Opiniones de EventosChero

EventosChero Ver más información

• Albita
    Albita R. Enviado el 29/01/2024

Dj de nuestra boda 💒

Increíble trato y muy profesionales! Se adaptaron a la música que nos gustaba y no fallaron en ninguna!! 🤩Encantados con ellos
    Irene C. Enviado el 06/09/2023

Super bien

Muy bien, musica de nuestro gusto, un poco de todo, súper divertido!!! Graciasss!!!

• Carolina
    Carolina M. Enviado el 13/05/2023

Gran profesional y mejor persona

Pedro es un dj y persona estupenda!! Estuvo súper atento a todos los momentos de nuestra boda (cubrió tb la ceremonia civil, además del aperitivo, el almuerzo y por supuesto la barra libre). Tan atento que no quiso ni siquiera almorzar como el resto del staff!!! Sus equipos de sonido y luces son magníficos, su actitud, su proactividad y profesionalidad también! Lo recomendamos al 200% y lo contrataríamos de nuevo si viviéramos a empezar desde el pcpio.
    André M. Enviado el 15/11/2022

Todo perfecto, muy recomendable

Las músicas que Pedro Casalilla pasó han sido exactamente lo que queríamos. Estuvo siempre pendiente de nosotros para que estuviéramos a gusto. Las estradas con la música en los tiempos correcto. Facilitó todo lo que pudo, incluso instalar altavoces y dejarnos un micrófono que inicialmente ni lo habíamos pedido. Todo mas que perfecto. El personal de Fotomatón Andalucia, desde luego perdón por no acordarme de los nombres, proporcionó momentos muy divertidos, el detalle de nos dar todas las fotos en un pendrive es todo un detalle.
    Gabriel V. Enviado el 05/07/2022

Eventos con ritmo

Muy bien organizados. Pedro, espectacular, se adaptó en todo momento a nosotros sabiendo las dificultades que teníamos y poniendo solo soluciones. La música, perfecta, los invitados nos dieron la enhorabuena por el dj. Animó la fiesta hasta las 7 de la mañana. Solo tenemos palabras de agradecimiento.

Respuesta de EventosChero:

Hola, Gabriel y Helena, y hasta las siete de la mañana, porque hubo quien no podía más, jeje Si no, creo que estábamos todavía allí.
    Gracias a vosotros por las facilidades que nos disteis para montar. Un ambiente magnífico, y gracias a vuestros invitados, que efectivamente nos felicitaron, y lo más importante, creemos que saldrá más de una boda de la vuestra. Esperamos que a Helena le siga bien con las oposiciones.
    Saludos de Pedro, Pablo y Rafa.
    Raquel H. Enviado el 20/06/2022

Son unos crack

Pedro es un crack, la música, excelente, captó nuestros gustos, también es cierto que le pasamos mucha música que nos gusta y la fiesta no paró. Los precios son muy buenos, no los conocía de nada y ambos estamos muy contentos de elegirles. No lo dudéis. Le pedimos cambiar la fiesta al exterior cuando vimos que hacía buena temperatura y en 10 min. tenía el cambio hecho. ¡Excelentes!

Respuesta de EventosChero:

Muchas gracias, Raquel y Juan. Ya habéis visto que sobre la marcha cambiamos de estar fuera a comenzar dentro por el calor, y cuando este nos dio un respiro, Pedro tardó lo justo en montar fuera y sin que parase la música, al llevar dos equipos, aunque en principio no hiciera falta.
    No todo es nuestro trabajo, también agradeceros a vosotros y vuestros invitados el buen ambiente que hubo en toda la fiesta.
    Saludos a ambos de Pedro y Rafa.
    ❤Beatriz Enviado el 18/05/2022

Disfrute máximo

Elección más que acertada, fue una fiesta inolvidable. Pedro, nuestro DJ, puso de todo, atento a toda la gente para que no decayera la fiesta. Muchas gracias por este día y por esa gran fiesta.
  • Anabel
    Anabel M. Enviado el 19/07/2021

Muy buen servicio

Desde el primer día muy atentos con nuestras necesidades, nos encantó su trabajo, y volveríamos a contratar su servicio sin dudarlo.

Respuesta de EventosChero:

Muchas gracias, David y Anabel, por haber contado con nosotros. A pesar de las dificultades de los tiempos que corren, creo que conseguimos hacer una boda interminable, y que todos vuestros invitados se lo pasaron en grande. Gracias por habernos hecho partícipes de vuestra boda.

Os envían recuerdos todos los componentes de EventosChero que estuvieron en la boda,
    Pedro, el DJ
    Pablo, el ayudante de todo
    Sandra, desde el fotomatón
    María Enviado el 19/01/2021

Profesionalidad

Se portaron fenomenal, sobre todo Pedro, el DJ, que estuvo a la altura en todo momento. Muy servicial, haciendo videollamadas y atentas a todas nuestras peticiones.

Respuesta de EventosChero:

Buenos días, Mª del Mar, gracias por tus palabras, lo vuestro fue una boda complicada por las restricciones, pero la sacamos adelante, y vuestros invitados se lo pasaron genial. Con Pedro, como con el resto de nuestro equipo, es seguridad garantizada, y vosotros lo habéis podido comprobar.

Un saludo del equipo de EventosChero.