Eventum

Opiniones de Eventum

• Tania

Tania Blanco Martínez · Se casó el 07/07/2018

¡Genial!

¡La música genial! ¡Jacobo es increíble! ¡En todo momento pendiente y atento a nuestras demandas y las de los invitados! No dudéis en contratarlos, ¡son unos auténticos profesionales!

Enviado el 31/07/2018

Lucia Pombo Chapela · Se casó el 16/06/2018

¡Genial, increíble!

Servicio hiper profesional, con muchísima calidad, divertido profesional, increíble. Jacobo, un tío encantador, el resultado inmejorable. Gracias por haber colaborado en que nuestra boda fuese tan perfecta o más de lo que habíamos soñado.

Enviado el 18/06/2018

Raquel · Se casó el 21/04/2018

¡Nos casamos el 21 de abril y fue un día genial gracias a estos chicos! Se adaptaron a nuestros gustos a la perfección e hicieron que el día fuese maravilloso. ¡Nos dieron ideas para amenizar los pinchos y el baile fue genial! ¡Unos profesionales de 12!

Enviado el 26/04/2018

Eva Iglesias Serrano · Se casó el 20/10/2017

Conocimos a Eventum en otra boda a la que fuimos como invitados y tuvimos claro que iba a ser nuestra primera opción, dan una imagen muy profesional y se adaptan a todo tipo de fiesta. Están pendientes de todo y no dejan que la fiesta decaiga.

Enviado el 18/01/2018

Ana Isabel · Se casó el 14/10/2017

Nuestra experiencia con Eventum ha sido maravillosa. Nuestro consejo es confiar plenamente porque son verdaderos profesionales. Ellos se encargan de disipar cualquier duda que pueda presentarse al igual que facilitar asesoramiento.

Enviado el 21/01/2018

María Serena · Se casó el 13/10/2017

Conocimos a Jacobo y David de Eventum porque el hotel en el que celebrábamos nuestra boda, Los escudos, tiene convenio con ellos y suelen ejercer de dj en las bodas. Nos reunimos un par de veces con ellos antes del día de la boda para determinar qué canciones queríamos que sonaran en los momentos puntuales, y contarles el estilo de música que nos gusta. Siempre se mostraron amables y muy profesionales, incluso haciéndonos sugerencias cuando les preguntábamos. El día de la boda hicieron un trabajo fantástico, ponían tanto música de jóvenes como de más adultos de manera que animaban a todo el mundo y sabían qué poner en cada situación, son muy buenos profesionales y gracias a ellos todo salió perfecto. Con unas pequeñas nociones de los gustos de los novios puedes delegar y confiarles todo el trabajo. Los recomendaría sin duda.

Maria Rodríguez · Se casó el 09/09/2017

Somos una pareja que no suele bailar mucho. De hecho, cuando fuimos a la reunión nos daba igual qué canciones elegir o no porque no le dábamos mucha importancia a la música de la fiesta. Gracias a Eventum (Jacobo) fue una noche más increíble de lo que esperábamos, nunca nos lo hemos pasado tan bien, tanto nosotros como nuestros amigos en ningún momento paramos de bailar. Se adaptó a todas las personas perfectamente y hasta el último momento profesionalidad, naturalidad y alegría. Un tío de 10. Muchas gracias Jacobo por haber hecho ese día todavía más especial. Espero verte en otra fiesta y ten claro que cuando necesite un dj no dudaré en llamar a Eventum.

Enviado el 19/01/2018

Carlos · Se casó el 19/08/2017

¡Son unos fenómenos! Profesionales y serviciales. Recomendables 100%. Nos ayudaron en todo momento con el repertorio. Colaboraron con la empresa de decoración y con la videografa para implantar iluminación extra y para proyectar un vídeo.

• Albigrilla

AlbaFranco y RaúlFuentes · Se casó el 22/07/2017

Se adaptó mucho a nuestros gustos. El contacto fue fluido, nos trajo luces y creó un ambiente disco total! Además en el trato un encanto y mucha paciencia. Lo recomendamos sin duda, muy satisfechos.

Enviado el 24/07/2017

Pili Cifuentes · Se casó el 08/07/2017

Nosotros quedamos muy contentos con el servicio. David se encargó de poner a todo el mundo a bailar y fue muy amable en las reuniones previas a la boda. Se interesó por nuestros gustos y nos dio ideas de canciones para momentos como la entrada al salón o el corte de la tarta. Los recomendamos sin duda.