Ir al contenido principal
Bodas

Información

Vuestra boda merece tener un final animado y divertido, para ello la empresa Manu Cruces - Sonido e Iluminación Profesional, convierte las celebraciones en las mejores fiestas. Con ellos la música para el baile será personalizada con el objetivo de que todos los invitados no quieran parar de bailar.

Servicios que ofrece

Manu Cruces - Sonido e Iluminación Profesional es una empresa compuesta por un equipo de profesionales que se reunirá con vosotros para seleccionar toda la música que deseéis que suene en vuestra celebración. Pueden animar tanto en los aperitivos, como durante la comida y sobre todo durante el baile, ya que cuentan con djs que harán que los invitados disfruten del evento.

Además, la compañía también se dedicada al alquiler de equipos de sonido, iluminación y photocall para todo tipo de eventos en la provincia de Cádiz.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales

¿Qué incluye el pack de boda?

Pack bodas: incluye equipo de sonido e iluminación con 4 horas de DJ. Dentro de esas 4 horas un animador durante las 2 primeras horas y música durante la comida y aperitivos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 mes

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Chill out
Disco
Electrónica
Flamenca
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

El que elijan los novios

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No tenemos impedimento para poner ninguna canción, toda la música va a cargo de los novios

Experiencia:

15 años de experiencia

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, sanlúcar de Barrameda, Chipiona, Rota y Trebujena

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

6 horas

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

5 horas

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

50 euros

¿Cómo se efectúa el pago?

Mitad al firmar el contrato, la otra mitad una semana antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Manu Cruces - Sonido e Iluminación Profesional

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
17 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Joaquín
José J. Enviado el 14/08/2019
Valoración 5 de 5

Super profesional

Desde que quedamos la primera vez nos entendimos a la perfección, es un gran profesional y se lo curra para que todo salga de categoría, muchas gracias Manu.
Nicole
Nicole C. Enviado el 15/07/2018
Valoración 5 de 5

Gran DJ. Recomendable 100%

Gran profesional, organizado y amigable. Puso toda la música en los momentos correctos y sus animadores dieron un toque alegre a los invitados.
Gran equipo de luces y sonido.
No tuvimos ningún problema.
Altamente recomendable.
Inmaculada
Inmaculada Enviado el 11/06/2018
Valoración 5 de 5

Manu, eres un máquina

Muchísimas gracias a Manu por todo, eres un gran profesional y no faltó ni un detalle. Te recomiendo 100%. Las pantallas, los equipos, lo atento que estabas a todo, no nos faltaron ni los donuts. Gracias de nuevo.
Manuel
Manuel D. Enviado el 03/06/2018
Valoración 5 de 5

Profesionales 100%

Teníamos muy claro que sería Eventos Hit la empresa para animar nuestra boda, nos ayudaron en todo, nos asesinaron sobre la música a poner en cada momento, y en la ceremonia también montaron todo sonorizacion y música en cada momento, son unos profesionales. Muchas gracias.
Manuel
Manuel R. Enviado el 23/04/2018
Valoración 5 de 5

Profesional 100%

Muy recomendable, super profesional. Nos los hizo todo más fácil, tanto los días previos, como el día de la boda. Estuvo a nuestra entera disposición, nos orientó y aceptó nuestras propuestas. Gracias Manu.
Francisco
Francisco J. Enviado el 05/11/2017
Valoración 5 de 5
El servicio ofrecido por Eventos Hit fue excelente, entendió a la perfección lo que queríamos para la música de nuestra boda y la forma en la que fue metiendo las canciones que nos gustan pero que no suelen aparecer en este tipo de eventos fue genial. Ademas nos ayudó muchísimo con cosas que no era necesario. Sin duda lo recomiendo al 100 % y quedamos totalmente encantados.
Paloma
Paloma M. Enviado el 19/09/2017
Valoración 5 de 5
Sin duda, el mejor Dj. Prestándose a todo, leal, buena gente, y sobre todo: buen profesional. Se nota cuando a la gente le gusta hacer su trabajo y eso se notó. Mis invitados y nosotros, los novios, disfrutamos muchísimo bailando. Lo recomiendo 100%.
Antonio
Antonio Enviado el 28/09/2016
Valoración 5 de 5
Ha sido una relación personal y profesional muy buena. En todo momento nos hemos sentido tranquilos y confiados, esto ha permitido que estemos totalmente relajados ya que desde el primer momento teníamos la seguridad de que estábamos en buenas manos.
Angela
Angela S. Enviado el 05/04/2016
Valoración 5 de 5
Según mi experiencia, buen profesional, buena calidad relación - precio, atención personalizada, todos los temas de música a la elección de los novios, etc. En definitiva, quedamos muy contentos con el resultado.
Herminia
Herminia Enviado el 05/04/2016
Valoración 5 de 5
Un servicio estupendo, todo salió superbien. Muy atentos en todo momento , cada canción justo en el momento en el que queríamos que sonará, todo muy bien coordinado. Y además una iluminación buenísima, salieron unas fotos muy chulas y estuvimos bailando hasta altas horas de la noche. ¡Lo recomiendo!
C
Cristina L. Enviado el 09/12/2021
Valoración 5 de 5

