Eventum
c/ Eugenio Arbones 14 Bajo 36210 Vigo (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Opiniones de Eventum

• Karina

Karina Muñoz Rodríguez · Se casó el 24/06/2017

Extraordinario servicio y muy profesionales. Desde el primer momento estuvieron muy pendientes de nosotros, quisieron conocernos y conocer nuestros gustos para poder asesorarnos en la música perfecta para cada momento; también tuvieron interés en saber más de los invitados a nuestra boda (que venían de muchos lugares del mundo!) para que todos se sintieran integrados y formando parte de nuestro gran día. En el baile, todos nos lo pasamos genial. No hubo ni un solo invitado parado (más que por cansancio!) en todo lo que duró el baile. Estamos encantados con que hayan formado parte de nuestra boda! Muchísimas gracias, chicos!

Enviado el 26/07/2017

Micael López Pereiras · Se casó el 17/06/2017

Muy recomendable, han sabido incluir canciones que pedimos a lo largo de la boda sin problemas, además nunca nos pusieron pegas por nada. Nos aconsejaron muy bien en otros temas para hacer la boda más agradable. Repetiríamos sin duda para otros eventos.

Enviado el 20/07/2017

Alba Calvo · Se casó el 10/06/2017

Quedamos encantados con los servicios de esta empresa. Aparte de ser muy profesionales y contar con el mejor equipo, lo que más nos gustó sin duda fue el trato personal. Han demostrado ser gente muy cercana, que transmite confianza y, desde luego, muy resolutiva. Sin duda, volveríamos a contar con ellos para cualquier otro evento que pudiera surgir.

Mary · Se casó el 20/05/2017

La verdad es que quedamos encantados con vuestros servicios. Gracias por hacer un momento mágico de nuestra boda. Sabemos que pedimos muchas cosas, pero quedó todo genial. ¡Los invitados quedaron muy contentos y lo pasamos genial! Mil gracias.

Isabel · Se casó el 13/05/2017

Sin duda recomendaría a Eventum para la animación de tu boda. Nosotros acudimos a ellos porque mi hermano tuvo muchas bodas el año pasado y le pedí que me dijera el Dj que más le había gustado y no lo dudó, directamente me recomendó a Eventum. Desde el primer momento supe que había hecho una gran elección, no solo por la profesionalidad que demostraron sino por la cercanía y amabilidad de David. En la boda, no solo hicieron un trabajo maravilloso en el baile sino q cuidaron todos los detalles tanto en el sonido de la ceremonia como ambientando la cena. Incluso la responsable del pazo en el que se celebró la boda y no los conocía tuvo elogios para el trabajo y la actitud de David. En resumen, si quieres una empresa profesional, cercana, responsable y elegante, sin duda Eventum.
    Gracias por todo David (Eventum)

Gonzalo Bas · Se casó el 29/04/2017

El DJ David y el resto del equipo, desde el primer día en que contactamos con ellos, hizo que todo fuera fácil. Buscó la disponibilidad para reunirnos a pesar de nuestra dificultad al ser de fuera y se adaptó totalmente a nuestros horarios y siempre contestó a nuestras cuestiones.

Tanto el trato, profesionalidad y equipos de música utilizados fueron de 10. La música sonó genial, todos nuestros invitados lo pasaron genial y no dejaron de bailar y disfrutar. No dudamos en recomendarlo al 100% porque estuvieron genial. ¡Lo volveríamos a hacer y volvería a ser un éxito! Gracias Eventum.

Enviado el 28/05/2017

Rita García Martínez · Se casó el 29/04/2017

Muchas gracias a Eventum por haber puesto el broche de oro a nuestra boda. Has seguido de manera personalizada nuestras peticiones y las de nuestros invitados y lo cierto es que la fiesta fue fantástica. La gente se lo pasó genial y disfrutó hasta la madrugada. Muchas gracias.

Enviado el 11/05/2017
  • O

Olalla · Se casó el 22/04/2017

Grandes profesionales que hacen que puedas disfrutar con toda tranquilidad del día de tu boda. Me encantó haber contado con ellos en ese día tan especial. David me ha demostrado su gran profesionalidad, antes y durante el evento. Fue un gran éxito la fiesta con ellos y estoy encantada de haberlos contratado, unos cracks.

Enviado el 20/07/2017

Maria Castreño · Se casó el 16/07/2016

Buen precio y muy flexibles, se adaptan perfectamente a las peticiones de los novios. Muy profesionales. A parte de en nuestra boda, fui a otra en la que pincharon y en ambas la gente se lo pasó muy bien y bailó toda la noche.

Enviado el 06/09/2016
  • Pili

Pilar Lorenzo Lage · Se casó el 16/07/2016

100% recomendables, ¡ha sido un fiestón!
    Los mejores sin duda, montaje, sonido, humo, luces increíbles. Tanto Jacobo como Juan, que ha sido nuestro Dj, son unos auténticos profesionales.
    Quedamos encantados.

Enviado el 04/08/2016