para nosotros, siempre desde un tercer plano ha sabido armonizar nuestra boda en diferentes espacios a la perfección, respetando siempre nuestros gustos y accediendo a peticiones de los invitados sin rechistar. Gracias, chicos, ha sido increíble haber podido compartir nuestro día con vosotros.
    Luisa L. Enviado el 02/04/2022

Grandes profesionales, fue perfecto

Totalmente recomendable, muy profesionales. Previamente, tuvimos una reunión para hablar de nuestros gustos musicales y de cómo queríamos hacerlo. En el día, se encargaron de la canción de entrada, de darnos audio para un pequeño discurso de bienvenida y agradecimiento a los invitados, pusieron música ambiente durante la cena, música a nuestro primer baile, animaron con batalla de baile, chicas y chicos... ¡Fantástico!
  • Jennifer
    Jennifer D. Enviado el 17/11/2021

Fiesta garantizada

Ellos siempre se han mostrado flexibles y abiertos a nuestras ideas por descabelladas que fueran (como el baile a oscuras y con leds). Le indicamos los cortes de las canciones, y ellos nos montaron la música. Además, ya en la celebración, siempre animando a todo el mundo a bailar (mayores, jóvenes y pequeños) y a hacer que todos se divirtieran, no hubo momento en el que la pista de baile estuviese vacía. Les enviamos una lista de canciones para que supieran nuestros gustos y los respetaron al 100%, e incluso estuvieron abiertos a que todo aquel que quisiera pidiese una nueva canción. Sin ellos la celebración nunca hubiese sido lo mismo.
    Lucia R. Enviado el 12/10/2021

Espectacular. Exactamente lo que queríamos

Los invitados estaban encantados. Nos comentaron que la lista de canciones perfecta cuando no hicimos ninguna, solo le comentamos al DJ nuestros gustos. De 10.