Eventos Premium
C/ Jose Cueto 33401 Avilés (Asturias) Mapa · Teléfono

Opiniones de Eventos Premium

María Méndez Pérez · Se casó el 06/07/2019

Encantada con Eventos Premium y Dj Misael

Encantada con Eventos Premium y con el Dj Misael. Muy profesional, con un trato muy cercano, pendiente de todo, nos orientó y ayudó mucho con la elección de la música. Animando y poniendo música de todos los estilos, atendiendo a las peticiones de los invitados. Gracias Misael por hacer que todo saliese genial, por poner mi canción en el momento preciso, por la sugerencia al lanzar el ramo. ¡Un 10!

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Eventos Premium:

¡Muchas gracias María! En nombre de Eventos Premium y del Dj, así como el Maestro de Ceremonias y todo su equipo, os damos la enhorabuena. Que seáis muy felices.
  • Jesús

Jesús · Se casó el 06/07/2019

La mejor fiesta de nuestras vidas

¡Conocimos a Javi en la boda de unos amigos y nos flipó! Decidimos hablar con él y con Sergio para empezar a preparar nuestra gran noche. Todo fue un 10. Javi nos trató de lujo y nos iba informando de cada paso, y de la fiesta qué decir, tuvimos que alargar dos horas más la barra libre porque no había quien sacara a la gente de la pista. Se adaptan a la perfección a los gustos de los novios, conociendo, eso sí, como llevar una buena fiesta. Los invitados se quedaron encantados pues Javi atendía las peticiones sin problema (siempre que nosotros no lo hubiéramos censurado). Además nos pusieron todas las facilidades para cantar la canción que preparamos nosotros como sorpresa para los invitados y a última hora aguantó a más de uno cantando un Karaoke improvisado. Un 10 de verdad, totalmente recomendables.

Enviado el 11/07/2019

Respuesta de Eventos Premium:

¡Solo podemos daros las gracias! Y, como nuevamente ejemplo de que de una boda sale otra... ¡Os esperamos en la siguiente! ¡Un fuerte abrazo!

Natalia Díaz Vigón · Se casó el 22/06/2019

Totalmente recomendable

Inmejorable, tanto Sergio como el Dj (Misael) de 10, muy atentos en todo momento y un montaje espectacular.

Enviado el 24/06/2019

Respuesta de Eventos Premium:

¡Gracias a vosotros! Nuestro montaje Ruta 66 combinando con otros detalles que también aportasteis hizo de boda temática un éxito. El dj supo integrarse y el trato... ¡Faltaría más! Un saludo de todo el equipo de Eventos Premium.

Macarena · Se casó el 15/06/2019

¡100% recomendable!

Nuestro Dj fue Germán, y el trabajo que hizo fue estupendo. Hablamos con él y entendió perfectamente nuestros gustos. Amenizó la fiesta e hizo concurso de bailes. Muy profesional y cercano. Nos gustó mucho su trabajo y disfrutamos mucho con él.

Enviado el 13/07/2019
  • Yaiza

Yaiza Pérez Gutiérrez · Se casó el 18/05/2019

¡No podríamos haber hecho mejor elección!

Nuestro dj en la boda ha sido Javi y la verdad que solo tenemos buenas palabras para él. Gran profesional, animando en todo momento el baile y escuchando nuestras peticiones. Se ajustó totalmente al género musical que le habíamos dicho.
    En definitiva, solo tenemos buenas palabras para él.

Enviado el 19/06/2019
  • Lara

Lara · Se casó el 11/05/2019

Profesional y cercano

Nuestra boda la hizo DJ Misa que además de ser un gran profesional también se preocupó de que nos viéramos para hablar de nuestras preferencias, de la idea que teníamos y como él podía hacer de nuestra idea algo real. Montó la canción de nuestro primer baile para que hiciéramos dos canciones en una y bailar una coreografía, estuvo pendiente de nosotros antes del evento para ayudarnos con todo lo de la música y además es muy fácil tratar con él por su buen hacer y su calidad profesional. Además Eventos Premium cuenta con una gran variedad de servicios disponibles que adaptan y personalizan para hacer que tu boda sea inolvidable y única.

Enviado el 14/05/2019

Respuesta de Eventos Premium:

¡Muchísimas gracias! Esperamos veros en más eventos. La coordinación fue fundamental. ¡Un fuerte abrazo!
  • Luis

Luis Buj · Se casó el 04/05/2019

Bea y Luis, 04/05/19

Nuestro DJ fue Javi Camu y como él mismo se definió, más que de DJ hizo de animador de la fiesta. Trato muy fácil, buen repertorio y muy cercano.

Enviado el 01/08/2019

Cristina Jáñez Fernández P · Se casó el 30/03/2019

Eventos Premium, una gran elección para tu gran día

Ha sido genial contar con el equipo de Sergio, que es una persona cercana y encantadora. La maestra de ceremonias, majísima, muy implicada, me ayudó con el vestido y otros detalles. El dj Javi, un rotundo éxito, amable, abierto, hizo la fiesta muy divertida. Contribuyen a que tu día sea aún más especial. La fuente de chocolate y el fotomatón, geniales. Ha sido una suerte contar con ellos. Mil gracias de corazón.

Enviado el 16/04/2019

Respuesta de Eventos Premium:

Poco más podemos decir después de dedicarnos tantos halagos. ¡Muchas gracias! Esperamos que seáis muy felices (¡debería decir los dos, pero voy a decir los tres!).
  • Nerea

Nerea Antón García · Se casó el 13/10/2018

¡Genial, genial!

Recomendable 100%. Animador. Teníamos un dj que, por desgracia, se lesionó y enseguida lo sustituyeron y nos pusieron en contacto con el nuevo. Abierto a cualquier petición siempre y cuando lo desees. En nuestro caso, le pusimos hasta un guion para unos detalles que teníamos y no tuvo problema, parecía que lo llevábamos ensayado. En cuanto a la sonorización de la capilla, todo perfecto. Las canciones que queríamos en el momento deseado... ¡Todo de 10!

Enviado el 24/10/2018

Cristina Crespo Gonzalez · Se casó el 13/10/2018

Un acierto sin dudas!!!

Fue un acierto fiarnos de un amigo, porque no pudimos tener mejor equipo cercanos, respuesta.inmediata en todo organizados respecto a.la cantidad de servicios que ofrecen te lo hacen todo muy fácil. Maestro de ceremonias mino no pudo ser mejor y no dicho por nosotros si no por todos los invitados. ¡Gracias! La ceremonia fue inolvidable. Miguel, técnico de sonido, salió todo genial tal y como pedimos. Sergio, gracias por la paciencia que a mi se me agotó en un momento.
    Y nuestro dj no pudo tener mas paciencia y puso todo lo que se había mandado en todo momento. Gracias, Kike. Gracias a todo el equipo en general por el trabajo que hacéis.
    Cris&Joni

Enviado el 23/10/2018