Un máquina

Me gusta el trato que le da a su cliente, la música que pone y sobre todo lo que le pidas es un hecho, lo aconsejamos al 100%.
L
Luz M. Enviado el 11/06/2018
Valoración 5 de 5

No podíamos haber escogido mejor

Estuvo genial amenizando toda la celebración, nuestros invitados disfrutaron al máximo. No puedo estar más agradecida por su trabajo, no le importaron las horas ni que nos diese la mañana. Fue una de la mejores decisiones que pude tener para mi boda. Para cualquier celebración contaremos contigo. Mil gracias.
M
Manuel Enviado el 27/09/2016
Valoración 5 de 5
Os recomiendo vuestra animación a Eventos Hit, magnífico profesional, con mucha calidad en su trabajo, equipo de iluminación y sonido 5 estrellas, muy atento con todo para poner la música adecuada para cada momento, compenetrado con el catering para la presentación de los platos y una persona fabulosa a la hora de contratarlo y dando muchos consejos para que todo salga de lujo. Si queréis que todo salga de maravilla en vuestra boda, contratad los servicios de Eventos Hit, os dará mucha tranquilidad de que todo irá bien.
J
Jose Enviado el 28/09/2016
Valoración 5 de 5
Nos asesoró y nos ayudó en todo lo que quise poner música en la recepción de los canapés a primera hora y no hubo problema. Tuve música todo el tiempo. En la cena con una gran selección suya desde principio a fin, y siempre animando en las copas con música actual y de otros años.
C
Chari Enviado el 05/04/2016
Valoración 5 de 5
Es un profesional en toda regla. Tiene experiencia, medios y conoce muy bien su oficio. Su manera de animar a los invitados es...¡espectacular! Es muy flexible, se adapta a todo lo que le pidas, y te aconseja de forma muy acertada. 100% recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Equipo

Manu Cruces
Manu Cruces
Director y gerente

DJ y productor sanluqueño, nací en el 1976. Referencia y estandarte indiscutible del panorama dance nacional, inicié mi carrera a principios de los 90. Influenciado por las tendencias musicales (break beat) que en esa época pautaban en las principales salas de Sevilla y Cádiz.

Además, he conducido y producido varios programas para emisoras de radio del país, siendo escuchado por más de 400000 oyentes.

Soy un profesional que apuesto por la música de baile, aportando mi granito de arena para hacer crecer este estilo de vida, dando innovación y calidad a mis miles de seguidores.

Hoy en día dirijo esta empresa, donde estoy implicado al 100% con los novios, a los cuales os aconsejo sobre qué música poner en cada momento de la boda, y os asesoro sobre todas las dudas que podáis tener en lo que se refiere a mi trabajo como DJ y animador de bodas.

Empresas Colaboradoras

IluminArte
Valoración 5.0 de 5 , 63 opiniones
· Fotógrafos
Daniel Carrasco Videógrafo
Valoración 5.0 de 5 , 12 opiniones
· Vídeo
Eventos La Rosa
Valoración 4.9 de 5 , 77 opiniones
· Catering

Mapa

Barrameda, 86 11540 Sanlucar De Barrameda (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Manu Cruces - Sonido e Iluminación Profesional

En Manu Cruces - Sonido e Iluminación Profesional se puede contratar la música para la boda desde 900€ hasta 3.000€.
Manu Cruces - Sonido e Iluminación Profesional hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Manu Cruces - Sonido e Iluminación Profesional está especializado en música:
  • Latina
  • Chill out
  • Disco
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Pop
  • Actual
Con Manu Cruces - Sonido e Iluminación Profesional se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Manu Cruces - Sonido e Iluminación Profesional es:
  • Mediana (4-6 músicos)
A Manu Cruces - Sonido e Iluminación Profesional lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Manu Cruces - Sonido e Iluminación Profesional cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores