Events and Go
Passeig de Pere III, 57 08240 Manresa (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Events and Go

Maria Delgado · Se casó el 02/06/2018

Genial en todo momento

Fue un acierto totalmente. Un chico majísimo y súper implicado en todo momento.
    Estuvo genial con la música que puso tanto en el banquete como en la fiesta. No nos hizo falta pensar en la música del momento de la fiesta porque nos dijeron que si queríamos ellos se encargaban de hacer una fiesta amena y chula para todos y así fue. ¡Los recomendamos totalmente!

Enviada el 08/06/2018

Ana Sierra Alvarez · Se casó el 16/09/2017

El trato con Ivan fue muy fácil y muy agradable desde el principio. Quedamos un día para comentar que era lo que queríamos, que música nos gustaba. Luego estuvimos en contacto directo hasta el día de la boda y todo salió genial.

Enviada el 23/09/2017
  • Lorena

Lorena Hs · Se casó el 15/09/2017

¡Fue un gran acierto! Tanto con el tema musical como en otros detalles que nos gestionó. Nos hizo dar un toque de luz a la gran carpa que fue magnífico. No dudéis en contactar con Iván. Es un artista que os ayudará en todo lo que necesites. Mil gracias.

Enviada el 18/09/2017
  • Jordi

Jordi Sanchez · Se casó el 09/09/2017

Gracias Ivan por tu profesionalidad, por tu trato y por sobre todo haber puesto la banda sonora de nuestra boda.
    La verdad que es un gustazo haber tratado contigo. Se adapto a todo lo propuesto, vino a la casa donde organizábamos la boda para ver todos los espacios, y ver que todo podía montarse sin problemas. Es de agradecer que a pesar que tuvimos que cambiar sobre la marcha los espacios de la boda por la lluvia, te encargaste a la perfección de los cambios sin nosotros enterarnos. Todo salio perfecto.
    Nos sonorizó tanto la ceremonia, como el aperitivo, como el banquete y el baile. Se adapto a poner los equipos necesarios para que no hubiera ninguna pausa en el evento.
    La música se adapta a tus gustos musicales, y la verdad que al final tuvimos nosotros que parar ya que por ellos la música hubiera continuado, y eso es de agradecer.
    Además el DJ, que se quedo con nosotros en el baile, fue un encanto con nosotros, y se adapto sobre la marcha a lo que le ibamos pidiendo.
    Gracias Ivan y al equipo de Events and Go por vuestra profesionalidad y por el trato recibido.

Enviada el 14/09/2017

Respuesta de Events and Go:

Jordi y Sofía, un placer compartir ese día con vosotros. Repetiríamos una mil veces una boda como la vuestra, llena de posítivismo, alegría, emoción y mucho amor.
    Gracias a vosotros y mucha suerte en todos vuestros retos. Sois muy buena gente.
  • Gemma

Gemma Casas · Se casó el 02/09/2017

Estamos muy contentos con Events and Go. Nos casamos en casa y Ivan se adaptó enseguida al espacio de nuestra casa, vino varias veces a visitarnos y esto es de agradecer. Nos sonorizaron la ceremonia, el aperitivo, el banquete y el baile, la calidad precio que ofrecen es genial. Hicieron que la entrada del novio fuera espectacular con la música. Además el chico que hizo de DJ super bien, los invitados se lo pasaron genial, incluso se quedó más tiempo del contratado. ¡Fue un gran día, gracias por todo!

Enviada el 17/01/2018
  • Maite

Maite · Se casó el 15/07/2017

Muy contentos con el trabajo de Events and Go. Iván, fue muy majo en todo momento. Tuvimos música en todos los espacios y atendieron a los invitados para que estuviera todo a punto para las sorpresas que nos tenían preparadas. Tuvimos música hasta que quisimos. ¡El feedback ha sido muy bueno! ¡Super recomendable!

Enviada el 20/07/2017

Respuesta de Events and Go:

Mil gracias. Fue un placer poder ayudaros en un día tan importante para vosotros. La verdad es que fue facilísimo, ya que vuestro trato fue genial desde el primer día. Felicidades por toda la boda y por una familia, amigos y invitados muy implicados. Estuvo genial. ¡Os deseamos lo mejor!
  • Natàlia

