Eventos Creativos Luz
Alcudia de Monteagud s/n 04009 Almería (Almería) Mapa · Teléfono

Opiniones de Eventos Creativos Luz

Paco Comunión · Se casó el 13/05/2017

Desde el primer momento han estado pendientes de todos los detalles, facilitándonos la organización de nuestra celebración y dándonos ideas para que todo saliera mejor. El trato recibido ha sido cercano y personalizado. Cada vez que nos hemos puesto en contacto nos han atendido con prontitud, diligencia y mucha amabilidad. Para futuros eventos ya tenemos con quien contar.

Enviado el 19/05/2017
  • Paqui

Paqui Camacho Camacho · Se casó el 29/04/2017

Contratamos el servicio de Dj. Javi se lo trabajó muchísimo, ya que tuvo que cambiar tres veces de ubicación. El equipo y su servicio es perfecto, tanto en exteriores (la playa), como en interior. Se adaptó perfectamente a nuestros gustos musicales y mantuvo la fiesta hasta última hora. Muy colaborador, también, con nuestros amigos que nos prepararon sorpresitas. 100% recomendable.

Enviado el 16/05/2017

Lucia · Se casó el 21/11/2016

Personal y especial

La flexibilidad, profesionalidad, atención e infraestructura fueron maravillosos. Se aprecia su experiencia desde el primero momento.

Enviado el 19/11/2018

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

Lucía, sois especiales y únicos, y de verdad que nos encantó que confiarais en nosotros. Un abrazo a toda la familia y a vuestra entera disposición.
  • Javier

Javier Alejandro Sanchez Reyes · Se casó el 24/09/2016

Con Eventos Creativos Luz, tuvimos una música excepcional en todo momento, adaptándose a las necesidades de la boda en cualquier momento. Contratamos dj para el banquete, el cual se portó espectacular a la hora de montar la música para nuestro baile, pero lo que más nos gustó fue la música de la Iglesia, ya que no encontrábamos a nadie y Mari Luz nos ayudó en todo momento y nos consiguió una soprano y un pianista excelentes. Recomiendo 100%.

Enviado el 31/10/2016
  • Mari

Mari Carmen · Se casó el 24/09/2016

Nuestra experiencia fue genial, sin lugar a dudas los mejores. Fueron todo facilidades, y total dedicación. Nuestra boda salió perfecta y siempre con una sonrisa. ¡Gracias a Mariluz y a Javi!

Enviado el 12/10/2016

Laura Mercader Riado · Se casó el 24/09/2016

Contratamos para la iglesia un pianista y una soprano; son excelentes, amables, simpáticos, profesionales. Te aconsejan en todo tipo de canciones. La soprano tiene una voz espectacular, que todos en la iglesia se quedaron con la boca abierta, decían que de donde venia esa voz los que estaban en la ultimas filas.
    Recomendado 100%. También contratamos un dj para el banquete, estuvo también muy bien, nos ayudó con la mezcla de las canciones que utilizamos para nuestro baile y los invitados bailaron hasta el final.

Enviado el 26/09/2016

Buenas Laura,

Mil gracias a vosotros por confiar en nosotros. Espero que seáis muy felices. Disfruté muchísimo preparando vuestra boda porque la personalizasteis y me encanta formar parte de las bodas únicas como la vuestra.

Un abrazo,

Mariluz Negrillo.

Maria Isabel · Se casó el 01/05/2016

Buenas chicos, lo primero que queríamos agradecer a Eventos Creativos Luz, en nuestro nombre y en el de toda mi familia y amigos que participaron en la boda, el rato tan tan bueno que nos hicieron pasar.
    Si estáis buscando profesionalidad, buen rollo, una temática musical amplísima, sonrisas, diversión, puntualidad, ayuda personalizada desde la preparación del baile nupcial meses antes, música durante el cóctel, música durante la comida, ayuda con su música en los momentos más especiales como es el momento del corte de la tarta o de las sorpresas, son unos cómplices buenísimos. Además, en nuestro caso hubo un contratiempo por el tiempo y tuvieron que cambiar de escenario en un tiempo récord y con una profesionalidad de diez, apenas los invitados se dieron cuenta.
    Así que muy recomendables, ¡os volvería a contratar una y mil veces más!
    Gracias por formar parte del día más importante de nuestras vidas, nunca lo olvidaremos.

Enviado el 01/06/2016

Buenas Mari y Antonio,
    No sabéis cómo nos halagan vuestras palabras. Mil gracias por todo, pues para nosotros, formar parte de vuestro gran día fue también un honor.
    Os deseo toda la felicidad del mundo, ¡y que nos veamos en otro gran momento!
    ¡Un abrazo! Mariluz Negrillo.

Fernanda Galindo · Se casó el 16/04/2016

No puedo dejar de agradecer una y mil veces que con ellos nuestra boda fue tal y como lo soñábamos, nos ayudaron a crear no un momento, sino, un día completamente mágico. Estuvieron a nuestra disposición en cada momento, son personas muy fáciles de tratar y trabajaron, junto a nosotros, para cuidar cada detalle. Todos los asistentes a la boda y, en primer lugar, nosotras quedamos completamente satisfechas con el trabajo. Ha sido de las mejores decisiones que hemos tomado, recomendable 100%.

Enviado el 27/11/2017

Alicia · Se casó el 13/02/2016

Muy profesionales y cercanos en todo momento. Nuestra boda estuvo llena de sorpresas y gracias a la colaboración de este equipo salió todo genial. En esos momentos en los que no puedes estar pendiente de algunas cosas ellos están al tanto para que salga todo según lo previsto. La música muy buena, adaptada a todos los gustos y momentos, además las sugerencias personales de los invitados eran tenidas en cuenta e incluso se pudo cantar a modo de karaoke. Lo recomendamos sin duda alguna.

Enviado el 22/02/2016

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

Mil gracias por vuestras palabras. Os deseo toda la felicidad del mundo. Sois una familia excepcional. ¡Un abrazo!

Javier Ibáñez y Mariluz Negrillo.
  • Alicia

ALICIA GALVEZ IBARRA · Se casó el 07/11/2015

Nos ha encantado teneros en nuestra boda, grandes profesionales que se adaptaron a nuestras peticiones e hicieron que nos lo pasáramos muy bien.
    Sin duda, los recomiendo para que termines la boda con un broche de oro.

Enviado el 13/11/2015

Respuesta de Eventos Creativos Luz:

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo. Para nosotros fue un placer acompañaros ese día. Espero que os vaya genial.
    ¡Un abrazo! Mariluz Negrillo y José Navarro.