Eventum
c/ Eugenio Arbones 14 Bajo 36210 Vigo (Pontevedra) Ver mapa

Opiniones de Eventum

Paula Maria Acuña Durán · Se casó el 07/09/2018

Música de 10

David es un gran profesional. Se adaptó a nuestros gustos musicales, a la vez que le dijimos que pusiera la música que a él le pareciera bien, y la verdad que acertó en todo. Se adapta al público que haya y si hay peticiones especiales cumple con ellas. Además el decorado que utilizan es espectacular.

Enviada el 27/12/2018
  • PAULA

PAULA FERNANDEZ · Se casó el 01/09/2018

Lo recomendaría seguro

Lo recomendaría seguro, vamos, super profesionales, enseguida se dieron cuenta de lo que nos gustaba, no había que ir a pedirles nada. A nosotros nos pinchó Tino, y bueno, quedamos encantados, como profesional y como persona. Me ha encantado que hayan formado parte de nuestro día. Fue una recomendación y chapço. Muchísimas gracias chicos, sois muy grandes.

Enviada el 23/10/2018
  • Sonia

Sonia · Se casó el 11/08/2018

¡Qué voy a decir!

Los mayores expertos en hacer que todo salga bien y haya fiesta asegurada.
    Jacobo, muchísimas gracias.

Enviada el 18/08/2018
  • Tania

Tania Blanco Martínez · Se casó el 07/07/2018

¡Genial!

¡La música genial! ¡Jacobo es increíble! ¡En todo momento pendiente y atento a nuestras demandas y las de los invitados! No dudéis en contratarlos, ¡son unos auténticos profesionales!

Enviada el 31/07/2018

Lucia Pombo Chapela · Se casó el 16/06/2018

¡Genial, increíble!

Servicio hiper profesional, con muchísima calidad, divertido profesional, increíble. Jacobo, un tío encantador, el resultado inmejorable. Gracias por haber colaborado en que nuestra boda fuese tan perfecta o más de lo que habíamos soñado.

Enviada el 18/06/2018

Raquel · Se casó el 21/04/2018

¡Nos casamos el 21 de abril y fue un día genial gracias a estos chicos! Se adaptaron a nuestros gustos a la perfección e hicieron que el día fuese maravilloso. ¡Nos dieron ideas para amenizar los pinchos y el baile fue genial! ¡Unos profesionales de 12!

Enviada el 26/04/2018

Eva Iglesias Serrano · Se casó el 20/10/2017

Conocimos a Eventum en otra boda a la que fuimos como invitados y tuvimos claro que iba a ser nuestra primera opción, dan una imagen muy profesional y se adaptan a todo tipo de fiesta. Están pendientes de todo y no dejan que la fiesta decaiga.

Enviada el 18/01/2018

Ana Isabel · Se casó el 14/10/2017

Nuestra experiencia con Eventum ha sido maravillosa. Nuestro consejo es confiar plenamente porque son verdaderos profesionales. Ellos se encargan de disipar cualquier duda que pueda presentarse al igual que facilitar asesoramiento.

Enviada el 21/01/2018

María Serena · Se casó el 13/10/2017

Conocimos a Jacobo y David de Eventum porque el hotel en el que celebrábamos nuestra boda, Los escudos, tiene convenio con ellos y suelen ejercer de dj en las bodas. Nos reunimos un par de veces con ellos antes del día de la boda para determinar qué canciones queríamos que sonaran en los momentos puntuales, y contarles el estilo de música que nos gusta. Siempre se mostraron amables y muy profesionales, incluso haciéndonos sugerencias cuando les preguntábamos. El día de la boda hicieron un trabajo fantástico, ponían tanto música de jóvenes como de más adultos de manera que animaban a todo el mundo y sabían qué poner en cada situación, son muy buenos profesionales y gracias a ellos todo salió perfecto. Con unas pequeñas nociones de los gustos de los novios puedes delegar y confiarles todo el trabajo. Los recomendaría sin duda.

Enviada el 16/01/2018

Maria Rodríguez · Se casó el 09/09/2017

Somos una pareja que no suele bailar mucho. De hecho, cuando fuimos a la reunión nos daba igual qué canciones elegir o no porque no le dábamos mucha importancia a la música de la fiesta. Gracias a Eventum (Jacobo) fue una noche más increíble de lo que esperábamos, nunca nos lo hemos pasado tan bien, tanto nosotros como nuestros amigos en ningún momento paramos de bailar. Se adaptó a todas las personas perfectamente y hasta el último momento profesionalidad, naturalidad y alegría. Un tío de 10. Muchas gracias Jacobo por haber hecho ese día todavía más especial. Espero verte en otra fiesta y ten claro que cuando necesite un dj no dudaré en llamar a Eventum.

Enviada el 19/01/2018