Natàlia Segarra Fenero · Se casó el 25/03/2017

¡Unos grandes profesionales! Fue un acierto dar con Ivan de Events and Go, desde la primera entrevista me convenció. Contratamos con ellos el servicio de dj y monitores para los niños. Ivan, siempre nos asesoró sin dejar de lado nuestros gustos y preferencias. Siempre estuvo atento a todos los detalles y cambios que queríamos incluir. Las reuniones previas a la boda eran súper fluidas. Los invitados quedaron encantados con la fiesta (bailando hasta altas horas de la madrugada), y haciéndonos disfrutar de lo más. Agradecerles que siempre estuvieran dispuestos a poner una ultima canción, prestarnos un micro o lo que necesitáramos. Hicieron que ceremonia quedara genial! Los recomiendo al 100% sin duda alguna. Las monitoras que se encargaron de los niños fueron encantadoras. A nuestra hija de 1 añito no le faltó de nada, la monitora era tan atenta y agradable... Me la quedaría de canguro sin dudarlo! Los otros niños, ya un poco mas mayores, estuvieron encantados también, los padres ni los vieron. Y esto que estaban en la misma sala. Jugaron y nos hicieron manualidades que después nos regalaron. Todos los niños les están pidiendo a sus padres que cuándo vuelven a ir de boda. Como madre, solo pudo decir que sois la mejor opción. Si tuviese que repetir, los volvería a contratar con los ojos cerrados. Fue un gran acierto contar con todo el equipo de Events and Go.

Enviada el 12/04/2017

Respuesta de Events and Go:

¡Te has pasado! Un placer haber compartido este día con vosotros. Vuestra familia y vuestros amigos son top y fue todo muy fácil para nosotros. Un abrazo y los mejores deseos.
    --------------------------------------------------------------
    T'has passat! Un plaer haver compartit aquest dia amb vosaltres. La vostra família i els vostres amics són top i va ser tot molt fàcil per a nosaltres. Una abraçada i els millors desitjos!

Judith · Se casó el 03/09/2016

No podemos estar más contentos con todo el equipo de Events & go. Por su profesionalidad, por resolvernos cualquier duda que tuvimos. Fue todo espectacular, repetiríamos mil veces más. Gracias a todo el equipo, ¡lo recomendamos 100%!

Enviada el 05/09/2016

Respuesta de Events and Go:

Gracias guapísimos ! Sois una pareja genial. El lugar, amigos, ceremonia ... Fue una boda con mucho sentimiento y nos sentimos como uno más ! Mil gracias a vosotros. El amor está en el aire.

Gràcies guapíssims! Sou una parella genial. El lloc, amics, ceremonia... Va ser una boda amb molt sentiment i ens vam sentir com un més! Mil gràcies a vosaltres. Love is in the Air.

Judith · Se casó el 03/09/2016

Nos casamos en septiembre del año pasado, fue todo rodado. Ivan y todo el equipo de Events and Go son geniales, en todo momento nos asesoraron en los servicios que ofrecen y la calidad precio es genial. Contratar a la empresa, no os arrepentiréis.

Ens varem casar al setembre de l'any passat, va anar tot rodat. L'Ivan i tot l'equip de Events and Go són genials, en tot moment ens van assessorar en els serveis que ofereixen i la qualitat preu es genial. Contracteu a l'empresa, no us arrepentireu.

Enviada el 29/03/2017

Respuesta de Events and Go:

Gracias guapa. Fue un placer estar ese día con vosotros, espero que todo vaya genial. Un abrazo y recuerdos de Jèssica.
    Ivan
    -----------------------------------------------------
    Merci guapa! Va ser un plaer poder estar aquell dia amb vosaltres, espero que estigui tot genial.
    Una abarçada i records de la Jèssica.
    Ivan

Cristina Junyent Gómez · Se casó el 18/06/2016

Fue un acierto total contratar a Events and Go en la sección de DJ y monitores para los niños. Solo os comentaré que la fiesta terminó a las 6 de la mañana con la gente pidiendo más, ambientó la ceremonia genial tanto que ni nosotros mismos hubiéramos hecho, el trato personal fue inmejorable, organizando todos los detalles sin dejar pasar nada por alto y dándonos una tranquilidad absoluta.
    De los monitores solo deciros que los niños disfrutaron la boda como los adultos y pudieron aprovechar para hacer manualidades que luego nos regalaron. ¡Muy recomendable!

Enviada el 19/07/2016

Respuesta de Events and Go:

Gracias, una pareja genial con unos amigos y una familia top. Nos encantó compartir este día con vosotros, boda emotiva, divertida, un lugar con magia. No faltó de nada. Gracias.

Merci, una parella genial amb uns amics i una familia top. Ens va encantar compartir aquest dia amb vosaltres, boda emotiva, divertida, un lloc amb màgia. No va faltar de res. Gràcies.