Eventum
c/ Eugenio Arbones 14 Bajo 36210 Vigo (Pontevedra) Ver mapa

Opiniones de Eventum

María del Carmen Figueroa Villaverde · Se casó el 10/10/2014

Conocer a Eventum es conocer a Jacobo, la persona que gerencia dicha empresa. Su cercanía y la ilusión que transmite, te hacen pensar en cada momento especial, la música que va a poner, como será la barra libre, como serán los momentos especiales.
    Hablamos de un auténtico profesional que amenizó a la perfección desde los aperitivos hasta la barra libre y nos aconsejó en todo momento con música, opciones y nos ayudó en toda la organización. No podíamos tener mejor elección al conocer a Eventum y a Jacobo.

Enviada el 03/11/2014
  • Jorge

Jorge Pardo Martínez · Se casó el 10/10/2014

Trabajar con Eventum fue una de las sorpresas más gratas de la boda. Simplemente hablar con Jacobo fue saber que toda la música en aperitivos, cena y por supuesto barra libre sería un exitazo y así fue. Desde el primer momento conecta contigo para saber tus gustos, que poner, que no poner y te aconseja absolutamente en todo, por no decir por su propuesta de presentación tan elegante que tiene de la cabina, torres de luz y otros focos de luz. La gente se lo pasó espectacular, bailamos sin parar y fue una barra libre mágica, como la volvería a repetir. Si quieres ahorrar tienes muchas opciones pero si quieres de verdad tener música irrepetible y un Dj irrepetible, Jacabo y Eventum sin duda alguna.

Enviada el 12/11/2014
  • Úlàlia

Eulalia Baroja · Se casó el 20/09/2014

Desde la primera entrevista nos entendimos muy bien con ellos. Los invitados estuvieron contentos con la música y bailaron un montón. Supieron conjuntar perfectamente los diversos estilos que pedimos, incluso canciones "raras" difíciles de conseguir.

Enviada el 22/12/2014
  • Paula

Paula Caride Campo · Se casó el 06/09/2014

Genial, vaya fiesta que nos montaron. Pusieron la música a la ceremonia, al banquete y al momento discoteca. No podemos más que decir excelente. No nos pusieron problemas con nada, total libertad. En el momento de seleccionar las canciones hubo mucho "feeling", tanto que nos propusieron canciones que iban 100% con nosotros. Escoger la música de tu boda es muy importante, es vuestra banda sonora y es muy, pero que muy difícil elegir. Pero con ellos resultó fácil y divertido, conectamos desde un primer momento.

Enviada el 11/01/2015

Andreia Gonzalez · Se casó el 02/08/2014

Lo pasamos "whaw" con Eventum! Recomendamos Eventum a todos los novios o para cualquier otro momento! Todo fue muy fácil; contactar vía bodas.net, luego nuestro encuentro en la oficina de Eventum, allí muy fácilmente hablamos de nuestro estilo musical y de lo que habitualmente funciona en bodas (para todas las edades etc.) y el día de la boda: fue un éxito! Gracias Eventum!

Enviada el 04/12/2014
  • Tamara

Tamara Marquez Paz · Se casó el 31/05/2014

Son encantadores, te tratan muy bien y escuchan tus ideas. Tienen en cuenta tus gustos y se adaptan a ti, aunque por supuesto, también están atentísimos a los invitados e intentan animar la fiesta todo el tiempo para que la gente siga bailando. La valoración dada sobre la linea "Respuesta" se debe a los problemas que he tenido para conseguir contactar con ellos por email ya que parece haber un problema con la dirección genérica. ¡Pero en cuanto me dieron los suyos, todo perfecto!

Enviada el 14/08/2014

Fátima Montenegro · Se casó el 14/09/2013

Nos ha encantado el trato con Eventum. Se han adaptado a nuestras exigencias en todo momento y no nos han puesto ninguna pega. Su profesionalidad se nota en todo momento, y en cuanto a la fiesta está asegurada con ellos.

Enviada el 03/10/2013

Loreto Ogando · Se casó el 14/09/2013

3.6

Creo que son un grupo de profesionales fantásticos! Te hacen la boda ajustándose a ls gustos de los novios y siempre animando la fiesta. Único inconveniente quizás es un precio por encima del mercado. Se que lleva trabajo pero no se si se ajusta del todo a la situación económica por la que atravesamos la mayor parte de la población española

Enviada el 27/02/2014

Lorena Amado Seijas · Se casó el 22/06/2013

Siempre atentos y resolviendo todas las dudas. Nos ayudaron en todo con mucha calma, incluso con unos problemillas técnicos del último momento. Son geniales.

Enviada el 27/06/2013

Remedios Neira · Se casó el 22/06/2013

La música etuvo genial. Se adaptaron totalmente a nuestros gustos musicales y atentos par que la gente siempre estuvieran bailando. Acepaba ídem pese las canciones que se le pedían. Estuvimos bailando hasta las 7:30 de la mañana.

Enviada el 07/08/2013