Eventum

Eventum 1
Eventum 2
Eventum 3

Maria Rodríguez · Se casó el 09/09/2017

Somos una pareja que no suele bailar mucho. De hecho, cuando fuimos a la reunión nos daba igual qué canciones elegir o no porque no le dábamos mucha importancia a la música de la fiesta. Gracias a Eventum (Jacobo) fue una noche más increíble de lo que esperábamos, nunca nos lo hemos pasado tan bien, tanto nosotros como nuestros amigos en ningún momento paramos de bailar. Se adaptó a todas las personas perfectamente y hasta el último momento profesionalidad, naturalidad y alegría. Un tío de 10. Muchas gracias Jacobo por haber hecho ese día todavía más especial. Espero verte en otra fiesta y ten claro que cuando necesite un dj no dudaré en llamar a Eventum.

Enviada el 19/01/2018

Carlos · Se casó el 19/08/2017

¡Son unos fenómenos! Profesionales y serviciales. Recomendables 100%. Nos ayudaron en todo momento con el repertorio. Colaboraron con la empresa de decoración y con la videografa para implantar iluminación extra y para proyectar un vídeo.

Enviada el 16/01/2018
  • Albigrilla

AlbaFranco y RaúlFuentes · Se casó el 22/07/2017

Se adaptó mucho a nuestros gustos. El contacto fue fluido, nos trajo luces y creó un ambiente disco total! Además en el trato un encanto y mucha paciencia. Lo recomendamos sin duda, muy satisfechos.

Enviada el 24/07/2017

Pili Cifuentes · Se casó el 08/07/2017

Nosotros quedamos muy contentos con el servicio. David se encargó de poner a todo el mundo a bailar y fue muy amable en las reuniones previas a la boda. Se interesó por nuestros gustos y nos dio ideas de canciones para momentos como la entrada al salón o el corte de la tarta. Los recomendamos sin duda.

Enviada el 16/01/2018
  • Karina

Karina Muñoz Rodríguez · Se casó el 24/06/2017

Extraordinario servicio y muy profesionales. Desde el primer momento estuvieron muy pendientes de nosotros, quisieron conocernos y conocer nuestros gustos para poder asesorarnos en la música perfecta para cada momento; también tuvieron interés en saber más de los invitados a nuestra boda (que venían de muchos lugares del mundo!) para que todos se sintieran integrados y formando parte de nuestro gran día. En el baile, todos nos lo pasamos genial. No hubo ni un solo invitado parado (más que por cansancio!) en todo lo que duró el baile. Estamos encantados con que hayan formado parte de nuestra boda! Muchísimas gracias, chicos!

Enviada el 26/07/2017

Micael López Pereiras · Se casó el 17/06/2017

Muy recomendable, han sabido incluir canciones que pedimos a lo largo de la boda sin problemas, además nunca nos pusieron pegas por nada. Nos aconsejaron muy bien en otros temas para hacer la boda más agradable. Repetiríamos sin duda para otros eventos.

Enviada el 20/07/2017

Alba Calvo · Se casó el 10/06/2017

Quedamos encantados con los servicios de esta empresa. Aparte de ser muy profesionales y contar con el mejor equipo, lo que más nos gustó sin duda fue el trato personal. Han demostrado ser gente muy cercana, que transmite confianza y, desde luego, muy resolutiva. Sin duda, volveríamos a contar con ellos para cualquier otro evento que pudiera surgir.

Mary · Se casó el 20/05/2017

La verdad es que quedamos encantados con vuestros servicios. Gracias por hacer un momento mágico de nuestra boda. Sabemos que pedimos muchas cosas, pero quedó todo genial. ¡Los invitados quedaron muy contentos y lo pasamos genial! Mil gracias.

Isabel · Se casó el 13/05/2017

Sin duda recomendaría a Eventum para la animación de tu boda. Nosotros acudimos a ellos porque mi hermano tuvo muchas bodas el año pasado y le pedí que me dijera el Dj que más le había gustado y no lo dudó, directamente me recomendó a Eventum. Desde el primer momento supe que había hecho una gran elección, no solo por la profesionalidad que demostraron sino por la cercanía y amabilidad de David. En la boda, no solo hicieron un trabajo maravilloso en el baile sino q cuidaron todos los detalles tanto en el sonido de la ceremonia como ambientando la cena. Incluso la responsable del pazo en el que se celebró la boda y no los conocía tuvo elogios para el trabajo y la actitud de David. En resumen, si quieres una empresa profesional, cercana, responsable y elegante, sin duda Eventum.
    Gracias por todo David (Eventum)

Rita García Martínez · Se casó el 29/04/2017

Muchas gracias a Eventum por haber puesto el broche de oro a nuestra boda. Has seguido de manera personalizada nuestras peticiones y las de nuestros invitados y lo cierto es que la fiesta fue fantástica. La gente se lo pasó genial y disfrutó hasta la madrugada. Muchas gracias.

Enviada el 11/05/2017