Eventos Premium
C/ Jose Cueto 33401 Avilés (Asturias) Mapa · Teléfono

Opiniones de Eventos Premium

Rosario Mendez Nuñez · Se casó el 15/09/2018

Encantados

La boda salió a la perfección. Contratamos con ellos al maestro de ceremonias Mino Galan y quedamos encantados. El dj fue Javi Camuel, que estuvo genial en todo el banquete, la gente se divirtió mucho con él y es superalegre, le puedes pedir la música que quieras. Sin duda volvería a escoger a esta compañía. Quedamos satisfechos y todo salió como esperábamos.

Enviado el 11/11/2018

Respuesta de Eventos Premium:

Muchísimas gracias en nombre de todo el equipo y nos alegramos que en un día tan importante saliese tal como esperabais o incluso mejor. Un fuerte abrazo.

Alba Villafañe Iglesias · Se casó el 15/09/2018

Genial, para repetir

Eventos Premium se encargó de la animación de nuestra boda y fue genial. Con ellos contratamos el dj y el fotomatón. Se adaptan a tus gustos perfectamente incluso sobre la marcha. Unos grandes profesionales. Sin duda repetiríamos.

Enviado el 07/11/2018

Fernando · Se casó el 08/09/2018

Excelente servicio, gran profesionalidad y trato genial

Nos casamos en el Palacio de la Magdalena en Soto del Barco, y eventos premium nos facilitaron la maestra de ceremonias, el dj y el servicio de tv. La maestra de ceremonias era Patricia, una chica majísima que se encargó que la ceremonia fuera preciosa y emotiva, además de una manera muy sencilla que era lo que queríamos. El dj fue Javi, otro chico majísimo siempre atento a nuestras peticiones, con las cosas muy claras para que la fiesta siempre estuviera animada. No podemos estar más contentos con ellos, y también los recomendamos.

Enviado el 26/09/2018

Laura Hernández Suárez · Se casó el 08/09/2018

Muy buenos profesionales

Hemos quedado encantados tanto con su maestra de ceremonias, Patricia, como el dj, Bertín, gente de 10.

Enviado el 10/09/2018

Respuesta de Eventos Premium:

Muchísimas gracias por reflejar vuestra experiencia con nuestros servicios de maestros de ceremonias y dj. Nos alegramos que gustase. En nombre de todo el equipo, un abrazo muy fuerte.

Paula · Se casó el 07/09/2018

Excelente servicio

Mejor imposible seria la descripción de nuestra experiencia con Eventos premium, no solo por su gran profesionalidad y eficacia, también por la cercanía y confianza que te dan, la música para nosotros es una de las partes mas importantes de una boda, y no pudimos haber elegido mejor, ha sido un éxito total de principio a fin, han tenido una gran capacidad de adaptación tanto con nosotros como con nuestros invitados, y han sabido plasmar a la perfección nuestro estilo. Solo me queda darles las gracias por su servicio y recomendarlo 100%, seguro no os va defraudar.
    Un abrazo
    Paula y Hector

Enviado el 21/09/2018

Respuesta de Eventos Premium:

Solo podemos decir: muchísimas gracias y que seáis muy felices! Para nosotros ha sido también muy especial. El equipo de Eventos Premium.

Javier Fernandez Rellan · Se casó el 18/08/2018

Recomendable 100%

Muy buen trato y animando a todos los invitados de la boda en todo momento.

Enviado el 21/08/2018

Paloma Ls · Se casó el 21/07/2018

Todo perfecto

Tuvimos un problema de fecha con el restaurante y Eventos Premium nos lo solucionó rápidamente para no quedarnos sin dj. Misael, el pinchadiscos de nuestra boda, tuvo la mejor actitud y disposición para que todo resultara perfecto.

Enviado el 30/08/2018

Marta y Daniel · Se casó el 21/07/2018

Bailando sin parar

Nuestro dj fue Jesús. Nos hizo disfrutar sin parar tanto a jóvenes como a mayores.
    Repetiríamos sin duda a la hora de elegir Eventos Premium para amenizar la celebración.

Enviado el 23/08/2018

Lucia González Hevia · Se casó el 21/07/2018

Muy bien servicio

Estamos muy satisfechos con la música de nuestra boda. Antes de la boda quedamos un par de veces para comentar gustos y cómo queríamos que fuese el planteamiento y demás. Fueron muy profesionales y muy cercanos. Todo salió genial y la verdad, que todos los invitados nos felicitaron por la música.

Enviado el 12/08/2018

Amaya Rodrigo Menendez · Se casó el 14/07/2018

Muy recomendable

Me facilitaron una cuidadora y me orientaron muy bien sobre las horas que debería estar y como desarrolla su labor. Facilidades para ampliar sobre la marcha, si quería más tiempo el servicio. Supo entretener a todos los niños, que que lo pasaron genial, por lo que me dijeron (con ella me despreocupe de los niños). La chica que vino fue muy discreta y profesional. La recomendaría sin dudar, aunque no recuerdo su nombre.

Enviado el 30/08/2018

Respuesta de Eventos Premium:

Muchas gracias por la opinión. Le trasladaremos la felicitación mostrada por vuestra parte. Un saludo.