Eventos Premium
C/ Jose Cueto 33401 Avilés (Asturias) Mapa · Teléfono

Opiniones de Eventos Premium

Carlota · Se casó el 14/09/2019

Impresionante nuestro dj, Javi Camuel

Queremos agradecer a todo el equipo de eventos premium su gran profesionalidad, en especial a nuestro dj, Javi, que ya no solo como profesional sino como persona un dj de 10 superior, no tengo calificativo, nuestra boda no habría sido igual sin él. Una boda en la que todo el mundo estaba en la pista y es difícil conseguir eso. Muchas gracias por todo, siempre agradecidos Javi, un abrazo, Abel y Carlota, Palacio Magdalena, 14/09/19.

Enviado el 15/09/2019
  • Juan

Juan Carlos Valella Alvarez · Se casó el 07/09/2019

Así se lleva una boda si señor

En una palabra, magnífico, es lo que puedo decir tanto de la empresa de Eventos Premium como del DJ Javi Camuel. Desde el primer momento supo que era lo que buscábamos y como hacer que todo el mundo se sintiese como e identificado con toda la música que pincho durante todo el evento. Les doy las gracias tanto al el como al responsable de la empresa Sergio por hacer mucho mas fácil un día que sera inolvidable y ademas con muchas canciones para seguir recordándolo de por vida.

Enviado el 21/09/2019
  • Mireya

Mireya González Muriel · Se casó el 07/09/2019

Boda en septiembre

Le pasamos las canciones preferidas y muy buena fiesta en la discoteca. Además de las canciones de la ceremonia y cóctel.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Eventos Premium:

Muchísimas gracias por vuestra opinión. Dejarnos trabajar y estar coordinados es fundamental para el resultado. ¡Un fuerte abrazo!
  • Tatiana

Tatiana Riesco · Se casó el 31/08/2019

Una fiesta de 10

El 31 de agosto, contamos con la presencia de Dj Ger, para animar nuestra fiesta de boda y no podemos estar más satisfechos y felices con el trabajo que realizó. Supo desde el minuto 1 animar la fiesta, hizo que todos lo invitados participaran en ella, haciendo una combinación perfecta con música y juegos. Tanto los adultos y los niños disfrutaron hasta el final dándolo todo. No podemos estar más agradecidos con Ger, nos encantó cómo enfocaste el baile y lo mejor de todo es que tanto nosotros como nuestros invitados se lo pasaron en grande. ¡Eres el mejor! Dar las gracias a Sergio por su atención desde el principio cuando decidimos contar con Eventos Premiun para dar vida a la fiesta, siempre disponible y preocupado en todo momento de resolver cualquier duda. ¡Los elegiría y recomendaría una y mil veces más! ¡Gracias!

Enviado el 18/09/2019

Elvia Garcia Garcia · Se casó el 23/08/2019

Lo pasamos genial

Tengo que decir que ha sido una gran elección. Les volvería a elegir. Hemos recibido buenos consejos y diferentes ideas para que todo saliera perfecto. Con buena animación. Gracias por todo.

Enviado el 12/02/2020

Respuesta de Eventos Premium:

¡Muchas gracias a vosotros! Fue una de las bodas más fáciles y más animadas de la temporada. Cuando hablas, aconsejas y ves el resultado, es una satisfacción. Un abrazo para los dos.

Arancha Ramos Centeno · Se casó el 17/08/2019

Todo estupendo

Nos lo hicieron todo muy fácil. No pudimos tener más suerte con el Dj. Misa se portó genial, quedó con nosotros unos días antes para saber nuestros gustos y luego hasta el día de la boda hablábamos por WhatsApp para ultimar canciones y detalles. Ninguna canción desentonó en la boda y sonó todo lo que le habíamos pedido. Muy contentos con el servicio.

Enviado el 16/09/2019

Esteban Tejedor González · Se casó el 20/07/2019

Siempre es importante contar con profesionales

Trato, profesionalidad y diversión. ¡No se puede pedir más para el Dj d tu boda!

Enviado el 04/08/2019
  • Christian

Christian Pérez Perera · Se casó el 20/07/2019

Todo genial, solo un pero...

Todo genial, todo facilidades. Solo un pero: fue complicado hacerse entender con el Dj asignado al final de la boda.

Enviado el 23/07/2019
  • Aida

Aida Villabrille · Se casó el 19/07/2019

100% recomendables

Teníamos con ellos el dj, la acústica para la ceremonia y el maestro de ceremonias. No podemos estar más contentos con su trabajo y recomendarlos más.

Enviado el 21/07/2019

Respuesta de Eventos Premium:

Cuando auténticos profesionales del sector nos dedican estas palabras solo podemos decir: ¡gracias! Con mayúsculas y con todas las estrellas de mundo.
  • Monica

Monica Garcia · Se casó el 13/07/2019

Totalmente recomendable

Para nuestra boda, Eventos Premium nos proporcionó el maestro de ceremonias y la sonorización de la misma, así como el Dj para la música. Desde el primer momento han sido muy atentos y disponibles para cualquier duda, adaptándose a nuestras preferencias y ofreciendo todas las facilidades. En nuestro caso, no podríamos estar más contentos con el resultado, tanto de la ceremonia como la música para la fiesta. Totalmente recomendable. Repetiríamos sin dudarlo.

Enviado el 16/07/2019