Eventos Premium
C/ Jose Cueto 33401 Avilés (Asturias) Mapa · Teléfono

Opiniones de Eventos Premium

Laura · Se casó el 07/07/2018

¡Todo perfecto!

Todo fue genial, desde las canciones que teníamos elegidas para momentos especiales, hasta la música de la fiesta. Muchas gracias y, en especial, a David Almeida, tuvo una gran paciencia con nosotros y estuvo muy atento a todas las peticiones de los invitados.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Eventos Premium:

Más que agradecidos, tanto por el trato con nuestro Dj como con vosotros directamente. Cuando confías en alguien y le dejas trabajar, el resultado salta a la vista. De veras, muchísimas gracias.

Un fuerte abrazo de todos los componentes de Eventos Premium.
  • Jéssica

Jéssica González Álvarez · Se casó el 07/07/2018

Recomendables

La ceremonia fue a cargo del maestro de ceremonias de Eventos Premium y gustó mucho a nuestros invitados con la sonorización también por su cuenta. El dj bien con la música que le habíamos pasado anteriormente en una lista, aceptando peticiones y animado a la gente a salir a bailar. También contratamos gaita y tambor para la espera de la novia cuando los invitados ya habían llegado.

Enviado el 09/07/2018

Respuesta de Eventos Premium:

Muchísimas gracias y agradecidos de formaR parte de un día tan especial para vosotros. Un fuerte abrazo de todos los componentes de Eventos Premium.

Adrian Gonzalez · Se casó el 07/07/2018

Mejor imposible

Trato excelente y personalizado, se amoldan a ti perfectamente. Desde el primer momento te ayudan y asesoran muy bien. En nuestro caso Javi Camuel, fue nuestro dj. Qué decir de él, impresionante, como persona para quitarse el sombrero y como profesional... ¡Buf increíble! No dejas de bailar ni un segundo. Recomendable 100%. Repetiríamos una y otra vez. ¡Mil gracias Eventos Premium! ¡Por hacer que nuestra boda fuese inolvidable! Gracias Javi Camuel, nos llevamos un gran amigo.

Enviado el 09/07/2018

Respuesta de Eventos Premium:

Muchas gracias por confiar en nosotros y por la opinión reflejada. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Eventos Premium y en especial de JAVICAMU DJ.
  • Tania

Tania · Se casó el 16/06/2018

2.4
      1.0
      2.0

La confianza da asco y hay mucho caos para ponerte en contacto con el dueño de la empresa

Nuestro dj es conocido/amigo por mi parte y creo que por eso se relajó ante las dudas y peticiones que queríamos hacerle, su jefe también es algo desastre a la hora de llamarte y no te llama o te es difícil contactar con él, muchos de los quebraderos de cabeza en la organización de la boda fue por dificultades que tuvimos para contactar y quedar con nuestro dj, el día de la boda trabajó bien pero pusimos toda nuestra confianza en él y creímos que sería una fiesta muy muy muy original por cómo es y cómo le hemos visto en otras bodas y aunque trabajó de una manera excelente creemos que podía haber dado más de sí, consideramos que tenía la cabeza en otra parte, aunque la fiesta fue de 10 y todo el mundo lo pasó genial y quedamos contentos pero escribo lo anterior como puntos a tener en cuenta en nuestro caso, pero la empresa cumplió y fue una gran fiesta.

Enviado el 27/07/2018

Respuesta de Eventos Premium:

El titulo nos parece inapropiado, tras leer la opinión al completo. Respecto a la contratación previa, fuisteis atendidos por la empresa en múltiples ocasiones, tanto entrevistas personales, como telefónicamente. Notamos un cierto nerviosismo previo, quizás excesivo y no justificado, pero a veces es lógico, pues a algunas parejas les sucede. Dificultades de contacto, teniendo como formas varios teléfonos, correos electrónicos... Si se está reunido con un cliente es lógico que rechace la llamada y hablemos posteriormente, como así fue, incluso para colaborar con un servicio no contratado a la empresa, pero como bien dijiste en el titular, todo ello fue tema de confianza.
    Nos alegramos de que la fiesta fuera un 10, pues esa idea teníamos hasta que leímos el comentario. Una fiesta de 9 horas ininterrumpidas bailando, no puede ser menos.
    Muchas gracias por vuestra opinión, de parte del equipo de Eventos Premium.
  • Verónica

Verónica Vicente Rodríguez · Se casó el 26/05/2018

El mejor dj

El mejor dj-animador que podríamos haber tenido. Todo el mundo lo paso genial. Javi eres un crack, gracias por hacérnoslo pasar tan bien a nosotros y a nuestros invitados. Nos habían dicho que eras bueno animando y lo puedo confirmar. Javi de 10, sin dudarlo.

Enviado el 27/05/2018

Respuesta de Eventos Premium:

En nombre de Javi y de Eventos Premium, queremos daros las gracias y la enhorabuena por vuestro enlace. Un abrazo, el equipo de Eventos Premium.

Nicolas Santos Royan · Se casó el 07/04/2018

Brillantez, profesionalidad, amabilidad y sencillez

Se interesó desde el primer momento en saber cómo debía de proceder con la música para que todos participaran en el baile. No hizo falta decirle nada, porque con su valía consiguió que todo el mundo tomara parte en él, desde niños a mayores. Fueron tres horas muy divertidas, incluso llegó a improvisar un concurso entre los invitados que hizo surgir una alegre competitividad, con carcajadas, y buena armonía, que supuso que el baile fuera mucho mas que eso. Dispuesto a satisfacer a todo el mundo, hizo de ese momento uno mas de felicidad y recuerdos. Ger, entraste en nuestras vidas con mucha emotividad y gran dosis de profesionalidad, logrando poner broche de oro a nuestro día más importante.

José y Mónica · Se casó el 24/03/2018

Todo perfecto y fabuloso

¡Excelente! Buenos profesionales, fiabilidad 100%. La música perfecta, incluso saben qué hacer para que la gente se anime. Salió todo perfecto muchísimas gracias. Lo recomiendo, son buenos profesionales y saben lo que hacen.

Patricia · Se casó el 03/03/2018

Genial todo

Genial todo. La música perfecta, Ger una pasada, se mete en la boda y anima a los invitados. Lo recomendaría fijo. Yo lo contraté porque también fue el dj de la boda de mi hermano y fui a muchas bodas y lo que tuve claro desde que decidimos casarnos fue que quería que pinchara él. Gracias por todo.

Alvaro · Se casó el 04/11/2017

Muy serios, en mi caso me asignaron a Dj Ger, y fue un crack, aún siendo un poco putada, porqué tenía música en directo y tenía que estar para descansos y el remate final, nunca perdió la sonrisa, y animaba como el mejor. Muy buenos.

Enviado el 05/12/2017

Respuesta de Eventos Premium:

Gracias por la opinión, muy acorde a lo vivido y un auténtico placer superar un reto como el compaginar música en directo con nuestra discoteca móvil. De Dj Ger, que decir que tu no hayas descrito a la perfección. Un abrazo de todo el equipo de Eventos Premium.

Israel Gonzalez · Se casó el 21/10/2017

No solo han estado a la altura, sino por encima de las mejores de nuestras expectativas. Javi es un fenómeno, conoce el oficio y sabe animar. ¡No daba un duro por levantar a la gente después de la cena y él los hizo bailar!

Enviado el 22/10/2017

Respuesta de Eventos Premium:

Muchas gracias Isra en nombre de todo el equipo de Eventos Premium, así como especialmente de Javicamu. ¡Un abrazo!