Eventum
c/ Eugenio Arbones 14 Bajo 36210 Vigo (Pontevedra) Ver mapa

Opiniones de Eventum

• O

Olalla · Se casó el 22/04/2017

Grandes profesionales que hacen que puedas disfrutar con toda tranquilidad del día de tu boda. Me encantó haber contado con ellos en ese día tan especial. David me ha demostrado su gran profesionalidad, antes y durante el evento. Fue un gran éxito la fiesta con ellos y estoy encantada de haberlos contratado, unos cracks.

Enviada el 20/07/2017
  • Pili

Pilar Lorenzo Lage · Se casó el 16/07/2016

100% recomendables, ¡ha sido un fiestón!
    Los mejores sin duda, montaje, sonido, humo, luces increíbles. Tanto Jacobo como Juan, que ha sido nuestro Dj, son unos auténticos profesionales.
    Quedamos encantados.

Enviada el 04/08/2016

Maria Castreño · Se casó el 16/07/2016

Buen precio y muy flexibles, se adaptan perfectamente a las peticiones de los novios. Muy profesionales. A parte de en nuestra boda, fui a otra en la que pincharon y en ambas la gente se lo pasó muy bien y bailó toda la noche.

Enviada el 06/09/2016

Sofía · Se casó el 15/07/2016

Decidimos contar con Eventum tanto para la ceremonia como para el banquete y fiesta, así como para un toque de iluminación de la sala. Son unos grandes profesionales que cuidan su imagen, puesta en escena y que evitan llamar la atención. Están atentos a todo lo que sucede, nosotros se la "liamos" a David sin querer un par de veces pero supo reaccionar y solucionarlo rápidamente. En cuanto al tipo de música se adaptan a lo que les pidas, en nuestro caso consiguió animar hasta las 7 sin música típica de "verbena" y encajando las peticiones de canciones de los invitados.

Enviada el 01/08/2016
  • Lucía

Lucía Gallego · Se casó el 21/05/2016

Nuestra boda, sobre todo el baile, era bastante complicado puesto que teníamos gente, no sólo de distintas edades, sino también de distintos países.
    Sin embargo, Eventum se encargaron de que todo el mundo disfrutara y convirtieron nuestra noche en algo maravilloso.

Enviada el 08/06/2016
  • David

David Cobo González · Se casó el 22/08/2015

Mi marido y yo estuvimos encantados con él, y los invitados también. Se le pidió canciones y los invitados nos hicieron alguna que otra sorpresa para la que requirieron su servicio, y él amablemente accedió sin problema.

Nos comunicamos vía email en todo momento con ellos, y enseguida nos contestaban, ya que no somos de la misma ciudad y nos era complicado vernos. Nos ayudaron y aconsejaron en todo momento qué tipo de canciones ponernos, algo de agradecer.

Si volviera a casarme, ¡los volvería a contratar!

Enviada el 22/11/2015

Novia · Se casó el 15/08/2015

Quedamos encantados, con la profesionalidad de Dj Jacobo, el cual fue quien puso en nuestra boda la música y hizo bailar a todos, gran apoyo como animador, en elección de canciones esenciales en los momentos como entrega de ramos o regalos. ¡Gracias!

Enviada el 31/08/2015
  • Nunu

Nuria Estévez Gómez · Se casó el 15/08/2015

¡Estos chicos son la bomba! Con ellos la fiesta está asegurada. Nos hicieron bailar toda la noche sin parar. Su mesa y su equipo de luz y sonido quedaron espectaculares en nuestro salón, encajaban a la perfección con la ambientación. Tienen un estilo muy moderno a la par que elegante. ¡Quedamos encantados con ellos!

Enviada el 30/09/2015

Ana Fernández · Se casó el 27/06/2015

Solo buenas palabras. Tanto David como Jacobo se portaron genial, hubo mucho feeling desde el principio. David nos aconsejó en todo y nos aguantó hasta el final de la boda, y mira que fuimos pesados pidiéndole canciones. Totalmente recomendable.

Enviada el 05/07/2015
  • Clara

Clara Rodríguez · Se casó el 20/06/2015

Desde el principio quiso conectar con nosotros, saber la música que nos gusta y saber que tipo de boda queríamos para adaptarse a ella. Queríamos detallar ciertos momentos de la fiesta y sin ningún problema se pudo llevar a cabo, incluso participando activamente con ideas propias. La gente se lo pasó muy bien y quedamos todos muy contentos.

Enviada el 23/07/2015